El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Hola a todos.

Soy Santi y tengo intención de volver a coger la tabla después de unos años de casi dejar de navegar. Solía navegar en Fuchiños, el Bao y en Cesantes, pero mi idea ahora es moverme más. En mi empresa me deben un montón de tardes libres.

Por cierto, quien era el que estaba navegando en Fuchiños el domingo.

Un saludo.
 
keyring dijo:
donde queda Fuchiños? nos vemos en el agua [saludo]
jejeje, yo la conozco bien. Cuando salgo del Bao y me lleva a la deriva para samil, escapo por fuchiños y despues a patas hasta el Bao [meparto] , tomas el coche, aparcas en la playa de la Sirenita, y subes todo, para el Bao y vuelta a empezar.... [meparto] , un poco más hacia samil unas buenas rocas para romper velas si derivas por ahí.
Hay una boya roja amarrada a un muerto bien adentro y un poco antes, hacia el Bao, que si la pillas con un poco de suerte cuando derivas, te sirver para descansar.

Está firmada por mi en una de mis derivas juaaaaajuaaa [meparto] [meparto] [bonk] [bonk] , la chica que esta en la arena debe de ser mi mujer, me está esperando, yo salgo desde el Bao con sur oeste [meparto] y ella ya me dice que mejor que la deje en Fuchiños, que así anda menos y ya me ve venir... [muro] [muro]
Aquí ves fuchiños y al fondo la isla de Toralla.
fuchinos.jpeg

El domingo no sé quien navegaba enfrente de Fuchiños. El Sábado era el sr. ";" que estaba haciendo "cuadrados" en frente de Fuchiños con viento limpio, y gorroneando la tabla de Carlitos. Realmente el Sábado viendo como navegaba el sr. ";" , me recordó que hay más rumbos que de traves y de aleta-un largo. Muy constructivo ver navegar a otros...
 
Fuchiños es la playa a la que le suelen llamar playa de canido, pero en realidad la playa de canido es la que está al otro lado del puente de Toralla (la de las barcas) la de Fuchiños es la siguiente (la de las rocas después de lpuerto).

Yo solía salir por desde esa playa acercándome a las rocas y virando encima de ellas(poniendo un pie encima [bonk] ) para no correr el riesgo de caer en un sitio chungo.

Por cierto vi a esa tabla desde casa de mis padres que está cerca de la playa(tocaba comida familiar y no tenía escapatoria) era una vela naranja. Lo pregunto porque es muy raro ver a alguien meterse por encima de La Marosa (las rocas de Fuchiños). Nosotros en mis tiempos lo haciamos porque el Oeste entra mucho mejor que en el Bao, pero tienes que conocer la zona porque las rocas están petadas de Erizos.
 
He estado leyendo el periódico y dice que el PPP de el Bao entre otros va a estar vigilado para que no sobrepasen los 20 m2 de licencia que le da el ayuntamiento, que las 4 viejas de siempre ya han protestado que ocupa mucha playa.

Sabeis algo de esto Carlos y ;?

Por que si hay que sacar algo fijo que antes de sacar un cata sacan en portatablas y que nos joden a todos para que los domingueros se tumben en la hierba donde aparejamos.
 
Pues yo me entere ayer que me aviso mi padre y lo vi en la tele, pero no tengo ni idea....
A ver como acaba al final, por que como nos quiten el chiringo... a ver como navegamos los que no tenemos coche... [sorprendido] [sorprendido]
 
Santi_canido dijo:
Fuchiños es la playa a la que le suelen llamar playa de canido, pero en realidad la playa de canido es la que está al otro lado del puente de Toralla (la de las barcas) la de Fuchiños es la siguiente (la de las rocas después de lpuerto).
.....meterse por encima de La Marosa (las rocas de Fuchiños)....

!Ostras Santi...¡ pues tienes razón... [bonk] hace poco, en febrero , como no soplaba , he matado el rato buscando las playas y la orientación que tenian, para imaginarme con que viento se navega mejor. Eso despues de haberme cansado de hacer solitarios... [aiba] , y resulta que la que digo yo la tengo como playa de funchiños, al lado de la Sirenita. Pero realmente es como tu dices. He buscado por el google y resulta que efectivamente tambien salen muchos enlaces a la que yo digo como playa de funchiños, pero he llamado a mi cuñado que es de Coruxo y me dice que la de funchiños es la que tu dices. Y este domingo ha estado de "foto", igual que la ola que se forma en la Marosa y con un día de cine. El domingo he comido en el maritimo y me pasé la comida contando las olas de La Marosa, una buena ola de izquierdas. [heavy]
Esta si tu me confirmas si que es la playa de Fuchiños, con buenas vistas de las Cies, tambien de Toralla, pero en esta foto no sale:
fuchinosok.jpg
 
He cambiado los footstraps originales de la tabla por unos dakine. Tunning... [big-laugh] mañana va a ser la leche [rambo] [rambo] , ¿digo yo? [loco]

Mañana parece que NorEste. Nos vemos de nuevo las caras.... [saludo] [heavy] los que estén, los que no, ya leeré las crónicas... [ojos2] que algunos sé que tiran "palnorte" [sing]

Saludoooos, buen vientoooo [heavy]
 
Ok roca,ya se puso en contacto conmigo.El lunes al final la Lanzada nos puteó un poquito (o el windguru)y al final navegamos un par de horas con oeste (y lo mejor con sol [ojos] ).Un par de saltos y alguna fribolidad de freestyle de Javi Lois (que cabrón,yo no doy clavado las trasluchadas y el las hace en el aire [muro] ) y para casa.

Roca si os animais los festivos a salir de la guarida jeje pues llamame y te cuento.Un saludo y buen viento.

Por cierto,Sanda igual vamos unos cuantos al vilar el miercoles o el jueves,ya te llamo si eso.
 
kIke vere si la familia quiere ir ya que los peques estan de vacaciones [bonk] .

Ponchete en el PPP de Oza tienes equipos de aprendizaje en venta, si quieres pasate mañana que la playa va a estar petada [neng] [neng] . Hablas con Jorge el te ayudara seguro y en una de esas terminas haciendo el cursillo aqui.
Por cierto aqui navegan siempre dos amigos de Sada.

Hasta la proxima cronica que segura mañana sera extensa.
Saludos y buen viento pa´todos.
 
Lo del bao sera lo de toda la vida, los cuatro viejos de corujo(uno de ellos fijo que fue el que llamo para que me multasen en el parking del bao [rambo] [rambo] ) que protestan porque" de todala miña vida nesta playa no ejtaba a merda ejta e non pode estar eiqui porque non" el razonamiento es mas o menos eso por lo que hable con alguno...lo curioso es que el chiringo no esta en la playa...y si alguien se pone en el cacho donde estan los catas tiene que llevarse esterilla para las piedras.

ahora hay que ver como reacciona este gobierno y hay que ver si no nos mandan al carajo, porque en nigran esta el psoe y la escuela de playa america esta en su lista negra...haber si no tenemos l misma surte
 
; dijo:
Lo del bao sera lo de toda la vida, los cuatro viejos de corujo(uno de ellos fijo que fue el que llamo para que me multasen en el parking del bao [rambo] [rambo] ) que protestan porque" de todala miña vida nesta playa no ejtaba a merda ejta e non pode estar eiqui porque non" el razonamiento es mas o menos eso por lo que hable con alguno...lo curioso es que el chiringo no esta en la playa...y si alguien se pone en el cacho donde estan los catas tiene que llevarse esterilla para las piedras.

ahora hay que ver como reacciona este gobierno y hay que ver si no nos mandan al carajo, porque en nigran esta el psoe y la escuela de playa america esta en su lista negra...haber si no tenemos l misma surte


La verdad es que no lo entiendo, que problema tendrán con que estén los PPP, si le da vidilla, hay gente en invierno y NO están en la playa, vale que catas hay un huevo, ocupan otro y al final navegan 4, pero ostias es como si protestan por que está el parking para los coches, antes no estaba hasta que lo hicieron así de simple y no creo que nadie se quiera poner a 200 metros de la orilla a tomar el sol.

Pero ya verás como lo primero que quitan son los portatablas.

En fin pasadlo bien los que navegueis por que yo me voy a emborrachar a Oporto hasta el sábado que vuelvo (fijo que el domingo no hay viento, ya voy avisando), esta juventud, ... solo piensa en el alcohol y no en el deporte ... [aiba]
 
Da igual que sean del PP, del PSOE o del que sea. Todos en el mismo saco. Son unos putos chaqueteros.

Entre los politicos, los ecologistas (que son otros que tiene cojones la cosa) , y los de hacienda, me tienen hasta los huevos. [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] .

Si el ppp esta hecho de cañizo y paja, que parece un galpón. Si es de madera y mas estetico , que quita las vistas. Esto es que si a alguien para ganar puntos pone la diana en una palmera... la quita y despues pone un pino. "Abrir vigo al Mar". Menudo pedazo de edificio se ha montado la Xunta en el Nautico. Antes desde el cruce de Colon se veia el mar. Ahora ostias.

Son todos unos HIJOS DE PUTA. (PSOE+PP+CIGA+SUPUTAMADRE+ECOLOGISTAS y que Dios me perdone si me olvido de alguno, da igual las siglas que tengan), [rambo] .

Yo es que paso de politica. Si alguien se siente ofendido, pues lo siento, pero es así, y esta es la primera y ultima vez que hablo de politica en este foro, porque algunos lo llevan muy adentro y al final pierdes amigos , que son buenos amigos o pueden serlo, solo por pensar de forma diferente.

Pero no lo van a tener tan fácil... [heavy] , no creo que "cuatro ancianos" , tengan más fuerza que un colectivo, eso es algún politico de mierda o un periodista que busca carnaza y no tiene mejor cosa que hacer que tocar los huevos porque un día fue y se le ocurrio esa parida de noticia. Carnaza y publicidad de mierda es lo que buscan. Hay muchos padres que llevan a sus hijos a hacer deporte, eso es muy importante.

Es fácil, si quitan el chiringuito, yo hago BOTELLÓN en el mismo sitio despues de navegar. A ver que les gusta más , si el deporte o el botellón.

y no queria meterme en este tema pero ya no aguanto más el morderme la lengua... [muro] [muro] [muro] [muro] , me pone de una mala ostia que se me hincha la vena de la frente.

Buen viento y buenas olas.

el patriotismo es la virtud de los depravados (Oscar Wilde)
 
Que nadie me malinterprete mal, cuando dije que con el PSOE estamos peor en este tema, es en playa america, en el bao no se. Y les llamo PSOE y PP como les podria llamar X e Y; mas que el partido, la ideologia y todas esas cosas con las que se llenan la boca y el ego; lo que importa son las personas, y en que sentido se pueden beneficiar ellas, realmente lo de deporte, playa, ocio, niños sanotes...eso esta muy bien para la campaña, y si seguimos abiertos para las proximas elecciones igual vienen a sacarse la foto a la escuela y pista.
El problema viene por el otro lado, de los cuatro viejos, si aparecieran simplemente quejas de 4 gatos las mandarian a la papelera, pero si les hacen caso es por algo...algo tendran que le puede beneficiar ; terrenos?contactos?favores?desprestigiar a su predecesor?...llevo cuatro años intentando descubrir porque cojones les hacen caso..Y por frio sentido comun me niego a pensar que es porque "ocupa playa" o porque "quita las vistas" o "estropea el paisaje", explicale a los guiris que es mas bonito el paisaje que un sitio donde tomarse una birra fria al sol..
 
A mi lo que me jode, es que se proteste por una escuela de vela que esta al lado del mar, y no de una cosa negra que tiene cines ,tiendas,y que es horrible....
 
Sr. ";" te he entendido perfectamente. Has dicho un partido político, pero puede ser cualquier partido, el que esté en el "poder".
Me explico mejor. Lo que quiere el ayuntamiento es "pasta", como todos los politicos, como la DGT con los radares y como los de Hacienda cuando montas un chiringuito. Los politicos quieren buenas opiniones sobre ellos y pasta. Nada más. Solo es una meta en su vida, el reconocimiento y la pasta.........

Seguramente en Playa America, al otro lado de la carretera, en esos terrenos sin edificar piensan hacer una tira de apartamentos, por lo que los que tienen el terreno, que serán cuatro caciques y no cuatro viejos, y además estarán en el Ayuntamiento, les molesta el chiringuito, porque quita vistas al mar a un par de adosados y eso les jode el precio. Pero como ahora la construcción está en crisis, hasta dentro de unos años que remonte de nuevo, tenemos chiringuito en Playa America... [big-laugh]
 
Volver
Arriba