Pero bueno, si he quedado empatado con el hombre bala! a partir de hoy soy el hombre balín.
Estuvo entretenida la regata, aunque creo que habría que hacer mangas más igualadas en material, para que la gente vaya más junta, y esté más emocionante.
En la manga que me eliminaron iba último, al llegar a la boya vi que Mario se había caído, lo que me alegró enormemente. Al pasar a su altura me descojoné de él, como es preceptivo, y seguí hacia la meta. A cien metros de la misma me entró cargo de conciencia por mi mala actitud con Gotier, y como además me daba igual ser último que penúltimo, intenté una media mangurrina. Me calcé una leche de las gordas, y al salir a la superficie el viento lanzó el palo, con tan mala suerte que me dió en la nariz (la tercera vez en dos meses, se me está quedando como a Tyson). Así que quedé último, y con toda la cara llena de sangre.... un poema... :mrgreen:
Y así acabó mi triste participación en la Challenge. Siento haber defraudado a mis admiradores, que habían depositado toda su confianza en mí.
Ayer tendríamos que haber pasado de la última parte de la f1y haber tirado para Quintanamanil. Estaba para 5.4 y llevaba unas horas así. Nos lo dijo el cocinero del Balneario, o un espectro del fallecido cocinero, que andaba por allí. Nos sacó 600 fotos. A ver si nos manda alguna y la pongo.
Sacamos tres cuartos de hora de sur bastante constante. Paró, y en cinco minutos de N.
Nos metimos con lo mismo, porque había que volver para Madrid y no era plan de andar cambiando, pero habría ido con 3.8.
El N creo que entra más racheado que en Corconte, pero en las dos orillas está plato. Hicimos las trasluchadas al planeo más rápidas de nuestra vida. Un flipe. Eso sí, con N es bastante almizclero. Debe haber un aprisco de ovejas a barlovento, y el olorcillo es muy desagradable.
Con SO está claro que entra mejor que en Corconte. Se encañona porque a esa altura el pantano es bastante más estrecho.
A la vuelta, la rata casi me mata de un infarto. Se perdió en el Mc Donalds de Burgos. Yo por ahí, como alma en pena gritando ¡¡¡Peeeggggyyyy!!! durante diez minutos ( o a mí me lo parecieron ). Cuando por fin apareció, todo el Mc Donalds aplaudiendo... vaya espectáculo...
PD. Vendo:
Simmer Icon (x-ply) blanca y negra 5.3 de 2007..........190 €
Simmer XD blanca y negra (monofilm) 5.7 de 2008......190 €
Palo Loft 400 RDM C75................................................140 €
Palo Radz Titanium 430 RDM C100..............................190 €