CORCONTE CHALLENGE (22-23 de agosto)

naxo dijo:
marcosfw dijo:
Y eso que la mejor trasluchada del domingo la hice tomandote como boya...

jajaja esa en la que te caiste?? si es otra no me acuerdo, o no estaba atento para que me deleitaras con tu tecnica precisa jaja

No, fue una en la que me ibas molestando a barlovento, ibas bastante lento y no terminabas de iniciar la maniobra, me espere a que hicieras tu churro para iniciar mi powerjibe(*) y me salio fantastica, salimos planeando en paralelo...[culo] [culo]

(*)Notese que he estado ojeando el tricktionari en el Conchita

melt dijo:
Jot dijo:
Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.

Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?

Se puede drizar con con 100-105 litros pesando entre 75 y 80 con condiciones para ese volumen (no en agua plana)?
Es que no montais siquiera la driza con esos volumenes?

Como ha dicho Naxo se puede sin demasiados problemas, todo depende claro del estado del agua pero en general se puede drizar con una tabla 20 litros mas que tu peso.

La driza yo la llevo siempre, será por lo que ocupa ...., a mí me sirve para otras cosas como por ejemplo a veces para colocar más rápido la vela en el water, o quizás para una reparación de emergencia, aunque también llevo siempre en el arnés una cabo de 2 metros, ah y un silbato de plástico por si hay que avisar ....

Gran Cameron dijo:
La driza yo la llevo siempre, será por lo que ocupa ...., a mí me sirve para otras cosas como por ejemplo a veces para colocar más rápido la vela en el water, o quizás para una reparación de emergencia, aunque también llevo siempre en el arnés una cabo de 2 metros, ah y un silbato de plástico por si hay que avisar ....

joder macho llevas mas complementos que la barbie malibu!!! la driza siempre, el cabito en el ranes tambien pero lo del silbato es nuevo

voy a patentar una mochila con una colchoneta autohinchable para los que se van muy alejados de la costa jaja

p.d.:ya era hora de que te pusieras foto en el avatar no? jaja

Bueno aquí unas fotillos del Domingo;

El Gran Catapulta y creo que chemineral a la dcha

catapukta.jpg

Galerna

galerna.jpg

Jalv "El Maezto"

jalv1i.jpg

jalv2.jpg

jalv3.jpg

jalv4.jpg

Jot

jot.jpg

Windsurfiero

windsurfiero1.jpg

windsurfiero2.jpg

Maniobras radikales de ayer y hoy del pibe Muchorulo.com

uchoruloradical1.jpg

uchoruloradical2.jpg

uchoruloradical3.jpg

uchoruloradical4.jpg

uchoruloradical5.jpg

uchoruloradical6.jpg

uchoruloradical7.jpg

Super Body Drag

uchoruloradicalbodydrag.jpg

Otras

img7660q.jpg

img7680.jpg

Y bueno, otra vez ésta que me mola jejeje

leazo.jpg

naxo dijo:
Gran Cameron dijo:

joder macho llevas mas complementos que la barbie malibu!!! la driza siempre, el cabito en el ranes tambien pero lo del silbato es nuevo

voy a patentar una mochila con una colchoneta autohinchable para los que se van muy alejados de la costa jaja

p.d.:ya era hora de que te pusieras foto en el avatar no? jaja

Pues no me negarás que el silbato es casi lo mas útil en caso de tener que pedir ayuda, habitualmente no se oye mucho cuando hay castaña eh?

Foto?, la única decente que tengo, todo fluidez y perfección, no hay mas que observarla detenidamente .... impresiona como curvan los palos sin romperse, la vela ya no podía abrir mas, Viana Agosto 2009, Gun 4.5 unos 30 nudos ...disfrute total

Más fotos;

El Colega de Barna (un saludo, que nos ves)

barakyf.jpg

barna.jpg

barna2p.jpg

Calabria Pilotando

calabria.jpg

Calabria y su pupila Anai y Bárbara

pupilas.jpg

Salida primer grupo de Regata (me costó duras negociaciones lograr que me incluyeran en ese grupo [qmeparto] )

Marisa, Driz, Mucho Rulo, Pilar, calabria y Jot

img7506d.jpg

Fotofinish DaniTarifa

danimeta.jpg

Nuestro Galán.

galn.jpg

El Hombre Bala segando calabazas

hombrebala.jpg

hombrebala2.jpg

Bonitas fotos, Jot, sobre todo la última, que parece que la tabla pasa por encima de uno como una apisonadora [risas]

Lo que si que me he fijado es que siempre vais con velas cortas. ¿Tanto viento hace para montar ese tamaño de velas?
Lo digo porque yo tengo una 6.7 en una tabla de 152L (todavía soy muy Rookie), y me da la impresión de que, si Corconte siempre es así, se trata de un pantano que sobrepasa mi nivel (virar, trasluchar, un poco de arnes y planeos de vez en cuando).
A ver si ahorro y me compro una 5.3 :)

Un saludo.

No no, las velas habituales en Corconte son 5.5-5.8 para los ligeros y 6.2-6.5 para los mas hombres [risas]. Solo de vez en cuando se pone para 5 metrillos o menos [saludo]

Gran Cameron dijo:
No no, las velas habituales en Corconte son 5.5-5.8 para los ligeros y 6.2-6.5 para los mas hombres [risas]. Solo de vez en cuando se pone para 5 metrillos o menos [saludo]

Pues me quitas un peso de encima. Tenía intención de apuntarme a alguna salida de estas que hacéis (a ser posibles a finales de septiembre o primeros de octubre, que los tengo libres), y ya me estaba viendo comprandome un silbato para avisar a los de protección civil para que me vienieran a buscar [risas] [risas] [risas]

ey,ey... mi primera foto en el rp.. que ¡¡ilu!!... gracias jot y compañía... sobre todo por publicar una en las que estaba sobre la tabla y no cayéndome de ella, que seguro que había más.... jejeje.... las fotos están geniales... me ha encantado ver la de la "regata primer grupo" de todos preparados para la salida.... a ver si aprendo y para la proxima ya puedo yo tambien salir de esa manera.. intente el beach start, pero una de dos o mi pierna es demasiado corta para alcanzar la tabla [muro] o es que aun tengo muuuuuuuchooo que practicar.. jejeje ... va a ser la segunda...... bueno, todo llegará

El Ebro me ha gustado mucho, la zona, el ambiente, los chuletones..... el viernes, adelantandonos a la cena programada, ya empezamos unos pocos en el conchita con los chuletones...

Me parece un sitio muy bueno para aprender por como evoluciona el viento y porque no cubre en la orilla y espero repetir en breve..... y asi, el año que viene poder participar en la regata yo también...

gracias por los consejos y la ayuda a todos, especialmente, calabria y jot [neng]

Gran Cameron dijo:

Me vais a perdonar que discrepe, pero las velas que yo siempre he utilizado cada vez que he subido a Corconte han sido 5,3 y 4,5 y 100 y 76 ltrs. respectivamente. A lo mejor ha sido suerte, pero si hablas con los locales te diran que si el año es bueno de calor, lo normal es esto.
Entre semana estuvo Angel el rubio y navego los dos dias con 5.0 metros. y este es una mula de carga ( [saludo] hola Angel, amigo mio...).

Por cierto, vendo:

North Style 7,3 ------ 70 euros
North Rave 5.0 ------ 110 euros
Gaastra Manic 4,5 ----- 110 euros

He iros pensando si os interesa mi maquina Mistral shift 104 ltrs. (300 euros) que cuando baje en septiembre a tarifa voy a mirar friestiles.

No Chemi si para llevar la contraria .... [risas]

Pues has tenido suerte, yo nunca he montado menos de 5.5 [crybaby]

La Mistral de que año es?

Enhorabuena a Gema por disparar la cámara en el mejor momento y sacar esa gran foto de la maniobra del acróbata Jot ¡¡realmente espectacular!! Es perfecta para el cartel de la Challenge 2010 :p

Gracias a todos por participar y a los que se han animado a salir en la regata.
Contamos con vosotros para 2010 :)

Gran Cameron dijo:
No Chemi si para llevar la contraria .... [risas]

Pues has tenido suerte, yo nunca he montado menos de 5.5 [crybaby]

La Mistral de que año es?

Pues creo que es del 2003. Solo tengo buenas palabras sobre esta tabla, incluso de la gente que me ha visto navegar con ella o que la ha probado. Hace tiempo que quiero bajar algunos litrillos como tabla grande y no lo he hecho antes porque me daba pena sacarmela.
Al que la pille le ayudará a progresar y tiene un rango de vela muy amplio. Antes incluso le pinchaba la 7,3 y en tarifa cuando ha estado el levante metido dentro he llegado a ir con 4,5 y me lo he pasado de p.m.
Vamos que como segun escribo se me quitan las ganas de venderla... :?

Galerna dijo:
Enhorabuena a Gema por disparar la cámara en el mejor momento y sacar esa gran foto de la maniobra del acróbata Jot ¡¡realmente espectacular!! Es perfecta para el cartel de la Challenge 2010 :p

Gracias a todos por participar y a los que se han animado a salir en la regata.
Contamos con vosotros para 2010 :)

Gracias se lo comentaré y gracias de nuevo por tu organización. Galerna, aquél que supo que entraría tarde y para 4.3 Chapeau... como lo harás....

Otra secuencia del showman de Logroño. Body drag.

Y esto es todo de momento. Me piro mañana pal Ebro que Dado el Elfo me ha liado!

80955400.jpg

73536911.jpg

99812464.jpg

chemineral dijo:
Gran Cameron dijo:

Me vais a perdonar que discrepe, pero las velas que yo siempre he utilizado cada vez que he subido a Corconte han sido 5,3 y 4,5 y 100 y 76 ltrs. respectivamente. A lo mejor ha sido suerte, pero si hablas con los locales te diran que si el año es bueno de calor, lo normal es esto.
Entre semana estuvo Angel el rubio y navego los dos dias con 5.0 metros. y este es una mula de carga ( [saludo] hola Angel, amigo mio...).

Por cierto, vendo:

North Style 7,3 ------ 70 euros
North Rave 5.0 ------ 110 euros
Gaastra Manic 4,5 ----- 110 euros

He iros pensando si os interesa mi maquina Mistral shift 104 ltrs. (300 euros) que cuando baje en septiembre a tarifa voy a mirar friestiles.

(perdonad por este off-topic)

Hola Chemi,

me interesa la 7,3

una pena no haber podido ir a Corconte el finde, he subido hoy y al igual que el viernes ha estado flojo, para 6 a 7 metros....mañana seguramente vuelva a ir. Tienes pensado pasar por Corconte próximamente?
si no, yo voy a estar en Madrid el viernes todo el día.

lc_cano en hotmail.com

bueno, yo tambien agradezco mucho a toda la organizacion del evento, y en particular a las fotógrafas y fotógrafos por esas imágenes que supieron captar el mejor momento de mis entrenamientos para depurar la nueva maniobra del año llamada "La Corcontera" -estoy ahora eleborando la parte teórica con gráficos-, cuyo objetivo es salir de la tabla y llegar a la playa al trote como quien sale a correr, y que consiste en ir a tope de velocidad y acercarse muchisimo a la playa y de repente empezar a caminar sobre el agua casi sin tocarla habiendo abandonado el equipo justo antes de que la quilla toque fondo. el que más camina es el que gana. yo di 4 pasos a toda castaña, a ver vos cuántos pasos das? ... se requiere gran valor y destreza, aparte de equilibrio. y sobre la foto de Jot y su pirueta aérea, lo que más destaca , aparte de la caída tipo bailarina rusa pasada de kilos, es ese dedito meñique tan varonil apuntando al bar del Conchita ... [qmeparto] bueno, creo que hay algun tongo chiquito entre los fotografiados, pero bueno, todo ok! la sesión fue de lo mejor y espero repetirla con todos uds otra vez. no sabía que el figura ese era de logorño, una maquina! un saludo y nos vemos! chemi, me encantaría probar esa tabla que vendés, ojalá haya oportunidades. un abrazo y cuidense!

Hola Muchorulo.com.

[no] No no no!!! La pirueta aérea a la que te refieres de Corconte es la ABJ "Aereal Bufonada Jibe"

La maniobra que dices tipo bailarina rusa pasada de kilos, ya la híce el 30 de Marzo de 2008 en Cazalegas. Bautizada como "The ballerine Jibe" por Teco el afotador de todo a 100.

ballerinejibebyjotpr4.jpg

Volver