Gran Cameron
Totalwind Legend
2 nudos mañana? , hoy está soplando bastante bien ....
El fín de semana?, que ya tengo la tabla en orden de combate .....
El fín de semana?, que ya tengo la tabla en orden de combate .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.
Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?
lukiluk dijo:Jot dijo:Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.
Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?
Vamos, vamos, no te me hundas ahora, vente arriba.
Ya sabemos que el Ebro no perdona.
Ostis, después de ver la foto de la proa me ha dolido como si fuera mia. No pensé que era tan gorda.
Deporte cruel, que te da satisfaccciones con cuentagotas y disgustos a porrillo.
¿Seremos masocas sin saberlo?
Pues al final le rescataron en cabañas hundido asta las rodillas en barro. Una putada, por que nos perdimos cuando mejor estaba el viento...lukiluk dijo:Manchos ¿como acabó el episodio de vuestro primo?
naxo dijo:me he tomao la libertad de aun siendo un matao hacer una secuencilla de un intento de volcano por encima del rulo, no es tecnicamente muy bueno pero me hacia ilusion subirla, espero que os guste
gracias a Gema y a Jot por las fotos
marcosfw dijo:Naxo como ya te dije en persona el sabado de noche, te vi en el agua y no ibas tan mal, te ha sentado bien el verano en mazarron :twisted: :twisted:
marcosfw dijo:naxo dijo:me he tomao la libertad de aun siendo un matao hacer una secuencilla de un intento de volcano por encima del rulo, no es tecnicamente muy bueno pero me hacia ilusion subirla, espero que os guste
gracias a Gema y a Jot por las fotos
Naxo como ya te dije en persona el sabado de noche, te vi en el agua y no ibas tan mal, te ha sentado bien el verano en mazarron :twisted: :twisted:
naxo dijo:me lo tomare como un cumplido viniendo de ti y me gustaria poder decir lo mismo, pero el sabado no te vi porque te fuiste a tomar viento(nunca mejor dicho) y el domingo te vi un poco acongojadillo y eso que ibas con 87 litrines...que ha pasado con la evolucion del supastah? ha sido como esos cometas que amenazan con destruir la tierra y al final se apagan al entrar a la atmosfera?? te daremos otro dia de margen para que vuelvas a enamorar a los ojeadores playeros jaja
lukiluk dijo:...y luego soy yo el que tiene mala leche ...
Bueno, me voy al Ebro hasta el domingo para ir preparando el terreno para los que vengais el finde. Haré diferentes catas de chuletones, etc. para que todo esté correcto y al gusto de sus señorías. ....Ay, los sacrificios que tiene que hacer uno para el RP.
Jot dijo:Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.
marcosfw dijo:Y eso que la mejor trasluchada del domingo la hice tomandote como boya...
melt dijo:Se puede drizar con con 100-105 litros pesando entre 75 y 80 con condiciones para ese volumen (no en agua plana)?
Es que no montais siquiera la driza con esos volumenes?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.