CORCONTE CHALLENGE (22-23 de agosto)

O sea, ¿que el domingo estuvo mejor que el sabado? Lastima, que me tuve que volver. Muy divertido lo de la Challengue.
Por cierto, hay un monton de fotos del evento. Ya pondre una seleccion.
Estooo, ¿Os he dicho que pase dos mangas de las regatas del sabado? [platano2] [platano2]

Ala, de vuelta al magnifico deporte del trabajo (y que no nos falte). A ver cuando entra algo por aqui y podemos subir a cazar rachas a algun pantano de la zona. [crybaby]
 
macanabrother dijo:
O sea, ¿que el domingo estuvo mejor que el sabado? Lastima, que me tuve que volver. Muy divertido lo de la Challengue.

Bueno, segun se mire, solo duro unas dos horas, empezo a las 6 y diez cuando estaba a punto ya de recoger, entre montar y entrar a las 6'30 en el agua, hasta las 7'30, con 4'7 y 87 litros iba que me mataba, al principio de lo pasado que iba no me atrevia a ir al traves con lo que me quedaba sin terreno de tanto ceñir, hubiese ido mas comodo con 4'2, luego ya bajo un poquito y se puso bastante racheado con lo que ya empece a ir mas comodo cada vez aun asi apretando mucho el culo cuando soplaba el rachote, la tabla dando unos saltos contra el chopy importantes, me salieron dos trasluchadas perfectas para la derecha, saliendo con velocidad, pero daba mucho miedo entrar a trasluchar a la playa, habia bastante gente y todos apretando el culo un pelin descontrolados con lo que el riesgo de colision era muy alto, yo tuve que abortar algunos intentos.
 
Dios mio!! q empanao soy !! pense q era el fin de semana siguiente !!!! arffffffffff

De todas formas volvi de vacaciones ayer... asi que tampoco habría sido posible...
Espero que saliera todo perfectamente y espero ver las fotos pronto 😁

Ya puestos aprovecho para preguntar... hace falta permiso para ir alli? por q sigo planeando el fin de semana q viene, pero si suelen pedir permisos... me voy a montar en bici :mrgreen:
 
Jot, Jotito, Jotín:

me han hablado de unos espaguetis de espuma,de esos que llevan los niños para flotar, que pegados en la proa de las tablas evitan algún disgusto que otro, tambien hay protectores de mástil y otros inventos.....ah, no, que a ti no te hace falta.
Danos tu crónica, malandrín.


Gran Cameron dijo:
habrá que pensar seriamente en compaginar con la cometa porque cada vez hace menos viento ... algunos otros foreros también lo están sopesando ...habrá sorpresas [risas]

Eso nunca. Menuda banda son los cometero. El deporte estará mejor o peor, pero el personal que lo frecuenta.....antes me dedico al golf, que por cierto no sabía yo que estuviera tan dotado para ello....pedazo de swing, que tengo.
 
lukiluk dijo:
Jot, Jotito, Jotín:

me han hablado de unos espaguetis de espuma,de esos que llevan los niños para flotar, que pegados en la proa de las tablas evitan algún disgusto que otro, tambien hay protectores de mástil y otros inventos.....ah, no, que a ti no te hace falta.
Danos tu crónica, malandrín.

Hay que ver cuanto cabroncete hay por ahi y cuanta mala leche [qmeparto] [qmeparto]

lukiluk dijo:
Eso nunca. Menuda banda son los cometero. El deporte estará mejor o peor, pero el personal que lo frecuenta.....antes me dedico al golf, que por cierto no sabía yo que estuviera tan dotado para ello....pedazo de swing, que tengo.

Sí, sí que se lo digan al coche de Catapulta [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:

Hay que ver cuanto cabroncete hay por ahi y cuanta mala leche [qmeparto] [qmeparto]

lukiluk dijo:
antes me dedico al golf, que por cierto no sabía yo que estuviera tan dotado para ello....pedazo de swing, que tengo.

Sí, sí que se lo digan al coche de Catapulta [qmeparto] [qmeparto]


Tu no sabes la sangre que me hizo cuando tuve la mala racha, fue cruel y maligno.

Al coche del pobre Catapulta le enchufe un bolazo a 150 mts. que no sabía donde esconderme....que potencia, que precisión [bonk]
 
Pero bueno, si he quedado empatado con el hombre bala! a partir de hoy soy el hombre balín.

Estuvo entretenida la regata, aunque creo que habría que hacer mangas más igualadas en material, para que la gente vaya más junta, y esté más emocionante.

En la manga que me eliminaron iba último, al llegar a la boya vi que Mario se había caído, lo que me alegró enormemente. Al pasar a su altura me descojoné de él, como es preceptivo, y seguí hacia la meta. A cien metros de la misma me entró cargo de conciencia por mi mala actitud con Gotier, y como además me daba igual ser último que penúltimo, intenté una media mangurrina. Me calcé una leche de las gordas, y al salir a la superficie el viento lanzó el palo, con tan mala suerte que me dió en la nariz (la tercera vez en dos meses, se me está quedando como a Tyson). Así que quedé último, y con toda la cara llena de sangre.... un poema... :mrgreen:

Y así acabó mi triste participación en la Challenge. Siento haber defraudado a mis admiradores, que habían depositado toda su confianza en mí.




Ayer tendríamos que haber pasado de la última parte de la f1y haber tirado para Quintanamanil. Estaba para 5.4 y llevaba unas horas así. Nos lo dijo el cocinero del Balneario, o un espectro del fallecido cocinero, que andaba por allí. Nos sacó 600 fotos. A ver si nos manda alguna y la pongo.

Sacamos tres cuartos de hora de sur bastante constante. Paró, y en cinco minutos de N.
Nos metimos con lo mismo, porque había que volver para Madrid y no era plan de andar cambiando, pero habría ido con 3.8.

El N creo que entra más racheado que en Corconte, pero en las dos orillas está plato. Hicimos las trasluchadas al planeo más rápidas de nuestra vida. Un flipe. Eso sí, con N es bastante almizclero. Debe haber un aprisco de ovejas a barlovento, y el olorcillo es muy desagradable.

Con SO está claro que entra mejor que en Corconte. Se encañona porque a esa altura el pantano es bastante más estrecho.

A la vuelta, la rata casi me mata de un infarto. Se perdió en el Mc Donalds de Burgos. Yo por ahí, como alma en pena gritando ¡¡¡Peeeggggyyyy!!! durante diez minutos ( o a mí me lo parecieron ). Cuando por fin apareció, todo el Mc Donalds aplaudiendo... vaya espectáculo...

PD. Vendo:

Simmer Icon (x-ply) blanca y negra 5.3 de 2007..........190 €
Simmer XD blanca y negra (monofilm) 5.7 de 2008......190 €
Palo Loft 400 RDM C75................................................140 €
Palo Radz Titanium 430 RDM C100..............................190 €
 
Venga vale ahí va mi crónica de ayer con 5 mts muy pasao:

Yo tb soy humano.... :oops: [qmeparto] Pero suprastáh, cuenta, cuenta mis trasluchadotes, no me seas tímido....

leazo.jpg


mastilazo.jpg
 
La primera foto es buenísima, en serio, que carajo estabas intentando?

La segunda es para llorar ...vaya leche Señor, vaya leche, eso hay que arreglarlo pero que muy bien eh?, no tengas prisa .... un "arreglillo" creo no es suficiente
 
Gran Cameron dijo:
Buenas a todos !!, ya de vuelta de las vacaciones y en la oficina [crybaby]

Joé, no parais de navegar, qué envidia ... yo en todas las vacaciones 2 días en Viana y 1 en Galicia ...habrá que pensar seriamente en compaginar con la cometa porque cada vez hace menos viento ... algunos otros foreros también lo están sopesando ...habrá sorpresas [risas]

Bah, no te preocupes Gran Ca, yo este fin de semana lo mismo, desde el viernes al domingo solo he navegado tres dias... [smilie=nusenuse.gif]
 
chemineral dijo:
Gran Cameron dijo:
Buenas a todos !!, ya de vuelta de las vacaciones y en la oficina [crybaby]

Joé, no parais de navegar, qué envidia ... yo en todas las vacaciones 2 días en Viana y 1 en Galicia ...habrá que pensar seriamente en compaginar con la cometa porque cada vez hace menos viento ... algunos otros foreros también lo están sopesando ...habrá sorpresas [risas]

Bah, no te preocupes Gran Ca, yo este fin de semana lo mismo, desde el viernes al domingo solo he navegado tres dias... [smilie=nusenuse.gif]

Menos mal que pareces buena persona porque sino diría que eres un auténtico cabrón [meparto] [meparto]
 
Necesito mas fotos para contrastar la cronica, pero parece que lo habeis pasado bien.

A algunos a lo mejor les ha salido el el finde un poco mas caro de lo normal, ehhh Jot. Pero seguro que tiene arreglo, al fin y al cabo es una 4x4.

Yo esperaba mas de ti en la regata Dani [aiba] y de Chemi tambien...........
 
bueno bueno como esta la cosa!!

pues yo poco mas que añadir

la regata me fue de coña, ese 7º puesto sabe a un 2º o 3º por la diferencia avismal de material que llevaba, cero por ciento slalom jaja pero se hizo lo que se pudo... yo tambien vi de cerca la caida de mario de la que habla dani, demasiado de cerca, casi me lo trago!! mario, torpon!!

finales.png

clasificados3.png


despues del slalom un poco de fristile de ese y bastante contento con el spot y las condiciones hasta que me lleve por medio el pobre rulillo que no tenia culpa de nada...si esque vamos haciendo el cafre y claro

el domingo pues cuando teniamos casi todo metido en el coche se mete el nortazo y a aparejar lo mas rapido posible, navegar pasadisimo con 4.7 y 99 litros, recoger follao y pa madrid

habia un chavalillo con una search que me clavo un volcano en la puta cara!! no se como se llamaba pero enhorabuena!!

y poco mas, muchas gracias a driz y sega que me acogieron en el ultimo momento porque me veia ya en tierra y me aguantaron el finde entero
 
Gran Cameron dijo:
La primera foto es buenísima, en serio, que carajo estabas intentando?

Pues lo que todos sobrevivir. No te j*d* [qmeparto] [qmeparto]

Gran Cameron dijo:
La segunda es para llórar ...vaya leche Señor, vaya leche, eso hay que arrglarlo pero que muy bien eh?, no tengas prisa ....

Hombre, tiene disculpa, si yo iba pasadisimo con 87 litros y 4'7 imaginate Jot con 5 y 104

Jot dijo:
Pero suprastáh, cuenta, cuenta mis trasluchadotes, no me seas tímido....

Bueeeeeno aaaaanda, si que le he visto unas cuantas, por lo menos 3... :x :x
 
La verdad lo de Naxo tiene mérito, tuvimos un rpniando en la final. Yo si no fuera por la p.. trasluchada en la boya quizás quien sabe si hubiera llegado a algo. Te moló "el charquillo ese ehhh?" [meparto]

Ya iré colgando más material que hay...

naxo2.jpg


naxo1.jpg



El que te está afotando en la primera, habrá que localizarle seguro que te pilló mejor foto.
 
Gran Cameron dijo:
chemineral dijo:
Gran Cameron dijo:
Buenas a todos !!, ya de vuelta de las vacaciones y en la oficina [crybaby]

Joé, no parais de navegar, qué envidia ... yo en todas las vacaciones 2 días en Viana y 1 en Galicia ...habrá que pensar seriamente en compaginar con la cometa porque cada vez hace menos viento ... algunos otros foreros también lo están sopesando ...habrá sorpresas [risas]

Bah, no te preocupes Gran Ca, yo este fin de semana lo mismo, desde el viernes al domingo solo he navegado tres dias... [smilie=nusenuse.gif]

Menos mal que pareces buena persona porque sino diría que eres un auténtico cabrón [meparto] [meparto]

Pues si. Por buena persona no pase ni el primer corte. En la salida me baje de la tabla pensando que era salida nula (en ocasiones oigo voces), salida nula...que pringao soy, y cuando me subi de nuevo ya me habian tomado la delantera lo justo.
Luego a mi tambien me dio pena ver a Juanma en su boya y en el ultimo bordo me meti en un agujero de viento que vi, para que me pudiera pasar... [risas]
 
hola.
bueno pues otro gran fin de semana en el ebro.el sabado con 5.5 sacando mis planeadas tirando de brazo o con arnes que por cierto haber si aprendo a navegar con el porque llevo en el cuerpo catapultas para dar y tomar.por otro lado sigo empeñao con el water,que para uno que sale es haciendo pie con el agua a la altura del pecho y asi es trampa pero algun dia sera mioooo.gracias por los consejos naxo.
sin darme cuenta me vi metido en la regata,primera manga junto a calabia,marisa,carmen(creo) y jot que nos dio ventaja pero que si se hubiera ido al conchita a tomar algo y hubiera vuelto el resultado habria sido el mismo.buena salida,buen largo,varias ctapultas y varias drizadas asi que desfondao que llegue a la boya,la vuelta un poema.
el resto de la tarde freeride.
por la noche cenita,buen royo y muchas risas.
dormims en el albergue y domingo lo que todos conoceis,esperando el norte y cuando vino para este paketillo ya era muy tarde y muy fuerte.
a las 8 pa madrid.
mencion a gema,calabria y anai por las fotos y grabaciones del domingo,de lo cual tengo y una foto que colgare.
muchas gracias a todos por todo.
 
Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.

Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?
 
Volver
Arriba