CORCONTE CHALLENGE (22-23 de agosto)

Galerna

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
corcochallenge2009_c.jpg


http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1263
 
hola! me resulta complejo pero intentaré ir ! fui en el 2008 -aparezco en la foto nº12 en miniatura a la izq con una 4,7- y espero no perderme el del 2009! un saludo a todos!
 
Buenasssss!

A ver si me he enterado, esto es una regata para pasarlo bien y echar unas risas no?
Es que estoy mirando para ir ese fin de semana al Ebro y como no conozco a nadie , si es una competicion en plan "pro" [platano2] , pues como que no seria andar por ahi pululando [culo2]

Por lo demas....

Hará falta permiso de alguna cuenca hidrográfica?

Se puede alquilar material? (viene mi novia también para su 2º día de winchurf) [isla]

Para dormir? camping? libre?

Hay algo más a saber?

[ola]
 
Cae dijo:
Buenasssss!

A ver si me he enterado, esto es una regata para pasarlo bien y echar unas risas no?
Es que estoy mirando para ir ese fin de semana al Ebro y como no conozco a nadie , si es una competicion en plan "pro" [platano2] , pues como que no seria andar por ahi pululando [culo2]

Por lo demas....

Hará falta permiso de alguna cuenca hidrográfica?

Se puede alquilar material? (viene mi novia también para su 2º día de winchurf) [isla]

Para dormir? camping? libre?

Hay algo más a saber?
[ola]
Si te metes en este enlace que ha puesto Galerna un poco más arriba se te quitarán las dudas: http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1263
Con respecto al alquiler no creo que puedas, pero contacta con Jot, moderador de este foro que se lo sabe absolutamente todo sobre Corconte. El viento térmico que hay me da a mí que no es muy recomendable para alguien que solo se ha subido en la tabla una vez ya que es totalmente offshore, (de tierra), y como imaginarás eso es peligroso por que tu chica no hará otra cosa más que derivar (perderle altura al viento o barlovento) y puede acabar donde cristo pegó las tres voces.
 
Hola Cae.
Como dice chus, el viento terral no es lo más aconsejable, pero si aprovechas para enseñarla las horas antes de que entre el térmico no habrá ningún problema. Sobre las 13,00 y hasta las 15,00, siempre suele haber iniciados en el agua, con pequeñas clasecillas de sus acompañantes(algún día de mi corta experiencia allí, ha entrado antes el viento, pero no es lo habitual). En esas dos horas, corre una leve brisa, y estando pendiente de salirse en cuanto empiece a subir, y estando tú con ella en la orilla, no conlleva ningún peligro.(los novatos como yo solemos entrar al agua antes que el resto, con viento mas asequible).

Respecto al material, como dice Chus, por allí no hay donde alquilar. La gente que se está iniciando por allí, suele practicar con el material de acompañantes, aunque si el material no es de iniciación , la será complicado. Yo subiré esta finde tambien con una iniciada y la intentaré transmitir mis pocos conocimientos durante esas horas(de novata a novata :mrgreen: ).

La competición, como dices, es para echarse una risas y pasar un buen rato, y luego reirnos y comentar todos juntos durante la cena. Y los organizadores encantados de que participe cuanta más gente mejor.

Para dormir hay muchos alojamientos por la zona. Los que más solemos frecuentar son el Albergue juvenil de Corconte, el hostal Conchita, los bungalows del Conchita o el Hostal Carloto en La Población.

Antes se frecuentaba la campa para dormir, pero con los problemas que había ultimamente, y el desalojo de la campa por la guardia civil el mes pasado al estar prohibido pernoctar, ahora mismo no lo recomendaban.

Por cierto, comentaban los organizadores este finde pasado, que confirmeis lo antes posible por el tema de la cena.

En el enlace que te ha puesta Chus, obtendrás más información.
[saludo]
 
chus106 dijo:
Con respecto al alquiler no creo que puedas, pero contacta con Jot, moderador de este foro que se lo sabe absolutamente todo sobre Corconte.

Que pasa chus "voltereto man" ya no soy una buena referencia para Corconte, ya no soy lo que era, ahora solo sé de chuletones y excursiones al averno [risas]

Diviértete, un abrazo, (pon más fotos).
 
Hola a todos. He estado un poco "perdido" esta ultima semana pero estaba por galicia, entrenando con sus vientos y su gastronomia. [ojos]
A la challengue solo podre asistir el sabado pues me vuelvo ese mismo dia. Eso si, me subo el miercoles para ir calentando. [big-laugh]
A ver si en alguna regata consigo no llegar el ultimo....
 
hola,visto lo visto repito esta semana si no sucede algo raro,espero que no.
 
ahh se me olvidaba,si alguien tiene los tel del cochita,albergue.....etc por favor darmelos que seguro que hay que reservar.
muchas gracias.
 
Jot dijo:
chus106 dijo:
Con respecto al alquiler no creo que puedas, pero contacta con Jot, moderador de este foro que se lo sabe absolutamente todo sobre Corconte.

Que pasa chus "voltereto man" ya no soy una buena referencia para Corconte, ya no soy lo que era, ahora solo sé de chuletones y excursiones al averno [risas]

Diviértete, un abrazo, (pon más fotos).
Seguro que habrás pillado nivelazo en Viana, no seas tan humilde que he visto las fotos en las que aunque salgas detrás de la ola, primero tuviste que pasarla de frente y eso está muy pero que muy bien. Hoy por aqui con 6,0 metros en mi casa y en las rotas con 4,5-5,0, ha sido un dia tranqui despues de unos dias de calentamiento. El domingo será pa 4,5 y el lunes será para 3,7, en las rotazadas, seguramente vendrá ernes desde lopagán ansioso por usar su 85l, pero el lunes, que el domingo tiene compromiso famliar ineludible. Prometo fotos y corroboración por parte del ernes de la chufa que se va a meter, jeje. Respecto a lo de los chuletones, aqui un servidor está hechando barrigón, así que tienes competencia chuletoniana. Un abrazo tronco.
 
Como veis las previs para este fin de semana en corconte?? algun experto de la zona que pueda ir adelantando algo de info.
Segun mi modesta prevision, mejor domingo que sabado, como lo veis vostros??
Good wind 😁
 
pues yo lo veo de pm, lo unico que a ver como le explico a la Santa lo del mono y esas cosas con la mega sesion de viana no va a quedar muy creible :oops: , creo que lo voy a tener que enfocar por lo de consolidar la evolucion y esas cosas [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
pues yo lo veo de pm, lo unico que a ver como le explico a la Santa lo del mono y esas cosas con la mega sesion de viana no va a quedar muy creible :oops: , creo que lo voy a tener que enfocar por lo de consolidar la evolucion y esas cosas [qmeparto] [qmeparto]

No se moja nadie más!!! Como lo veis??

Mi intencion es subir desde el viernes. Navegaremos los 3 dias??
 
Pues el viernes precisamente no creo que se navegue pero yo me subo mañana y espero navegar miercoles y jueves, ademas del sabado. El jueves por la tarde entra un pequeño frente que hara bajar las temperaturas. Cuanto mas tarde entre mejor. [ojos]
El viernes nos dedicaremos al turismo gastronomico. [smilie=hambre.gif]
 
Bueno, pues despues de pensarlo un poco, Calabria, una amiga de Calabria y yo salimos el viernes por la tarde de madrid de avanzadilla a Corconte... ya os iremos contando como sopla el viento .... y haremos estomago para esas comilonas del rp, que despues de mi semana en malaga, necesito hacer hueco en el estomago para meterle mas comida...
 
bueno pues parece que he conseguido sitio para dormir el sabado.el conchita a reventar asi que para el albergue y gracias pues alguien habia anulado una reserva y les quedaba sitio.
gracias por los telefonos.
 
Contar con dos mas que iremos desde León, el domingo tenemos compromisos familiares, bueno el sabado tambien pero nos la vamos a jugar, (esperamos no encontrarnos con los papeles de divorcio a la vuelta) aunque no se como vamos a resistir la tentación de no quedarnos el domingo. [saludo]

Nos vemos, por cierto, como lo veis para el sabado de previsiones?
 
Volver
Arriba