Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el capitan Hadock es de TELECO.
jorge2203 dijo:pues bueno... me marcho a pasar menos calor a la costaBrava... primera parada Denia y luego pasaré por SantPere, Cadaques, Leucate e intentaré conocer muchos mas sitios. estoy fuera casi 1 mes asi que hasta la vuelta.
![]()
abuchite dijo:Report finde en el pantano: tres días para flipar, como no podía ser de otra manera, allí cuando entra, entra. el Domingo tooodo el pantano para mi solito, bueno y para juanjo que luchaba contra las inclemencias con su
"tablita".No sé si llegó alguien más por la tarde, me fuí pronto molido.![]()
jorge2203 dijo:pues bueno... me marcho a pasar menos calor a la costaBrava... primera parada Denia y luego pasaré por SantPere, Cadaques, Leucate e intentaré conocer muchos mas sitios. estoy fuera casi 1 mes asi que hasta la vuelta.
![]()
Pues yo navegué en la playa de Pals que está muy bien... te recomiendo visitar Pals pueblo, Calella y begur, muy bonitos... desde la derecha de la playa de Pals sale un caminito muy chulo que lleva a unas calas.
Miguel oli dijo:... te recomiendo visitar Pals pueblo, Calella y begur, muy bonitos... desde la derecha de la playa de Pals sale un caminito muy chulo que lleva a unas calas.
A las 16.00 se ha ido el viento o te has tenido que ir tú?Miguel oli dijo:sigue el estudio... ¿alguien ha navegado hoy en la Cala? En Playamar con 6.5 se iba bien. Yo he navegado de 15.00 a 16.00h
Nakeli dijo:para seguir con los reports (que sin duda muchos currantes agradecen): playamar toooooda la tarde genial, velas de 5 a 6.0, mas constante que ayer y se mantuvo hasta muy tarde. muchos helicopteros, trasluchadas, ducks y tortas, parking: no prob, domingueros: no prob, extraterrestres: ni verdes ni blancos, todo magnificamente magnifico
![]()
besoooooooos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.