Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, para cerrar ya el tema de la enseñanza universitaria, el capitan Hadock es de TELECO.

Mañana "esperamos" un gran día, para los que nos gusta las minivelas. JEJEJEJE, ¿verdad Nakeli?

Nos vemos en las palmeras. (parecemos monos) [loco]

el capitan Hadock es de TELECO.

Calla gañán que me descubren ....

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Como mis alumnos se enteren de lo del foro vais a ver lo que es spam.

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

[saludo] pues bueno... me marcho a pasar menos calor a la costaBrava... primera parada Denia y luego pasaré por SantPere, Cadaques, Leucate e intentaré conocer muchos mas sitios. estoy fuera casi 1 mes asi que hasta la vuelta. [heavy]

Pd: he puesto a la venta mi JP superX 93l 03´, si sabeis de alguien interesado que visite http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13967

Report finde en el pantano: tres días para flipar, como no podía ser de otra manera, allí cuando entra, entra. el Domingo tooodo el pantano para mi solito, bueno y para juanjo que luchaba contra las inclemencias con su
"tablita".No sé si llegó alguien más por la tarde, me fuí pronto molido. [saludo]

Buenos días,

Por lo que leo, parece que entrará bien hoy en las palmeras, no? Pues nada, vamos a currar rapido y bien pa poder tirar pallá prontito.

Saludos.

Hola a todos,
parece que las web cam de torremolinos están otra vez apuntando a la playa, [sing] , solo queda esperar a que entre el viento y coger sitio en el parking, asi que ayer volvió a entrar..... bueno hoy tengo más tiempo a ver si entra aunque sea como ayer. [ojos]

Buen viento a todos.
[saludo] [saludo]

hoy tiene pinta de entrar mejor en Playamar que en la Cala. Desde La misericordia ya se ven los borregos sin embargo el viento en la Cala no es fuerte así que hoy mejor a Playamar...

Por cierto las imagenes de las webcams de Torremolinos no son en directo a ver si alguén se tira el rollo e informa de la sitación.
GRACIAS
Por Málaga hay ya vientecillo pero muy poco.

jorge2203 dijo:
[saludo] pues bueno... me marcho a pasar menos calor a la costaBrava... primera parada Denia y luego pasaré por SantPere, Cadaques, Leucate e intentaré conocer muchos mas sitios. estoy fuera casi 1 mes asi que hasta la vuelta. [heavy]

Pues nada, que lo pases muy bien y te hinches de navegar!

abuchite dijo:
Report finde en el pantano: tres días para flipar, como no podía ser de otra manera, allí cuando entra, entra. el Domingo tooodo el pantano para mi solito, bueno y para juanjo que luchaba contra las inclemencias con su
"tablita".No sé si llegó alguien más por la tarde, me fuí pronto molido. [saludo]

No llegó nadie después, todo el pantano para mi solito aunque no pude aprovecharlo, una pena. El día estaba cañon, cañon.

A ver si el finde el poniente nos dá una alegría, aunque ya veo que los de siempre ya navegaron ayer...y lo harán hoy también.

Saludos

jorge2203 dijo:

Pues yo navegué en la playa de Pals que está muy bien... te recomiendo visitar Pals pueblo, Calella y begur, muy bonitos... desde la derecha de la playa de Pals sale un caminito muy chulo que lleva a unas calas.

sigue el estudio... ¿alguien ha navegado hoy en la Cala? En Playamar con 6.5 se iba bien. Yo he navegado de 15.00 a 16.00h

Miguel oli dijo:
sigue el estudio... ¿alguien ha navegado hoy en la Cala? En Playamar con 6.5 se iba bien. Yo he navegado de 15.00 a 16.00h
A las 16.00 se ha ido el viento o te has tenido que ir tú?

para seguir con los reports (que sin duda muchos currantes agradecen): playamar toooooda la tarde genial, velas de 5 a 6.0, mas constante que ayer y se mantuvo hasta muy tarde. muchos helicopteros, trasluchadas, ducks y tortas :), parking: no prob, domingueros: no prob, extraterrestres: ni verdes ni blancos, todo magnificamente magnifico [ojos]

besoooooooos [saludo]

Nakeli dijo:
para seguir con los reports (que sin duda muchos currantes agradecen): playamar toooooda la tarde genial, velas de 5 a 6.0, mas constante que ayer y se mantuvo hasta muy tarde. muchos helicopteros, trasluchadas, ducks y tortas :), parking: no prob, domingueros: no prob, extraterrestres: ni verdes ni blancos, todo magnificamente magnifico [ojos]

besoooooooos [saludo]

UUUUUUUUAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que me da algo, cuando leo esto. Quiero irme a la playa YAAAAA!!!!

En fin, después de desahogarme, saludos a todos!!!

Confirmo lo dicho por Nakeli, y añado : Navegando con 5.4 hasta pasadas las 19:00 h, e incluso a esa hora aún llegó alguien para montar y empezar a navegar a esas horas de la tarde. El aparcamiento de p.m., los bañistas disfrutando viendo como disfrutabamos [big-laugh], las tias mu [ojos].

Conclusión, no se si por el p."cambio climatico" de los coj.... o por lo que quiera que sea, si antes podiamos navegar en playamar desde las 13:00h hasta las 18:00 h., ahora según mi estadística, si quereis navegar con velas inferiores de 6m (a mi particularmente para navegar con velones prefiero la piragua), mejor ir a partir de las 16:00h, para asegurar claro, otra cosa es que vayas de playeo y si encarta montas la 5.0 y navegas más tarde.

...recuerdo aquellos tiempos (no existia entonces la palabra "cometero", lo cual, a parte de ser importante no deja de ser una anécdota)en las que el 80 % de las ocasiones navegabamos en Playamar con velas de 4.5, 4.7 de media, sera por eso que nunca he tenido velas tan grandes ni mi cuerpo me pide comprarla (ahora mismo la mayor de 5.4). Pero vamos que para gustos los colores. 😁

Resumiendo, si eliminamos esas primeras horas del mediodia (entre las 14:30 y las 16:00h) en las que planear era un suplicio, solo consiguiendolo con el movimiento "efecto fuelle", el dia ha sido BUENO, vamos que hemos disfrutado del copón. Lo que si hay que reconocer es que como nuestro PONIENTE, poquitos vientos, ya que de él y visto lo visto esta tarde, disfrutamos todos, los profesionales, veteranos, aprendices, alevines (¡animo Dani!, ya quisiera yo con 7 años haber navegado conmo tu lo haces ahora, claro que tiene un padre igual de ilusionado o mas que el niño [platano2], [saludo] hola Rafael).

Y lo mejor de todo, mañana más. Bueno mejor dicho hoy mas porque ya son las 00:40h.

Consejo del día : NUNCA, he dicho NUNCA, olvideis ponerle la valvulita a la tabla [aiba] (si no quereis darle un lavado interno, claro [bonk])

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver