CORCONTE CHALLENGE (22-23 de agosto)

2 nudos mañana? [meparto] [meparto] , hoy está soplando bastante bien ....

El fín de semana?, que ya tengo la tabla en orden de combate .....
 
Jot dijo:
Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.

Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?

Vamos, vamos, no te me hundas ahora, vente arriba.
Ya sabemos que el Ebro no perdona.
Ostis, después de ver la foto de la proa me ha dolido como si fuera mia. No pensé que era tan gorda.
Deporte cruel, que te da satisfaccciones con cuentagotas y disgustos a porrillo.
¿Seremos masocas sin saberlo?
 
lukiluk dijo:
Jot dijo:
Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.

Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?

Vamos, vamos, no te me hundas ahora, vente arriba.
Ya sabemos que el Ebro no perdona.
Ostis, después de ver la foto de la proa me ha dolido como si fuera mia. No pensé que era tan gorda.
Deporte cruel, que te da satisfaccciones con cuentagotas y disgustos a porrillo.
¿Seremos masocas sin saberlo?

Letrado Lucki ... la pregunta es retórica, me imagino ...porque la respuesta es tan clara que ni siquiera admite duda

Y digo, este fín de semana que? ...ya sé, ya sé que es pronto pero el mono atenaza mis sentidos y necesito desfogarme
 
O sea que si, somos masocas.
Cambiaré el neopreno por el traje de cuero y la driza por el látigo.

¿El finde? Donde nos lleve el viento...allí estaremos.

Manchos ¿como acabó el episodio de vuestro primo?
 
Yo ya no aguanto al finde creo que me largo el miércoles.... iba a ponerle un chicle a la proa y el miércoles tirar pal ebro, pero un asesor secreto del foro me ha frenado y me va a hacer algo mejor mañana... así que con suerte me escapo igualmente con Dado, que Luki es un chivatillo malandrín ..... [golpea] [risas] Mira me lo tengo merecido.. [bonk]
 
Pues yo este finde me apunto a lo que surja...........sobretodo si es a navegar [risas]
 
lukiluk dijo:
Manchos ¿como acabó el episodio de vuestro primo?
Pues al final le rescataron en cabañas hundido asta las rodillas en barro. Una putada, por que nos perdimos cuando mejor estaba el viento...

Por cierto, si alguien se hizo heridas en corconte DESINFECCIÓN YAA!! que a mi me estan supurando asta las uñas [sorprendido]
 
Como siempre, un ambiente de diez....a los novatillos nos liaron para participar, y mientras nosotros llegábamos a la boya, otros..aun dándonos ventajilla, ya habían llegado a meta hacía rato..(verdad Jot?)..abusón.. :mrgreen: Estuvo muy divertido, y se trataba de echar unas risas...

El sabado disfruté de lo lindo, y el domingo, antes de que rolara a norte, estuve durante un buen rato practicando equilibrios sobre la tabla con el pedazo de chopy que se montó, cero viento pero muchísimo chopy..una rachilla de nada pillé...aún asi, estuvo divertido.

Luego, cuando se metió norte, imposible para los novatos. La mayoría iban con 4.3 y con 4.7 y pasados, con lo que mejor quedarse en la orilla y disfrutar del espectáculo que dieron, y de paso, grabarles en video algunos bordos, saltitos y trasluchadas..

Mi amiga Anai encantada con su mini clase del sábado..repetirá seguro, y la temporada que viene, tendremos una windsurfera más entre nosotros.
[saludo]
 
me he tomao la libertad de aun siendo un matao hacer una secuencilla de un intento de volcano por encima del rulo, no es tecnicamente muy bueno pero me hacia ilusion subirla, espero que os guste

secuenciavolcanoe187.jpg


gracias a Gema y a Jot por las fotos
 
hola a todos! de vuelta a madrid pero de vacaciones y con el sabor de haber pasado un fin de semana muy bueno en corconte! la gente genial, las charlas ... y muchas risas! este es un grupo estupendo. vi muchas piruetas de nuestros pros y doy fe que son geniales! los tipos te sacan una figura de la nada! cómo hacen?!cómo hacen eso viviendo en madrid? y muy divertido el sabado cuando largamos la 1º manga: no soy competitivo pero debo reconocer que por segundos quise ganarle a Jot y me dió bastante rabia quedarme tan atrás, pero bueh, se hace lo que se puede! lo que da rabia es tener viento y ver que algo en el equipo no camina y no empuja: si es esto lo otro o yo qué sé. pero por suerte el sábado pude navegar mejor después de la regata, con 6,2, e incluso me pegué un golpe/catapuñeta aerea que me aconojó como nunca, muy cerca de Dani -sorry Dani por el susto, siempre intento llevar distancia de seguridad...- El domingo armé 3 velas de las ganas que tenía de navegar y finalmente cuando me decidí a ir a charlar porque era solo hacer equilibrio, se puso de Norte muy salvaje, e iba -al principio- pasado con 4,7 pero estuvo muy bueno. hacía mucho que no me subía a mi tabla de 90L y lo disfruté todo lo que pude, pero apretando mucho. ojalá haya más días así... y en lo referente a las pequeñas heridas sufridas y su color, es verdad: la que tengo yo está de color verde aceituna asquerosa, pero por suerte no supura! bueno, un gran saludo, no se preocupen por los daños en tablas, no mezclen vino y sandía, un abrazo, besos, vermtuh con papas fritas, y nos vemos! saludos a todos!
 
naxo dijo:
me he tomao la libertad de aun siendo un matao hacer una secuencilla de un intento de volcano por encima del rulo, no es tecnicamente muy bueno pero me hacia ilusion subirla, espero que os guste

gracias a Gema y a Jot por las fotos

Naxo como ya te dije en persona el sabado de noche, te vi en el agua y no ibas tan mal, te ha sentado bien el verano en mazarron :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
Naxo como ya te dije en persona el sabado de noche, te vi en el agua y no ibas tan mal, te ha sentado bien el verano en mazarron :twisted: :twisted:

...y luego soy yo el que tiene mala leche ...

Bueno, me voy al Ebro hasta el domingo para ir preparando el terreno para los que vengais el finde. Haré diferentes catas de chuletones, etc. para que todo esté correcto y al gusto de sus señorías. [ojos]....Ay, los sacrificios que tiene que hacer uno para el RP.
 
Pero Luki...........ya te vas............que estamos a martes, que una cosa es hacer el fin de semana largo y otra cosa es que la semana laboral sea de 2 dias.

Yo creo que sera la envidia.

A ver si acompañan las previs y subimos a hacerte compañia
 
Maestro Luki, la envidia nos corroe las entrañas ante tamaña demostración de poderío .... qué cabrón !! (siempre con cariño eh?).

Además os pinta muy bien justo hasta el viernes, porque ahora el diferencial de temperatura para el fín de semana es casi inexistente .....aunque esperaremos la evoluçao de la situación, si existe la Justicia Universal allí estaré el sábado (eh Nacho?)
 
Ya lo sabes Gran Cameron, que si haya que ir se va, pero ir para nada. Esperemos la evolucion de la previ...........
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
me he tomao la libertad de aun siendo un matao hacer una secuencilla de un intento de volcano por encima del rulo, no es tecnicamente muy bueno pero me hacia ilusion subirla, espero que os guste

gracias a Gema y a Jot por las fotos

Naxo como ya te dije en persona el sabado de noche, te vi en el agua y no ibas tan mal, te ha sentado bien el verano en mazarron :twisted: :twisted:

me lo tomare como un cumplido viniendo de ti y me gustaria poder decir lo mismo, pero el sabado no te vi porque te fuiste a tomar viento(nunca mejor dicho) y el domingo te vi un poco acongojadillo y eso que ibas con 87 litrines...que ha pasado con la evolucion del supastah? ha sido como esos cometas que amenazan con destruir la tierra y al final se apagan al entrar a la atmosfera?? te daremos otro dia de margen para que vuelvas a enamorar a los ojeadores playeros jaja
 
naxo dijo:
me lo tomare como un cumplido viniendo de ti y me gustaria poder decir lo mismo, pero el sabado no te vi porque te fuiste a tomar viento(nunca mejor dicho) y el domingo te vi un poco acongojadillo y eso que ibas con 87 litrines...que ha pasado con la evolucion del supastah? ha sido como esos cometas que amenazan con destruir la tierra y al final se apagan al entrar a la atmosfera?? te daremos otro dia de margen para que vuelvas a enamorar a los ojeadores playeros jaja

Y eso que la mejor trasluchada del domingo la hice tomandote como boya...

lukiluk dijo:
...y luego soy yo el que tiene mala leche ...

Bueno, me voy al Ebro hasta el domingo para ir preparando el terreno para los que vengais el finde. Haré diferentes catas de chuletones, etc. para que todo esté correcto y al gusto de sus señorías. [ojos]....Ay, los sacrificios que tiene que hacer uno para el RP.

Pues si esto no es mala leche nosotros currando y tu restregandonos esto [rambo] [rambo]
Tiene una pinta cojonuda, a ver si me haces caso y sales con la 6'2 algun dia, aunque claro si tu intencion es cenar chuletones necesitaras montar siempre 7 m [meparto] [meparto]
 
Jot dijo:
Definitivamente he perdido puntos. Venía emocionao de Viana, pero el Ebro me ha puesto otra vez en mi sitio entre el pasado náufrago y este catapultón del 10.

Volveré a la Driza. Ale, a repetir curso. Veo que mañana dan 2 nuditos en el ata ¿Alguien se anima?

Se puede drizar con con 100-105 litros pesando entre 75 y 80 con condiciones para ese volumen (no en agua plana)?
Es que no montais siquiera la driza con esos volumenes?
 
melt dijo:
Se puede drizar con con 100-105 litros pesando entre 75 y 80 con condiciones para ese volumen (no en agua plana)?
Es que no montais siquiera la driza con esos volumenes?

yo con mi 88 he drizado y peso 78 o asi pero creo que por debajo de 80 puede ser imposible. con 100 litros se driza perfectamente
 
Volver
Arriba