Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Report del pantano; sabado 14 de julio

fantastico, racheado como siempre, vela de 5m o 4,7 para todos, menos para el colega de sierra de yeguas que tira de su 6,4 a rabiar y pasa como un torpedo [big-laugh]

viento desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aunque aun se podia seguir [neng]

¿que tal otros spots? ¿Tarifa sigue desfasado??? [sorprendido]
 
hola compis,

acabo de volver de dos dias de tarifa, corrigo bolonia: ¿si estuvo mas flojo en bolonia?: NI DE COÑA! (perdonadme las mayusculas por una vez, aqui son imprescindibles [ojos2] para poder alcanzar el valor de mis palabras), dos dias con 3m tensados a muerte y 68 litros, los tios con 3.4, 3.7...algun loco con 4, mortal, de locos, brazos unos centimetros mas largos, musculos reventados, neuronas saturadas de arena y de sal... con esa fuerza mas que impresionante, los primeros largos son puro sufrimiento, adaptarse a algo que para mi no son ni si quiera lo que llamais rachas, son monstruos, que me atacan, a los que suplico tras cada water "porfa porfa dejame al menos meter los pies antes de lanzarme al descontrol total", una fuerza sobrenatural, como no tenerle tanto respeto como le tengo yo. ahora, la sonrisa que tengo en la cara ahora mismo y que seguire teniendo hasta que me despierte mañana, puede que sea de que la cara se me haya quedado asi por la velocidad o el agua que he tragado, pero lo dudo mucho 😁 [sing] 😁
mucho boqueron en bolonia y ambientazo no falto.
si alguna vez lo he dicho antes, para mi, en este mismo instante, sintiendolo mucho, pero: no hay nada mejor, que se prolongue tantas horas seguidas, que suba la adrenalina al maximo y produzca un puro estado de satisfaccion y saturacion... ahora sed sinceros, a que no.

besos a todos y hasta la proxima sesion!
nat [saludo]
 
Nakeli dijo:
.....son monstruos, que me atacan, a los que suplico tras cada water "porfa porfa dejame al menos meterlos pies antes de lanzarme al descontrol total", una fuerza sobrenatural, como no tenerle tanto respeto como le tengo yo.

ahora, la sonrisa que tengo en la cara ahora mismo y que seguire teniendo hasta que me despierte mañana...

no hay nada mejor, que se prolongue tantas horas seguidas, que suba la adrenalina al maximo y produzca un puro estado de satisfaccion y saturacion... ahora sed sinceros, a que no.
nat [saludo]

Bien dicho Nat... pocas cosas te dejan ese bienestar cansino y cansado en el cuerpo y al mismo timepo tan placentero, aunque yo tengo al menos un par de ellas más........ 😁 😁
Los monstruos que te atacan eran de dia en el agua o de noche en Tarifa?? [meparto] Guardate de todos ellos.

Quiero más REPORTS... mojaros en el agua y despues en el FORO
 
Jorge, he intentado ver en el mapa la ruta que me dices y me he hecho la p.... un lio ya que, según éste, el pantano que figura (en el mapa) con el nombre que me das (Guadalteba), esta situado en la zona de Antequera (pegado) mientras que próximo a la carretera que va de Ardales a Teba hay otro que le denominan Gaitanejo............ supongo que se trata de este ultimo, N0??. Gracias de nuevo.
 
a mi me lo explicaron de la siguiente forma y llegue a la primera:
si vienes de malaga, seguir la autovia direccion Campillos, todo recto, no puedes fallar, son unos 30 minutos de carretera, y cuando veas una senal donde ponga "Campillos 9 km", al pasarla coges la primera indicacion a la derecha, pone algo de embalses, ya lo veras, coges ese carril, y luego la primera que puedas a la izquierda, despues de nuevo la primera a la derecha (casi inmediatamente despues), ese si veras que ya es un carril de piedras, ese lo sigues, ya no te desvies en ninguno que haya hasta el final, carril bastante largo (asi que no creas que te hayas perdido como yo jejeje y sigue) y llegas al aguita... suerte y buen viento
 
hola boquerones... [saludo] ...joder,vaya desfase de viento en tarifa,no??...no os gusta tirar hacia cadiz para navegar con mas control??? yo estuve estos dias en caños con 4.2 y genial..sin desfase y con buen choppy para saltar...saludos y a ver si entra ya de una p... vez el poniente...ya mismo lo tenemos aqui... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola Amigos
Me presento a todos.
Con la etiqueta de hace años de eterno aprendiz, y la intención de cambiarlo, jaja.
a ver si consigo tener algo más de constancia.
Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano y ayer me llevó alli mi amigo Jorge2303 os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.
Nos vemos en el agua.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
lo siento no responder anes, Pero estaba en tarifa desde el viernes.
lo primero.
Capt. Haddock Como tu sabras, por que supongo que seras profesor o algo parecido. Hay de todo en el gremio hay buenos y malo.
Y es el caso que el mio de la universidad es un capullo. Es lo que tiene la vida es asi. el tio no puede tener una asignatura de 2 curso y que estes en quinto y siga siendo la ultima en aprobar. Y no soy el unico. Ademas soy de la creencia que si un profesor no aprueba a la mayoria de la gente en una universidad es que el tiene mucha culpa. Es lo que pienso y no me lo vas a cambiar. Es cierto que hay otros profesores que te quitas el sombrero delante suya. Por que a ver quien me dice a mi que Mecanica de fluidos es facil, pues se aprueba antes que la del profesor Capullo.
bueno yo ya dejo el tema que me caliento.

Sino señores en tarifa fuerte muy fuerte. yo iba con 3.7. y la verdad es que por lo menos en bolonia las olas te dejan trasluchar. Y esta bien para conger soltura con viento, pero dios como cansa, a mi particilarmente las piernas de amortiguar las olas. Luego el domingo como estaba previsto bajo el viento y navegue con 5 metritos y 88 litros y si esta es mi tablita nueva un saliboard tarifa. A partir de ahora ya nos veremos por malaga que ya puedo navegar por aqui.


Bueno lo dejo ya, Y sed buenos.
 
el tio no puede tener una asignatura de 2 curso y que estes en quinto y siga siendo la ultima en aprobar. Y no soy el unico. Ademas soy de la creencia que si un profesor no aprueba a la mayoria de la gente en una universidad es que el tiene mucha culpa.

Respecto a lo que hay de todo en el gremio... te aseguro que sí, si no que me lo digan a mi que soy profesor... o algo parecido :mrgreen:

Llevo diez años dando clase en la Universidad, tengo dos asignaturas de segundo y en muchos casos suele ser las últimas que los alumnos aprueban. En otros casos, la aprueban a la primera sin mayores problemas.

Si le preguntasa a muchos de mis alumnos te dirán que soy un capullo.

Si le preguntas a otros, probablemente te dirán que soy un buen profesor, tengo notas de agradecimiento colgadas en mi despacho. Tengo alumnos que quieren hacer el proyecto fin de carrera conmigo y otros que no me pueden ver ni en pintura.

Peeeeeero, yo doy las clases para todos igual, y pongo los mismos exámenes para todos, y corrijo a todos con los mismos criterios, que explico a todos a la vez con sus exámenes corregidos por delante. Tengo compañeros de navegación que comparten este foro cuyos familiares han aprobado la última y en quinta convocatoria una de mis asignaturas... y te aseguro que si hubiesen suspendido suspensos estaban, que aqui no hay corrupción ni para un lado ni para el otro. Y este alumno en concreto, a pesar de los pesares no piensa que yo sea un capullo, sabe que es lo que le ha pasado y por qué ha necesitado cinco convocatorias.

Por otra parte si me preguntan a mi sobre estos que suspenden cinco convocatorias y que piensan que soy un capullo (y aunque no lo piensen) te diré que su problema reside en una brutal falta de conceptos básicos elementales, conceptos que se necesita dominar en profundidad antes incluso de pensarse tan sólo matricularse de las asignaturas.

No es una opinión cualquiera, es la de un Doctor Ingeniero, con diez años de docencia a sus espaldas y otros tantos de investigación y que ha podido catar de primera mano la diferencia entre alumnos BUP+COU y alumnos LOGSE.

En fin, no digo que tu profesor no sea un capullo, pero las razones que das para ello son falaces.

El "tío" no tiene nada, la asignatura no es suya y quien aprueba y quien no
no debe ni puede decidirlo él de forma arbitraria. Para eso están las consultas de examen y las reclamaciones, en primera instancia al departamento y en siguientes instancias al consejo de ordenación académica de la universidad. Si hay algo que reclamar claro.

Existen los mecanismos suficientes en nuestro sistema universitario para que cualquier alumno que hace un examen tenga plenas garantías de que su evaluación se realiza de forma veráz e imparcial. Y es responsabilidad de los alumnos ejercer sus derechos para que nadie pueda manipular el proceso de evaluación a su antojo.

Asi que ya me contarás.

Me gustaría saber por qué un compañero que, como yo, tiene asignaturas de segundo que a los alumnos les cuesta aprobar es un capullo.

Espero que no sea por eso, porque entonces sería sólo la manifestación de tu frustración.

El que la mayoría suspenda no quiere decir que el profesor sea malo, eso es sólo una mentira que esta sociedad ha contado a los jóvenes de las ultimas generaciones desde pequeños. Les han dicho que tienen derecho a todo, que no pueden sufrir frustraciones... y es mentira, tienen derecho a intentarlo, pero quien no es capaz no lo es, simplemente.

Asi que no es cuestión de números ni de estadísticas.

La sociedad tiene asimilado que yo, esmirriao y con menos fondo que una bayeta no puedo ser bombero, ni estudia INEF. Pero no tiene asumido que un señor con media de cinco entre selectividad y bachillerato, en general, no es un buen candidato para ser ingeniero. Asi SI es la vida, aunque sea políticamente incorrecto y nos la pinten de otra forma. Y ojo, no digo que sea tu caso... ¡yo que se! pero es solo la argumentaación de que la estadística de suspensos no indica un mal profesor.

Si a un cocinero les das huevos que estan malos no le va a salir jamás una buena mayonesa, cuestión de materia prima, simplemente.

No dudo que puedas tener razón y de que tengas los argumentos suficientes para sostener tu opinión sobre ese profesor, pero evidentemente aún no los has expuesto.

Saludos.

P.D.: Sergio neng!!!! Ahora sí que la he liado ¿no?
[loco]
 
Para que no haya dudas y confusiones lo de Americano no es por el Capt. Haddock, creo que Robinson no tiene duda a quien me refiero, y lo que ante todo esta clarisimo es que me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta navegar [heavy]
 
lo de Americano no es por el Capt. Haddock

Se ve que tu no eres alumno mío [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bromas aparte, lo había entendido...

Pero sigo queriendo saber que demonios hace ese hombre para teneros asi...

Y eso de necesitar navegar más... todos, siempre...

[saludo]

P.D.: ¡Coño! "EL AMERICANO"???????????? A ver, sus iniciales son JIRS?
 
Tranquilo se de quien hablas rga40

lo logico cuando haces un examen es que al cabo de un tiempo salgan las notas, y se vea quien esta aprobado y quien suspenso. Con este hombre el tema es un poco particular por que tu ves las notas de cada ejercicio PERO no dice quien esta aprobado. Por lo que tienes que pasarte a verlo en la revision. En el ultimo examen una chica era la unica que por media aprobaba con un 27/40. Pues cuando entre en la revision estaba haciendo un ejercicio de mas para que la aprobara. Yo lo siento pero al alumno que tiene mejor nota no le hagas hacer mas ejercicios y menos en tutoria.
Aparte de esto. Sobre lo de la imparcialidad y que la asigantura no es suya, yo tengo mis dudas. Hace ya un par de años creo, un alumno no estaba comforne con la correccion del examene. por lo que fue a preguntarle a una compañera del profesor a titulo personal. La compañera le dijo que ese examene ella lo hubiera aprobado. Por lo que acto seguido el alumno pueso una reclamacion o como se llame, no estoy muy enterado sobre el tema. El resultado fue que dos años mas tarde todavia le queda la asignatura.

Hace años, esa asignatura la tenia otro profesor y la asignatura no era nada del otro mundo. la gente pasaba por ella sin mas. y no es que el otro profesor fuese muy blando. por que ha tenido otras asignaturas y no era una referencia de que pasase la mano.

Hablando de conceptos basicos que nos faltan. Esta asignatura se basa en otra de primero de la carrera. por lo que podemos eliminar lo de primaria.

Tambien me gustaria comentar que si alguien no esta capacitado para ser ingeniero, no le queda una, una sola, asignatura te quedan muchas y por eso mucha gente se va de la carrera al poco de empezar.

Y como acto de buena fe. Y no se quien eres Capt. Haddock. si te identificas te invitare a una cervecita la proxima vez en las palmeras o donde nos veamos.
ya que estamos con las presentaciones tampoco se quien eres rga40.

Otro tema. esta semana pueden entrar termicos no???? para los locales de las palmeras os agradeceria mucho avisarais.
[neng] y nos hechamos unas navegaditas., yo con mi tabla nueva....
 
Vamos, vamos!!!!!! esto es como lo de los cuerpos de seguridad del Estado, me encanta. Se aceptan comentarios sobre el tema de los profes.

Se me hace la mañana más llevadera y me pasa como a Juanjo: estoy más entretenido que con el Codigo Da Vinci. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno, dos semanitas y me piro a Tarifa de vacaciones.

Capi, como le ha ido a tu amigo el Guardia Siví con el windsurf?

Espero vuestros mensajes mientras trabajo. [platano2] [platano2]
 
Se aceptan comentarios sobre el tema de los profes.

Veeeeeete al carajo, que si se abre la veda llevo las de perder...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Mi amiguete llega el martes e iremos a probar el miércoles, pero la Start es infalible [heavy]

Tambien me gustaria comentar que si alguien no esta capacitado para ser ingeniero, no le queda una, una sola, asignatura te quedan muchas y por eso mucha gente se va de la carrera al poco de empezar.

Es verdad, en nuestro caso suelen ser tres o cuatro, pero hay un detalle. No siempre se van, en mi Escuela hay alumnos que llevan diez años para sacarse una carrera de cinco, o siete para una de tres. Al final terminar terminan, pero no se yo si les merece la pena.

Respecto a lo que cuentas, no es que sea un capullo, es que es un mal profesor, simple y llanamente. Es la verdad objetiva, sin entrar en insultos. Además, si resulta ser quien yo creo que es, es una mala persona, como comentaré en breve si me contestais a la pregunta de antes.

Ahora sí has dado razones objetivas de que se trata de un mal docente. No porque lo de la reclamación sea 100% verdad, puede que el alumno suspenda por otros motivos, sino porque no puedes realizar la evaluación de forma tan poco ética y transparente. Además, es de manual, tienes que tratar a todos los alumnos igual.

En fin, ya os contaré más si me respondeis.

Por cierto si es quien creo que es, lo de "El Americano" se lo pusimos unos compañeros de promoción y yo cuando estudiábamos la carrera allá por el '91. Luego os cuenta la historia completa.

[saludo]
 
Capi y compañia, tened cuidado ya que Juan Ignacio Ramos es primo mio y no le hará gracias saber que lo criticais de este modo.
 
ya que Juan Ignacio Ramos es primo mio y no le hará gracias saber que lo criticais de este modo.

¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!

Ya no cuela neng!!!!!!

Juan Ignacio Ramos? Ese quien es? No le conozco, pura casualidad, yo sólo conozco a un tipo de iniciales JIRS que vino de EEUU cuando yo estudiaba tercero y al que entre cuatro compañeros empezamos a llamar el americano.

Por cierto, que si eso te parece criticar, espera a ver lo que nos pasó con JIRS y por que no forma parte de nuestro departamento.

Por cierto ¿Tu primo ese tal Ramos, tambien da clases en la UMA? Que coincidencia neng!!!!!

Esto no ha hecho más que empezar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba