CORCONTE CHALLENGE (22-23 de agosto)

Yo, viendo lo que dan por aquí, y muy a pesar mío, me da que tendré que ir.

Soy poco competitivo, así que no creo que me anime a la regata. Además, mi tabla es más lenta que el caballo del malo, y mi vela más grande de 5.7, así que iba a ser un lastre para el grupo.

Sobre lo que dijo Luki de aparcar siempre en una zona para no machacar toda la pradera, creo que es fundamental para que no se nos acabe el chollo. Ya sabéis, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Y si encima el vecino pelao, se te viene al lado para que te pelen también a ti....
 
DaniTarifa dijo:
Soy poco competitivo, así que no creo que me anime a la regata. Además, mi tabla es más lenta que el caballo del malo, y mi vela más grande de 5.7, así que iba a ser un lastre para el grupo.

[no] [no] Ni hablar. El Rp ya contaba contigo para la prueba de saltos. Es fundamental tu presencia en esta prueba. Pondrán un churro que habrá que saltar.

Tenemos que dejar el pabellón alto que los del Norte nos están buscando [culo2] . Contamos contigo por dios, no nos abandones!!! Trata de arrancarlo Dani, trata de arrancarlo!! Que de lo de corré, ya nos encargamos..
 
un churro??? qué cabronazos, queréis que me parta la crisma, o peor aún, la proa??

no sé, no sé, ya veré cómo está la cosa, y como sea yendo no sé ni sacar la aleta.
 
Jot dijo:
Es llegando, es llegando!!! [heavy] eres nuestra arma secreta...

tampoco sabe sacar la aleta!!!y eso que la tiene pequeña :lol:
 
si alguien lo ve bien, podemos compartir el viaje en mi coche. yo pensaba salir sábado temprano.un saludo!
 
Jot dijo:
Que pasa chus "voltereto man" ya no soy una buena referencia para Corconte, ya no soy lo que era, ahora solo sé de chuletones y excursiones al averno

Chuletones desventados, la nueva dieta de Jot... [bow]

Me piro a Palma en un rato, pasálo enorme!!
 
Suerte por tierras de Boro y Jaume, Ingenioso, a ver qué se te pega!! [heavy] Que al final navegarás bribóoon, tapadilloooo.
 
Bueno. Otro que sube para el norte. No se aun si subiré el viernes para los entrenamientos libres o directamente el sabado. Por cierto, si a alguien le interesa una north volcano 7,3 que tengo muerta de risa, que se lo vaya pensando por si quiere verla.
 
Al final os juntaréis unos cuantos.
Yo tenía pensado hacer un sobreesfuerzo y así conoceros, pero sigo sin tener mi equipo. Lo dejé en el garaje de mi primo (pues yo no tengo sitio) y el muy malandrín se ha ido de vacaciones sin avisar (al menos a mí) [muro] [muro] [muro]
A ver si a primeros de septiembre lo tengo ya.

Pasadlo muy bien y... ¡¡quiero fotos!! ¡¡Muchas fotos!!

Un saludo [neng]
 
Mucha suerte al equipo del RP. Si no ganais en el agua, hacer la media con quien come mas chuletones y seguro que ganamos.

Buena suerte con el viento.
 
Bueno chavales, me piro en un rato pero hago noche en Burgos. Mañana apareceré por la campa sobre las 12 a echar una mano. Me llevo cámaras varias a ver si hacemos de todo.

Intentaré dejar el Pabellón alto, aunque sea con los chuletones! [heavy]
 
Pasarlo bien mañana y que alguien se pronuncie con lo que habéis hecho hoy. Un servidor ha dejado el surfari pa volverse hoy a madrid que ya son horas/fechas y ya tocaba dejar de hacer el gandul to este tiempo. Saludos.
 
Yo me he venido cuando el anemómetro marcaba 35 nudos [sorprendido] ........
Teníamos un naufrago, salieron con un coche para recogerlo en Cabañas.Espero que todo acabara sin mayor problema.
 
Tuvo fuertecito si, pero afortunadamente no siguio subiendo :mrgreen: :mrgreen:
Como mola el ebro, cuando ya daba el dia por perdido y empezaba a recoger todo, en 5 minutos se meten 35 nudos, en dos palabras, im presionante [ojos2] [ojos2]
Respecto al sabado con la regata, me paso lo mismo que a Perico Delgado, cuando estaba en mi mejor forma me fui a dar una vuelta de reconocimiento y llegue justo para presenciar las semifinales, lastima en otra ocasion sera [aiba] [aiba]
 
Buenas a todos !!, ya de vuelta de las vacaciones y en la oficina [crybaby]

Joé, no parais de navegar, qué envidia ... yo en todas las vacaciones 2 días en Viana y 1 en Galicia ...habrá que pensar seriamente en compaginar con la cometa porque cada vez hace menos viento ... algunos otros foreros también lo están sopesando ...habrá sorpresas [risas]
 
Volver
Arriba