Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajajajaja!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jo!! no ha colao, es que he buscao las iniciales en el Google y ma salio ese tipo.

Venga Capi, sigues siendo el más grande.

Animo Sergio con el mamón del Americano. Demuestrale lo que sabes.

Voy a currar ya que...

Un abrazo amigos.

Parafraseando a Plutarco, en las memorias de Pompeyo

"Navegare necesse est, currare non necesse"

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

P.D.: Pompeyo decía "vivere", pero viendo a PERDIDO me ha parecido apropiado. En mi caso no se aplica porque estoy malo en casa [muro]

Efectivamente es el señor "Americano".
Lo que no se es que pregunta querias que te respondiera.
Y lo de decir que es un mal profesor, aunque tienes toda la razon, no te puedes llenar la boca cuando le dices eso a un tio.
No queda bien decir " pues.. pues.. eres un mal profesor", Asi que simplemente un "capullo" te llena mas la boca.
Pero si te gusta mas "mal profesor" vale.

Tu ves si es que se me olvida lo mas importante. alguien sabe si entra viento en playamar o donde sea????
eeeee quiero viento.

esto es increible, y luego os quejais de lo cotillas que son las niñas...

robinson, tranqui 😁, a medio dia me paso por playamar y os cuento

ciao ciao

Por cierto, te acompaño en el sentimiento, es duro currar para que un mal profesional juegue con tu esfuerzo.

Ah!!!!!! Y las cañitas esas nos las tomamos y te cuento más cosas si quieres, que las hay...

[saludo]

Capt. Haddock nos tomaremos las cervecitas, en cuanto sepa quien eres en realidad.
jajaa
suena a coña, pero la mayoria no se quienes son... es lo que tiene esto de los "nicks"
Bueno alguien sabe. algo del viento?, no es por ser impertinente. pero es que quiero navegar.

mono no puedes tener niño :mrgreen:

segun:

http://www.andaluz-tv.de/torremolinos.php?cam=3

no pinta mal que brille tanto el aguita a estas horas, tengo que terminar un par de paginas mas y tiro para alla

Capi no te lo vas a creer, pero pasados unos dias de que le ofrecieses a Plemqui mis gafas (mias solo virtualmente :p), estube en cortadura y le conoci (donde rompi la carve vamos [aiba] )

Bueno, te debo dinero, te debo unas cervezas y ... tu me debes unas gafas que me voy a kedar sin ellas, que estoy viendo que en poco se las cuelas a otro [muro]

Fuera de coñas, el dia que tengas pensado venirte a navegar por cadiz, desde playa chica hasta chipiona, no dudes en mandarme un msj y quedamos... que cuando las encargamos ni sabia planear y ya me sale el water [meparto] [meparto]

Un saludo jefe, espero ordenes.

Hola Chanito,

El finde que me encontré a plemqui (el anterior al pasado) le mande un par de sms a javisevilla para que te avisara de que iba a estar dos días por Tarifa, o para que me pasara tu número, pero se ve que no los vió o algo por el estilo, porque no dió señales de vida.

En cuanto vuelva a la acción te aviso, ahora de baja por enfermedad...

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Jarl pues a mejorarse pronto! que el mono carcome por dentro :D

El Javi ya tiene bastante en estas fechas con lo suyo [qmeparto] . Estara unos dias sin dar señales de vida. En unas semanas lo pillamos y lo volvemos loco :D

Robinson dijo:
Capt. Haddock nos tomaremos las cervecitas, en cuanto sepa quien eres en realidad.

Cuidadín Sergio que el Capi tiene una homosexualidad muy acentuada!
Por supuesto,esto es broma. Pero es que el mamoncillo de PERDIDO me contagia y ya me iba a poner yo también a enredar y a liarla. Que cabrón, Juan Ignacio Ramos dice el tío...

A ver si quedamos todos para esas cervezas y nos acabas de contar la historia del pájaro este, el amaricano. Yo en Agrónomos tuve un profesor en 2º del mismo tipo, sólo que a este lo denunciaron por plagiar un libro del que extraía los apuntes, vamos un impresentable.

Hace un rato, por lo que me han dicho en La Cala hay poniente pero ná de ná.

Yo me he pegado un fin de semana pantanero total.

El viernes y sábado estuvo bién como ya han dicho por ahí (yo ya voy pasado de tabla por todos sitios, necesito la KOMBAT de PERDIDO). Ayer Domingo, la ostia! Abuchite se fue a eso de las tres. Yo llegué un poco antes. Medí una media de 25 nudos y rachas de entre 30 y 38 nudos. La tabla no planeaba, volaba en el agua (conmigo encima) [sorprendido] . Está claro que hay que echar horas pero con el material adecuado, coño!

Bueno, a ver si entra el poniente de una vez!

SAludos a todos!!!

Robinson, soy Raúl de Benalmádena (Chirla), coño Capi profersor de industriales, cojonudo

Yo de las iniciales ni me acuerdo, hace tiempo que deje de ser alumno, y aprobe su asignatura de 4º (cuando el la dejo) y la de 2º (antes de que la cogiera) [big-laugh] , no se como serás tú pero si eres duro de aprobar tienes la obligación de ser muy bueno dando clases lo contrario

saluditos a todos y volvamos a hablar de viento [neng]

Bueno señores esta semana hay que estar atentos a Playamar, ya que tiene muy buena pinta pa esos ponientitos térmicos.
Hoy cuando llegue habia tres tablas navegando con 7 metros los machotes y 5.4 creo nathalie.bajo un poco y como suele pasar cuando desmontaron. adivinad vuelve a entrar el vientecito.
Resumen, al final nos metimos, con 5.8, yo y 5.4 nathalie. y la verdad es que merecio la pena. viento suavito pero se planeaba bien. Además para entrenar maniobras esta muy bien. Nathalie fue capaz de hacer otra trasluchada y un par de viradas y a mi me salieron un par de helicopteros. por si a alguien le interesa. jaja

Bueno señores. por ahí dicen que mañana más. Asi que atentos!!!!

Bueno señores esta semana hay que estar atentos a Playamar, ya que tiene muy buena pinta pa esos ponientitos térmicos.
Hoy cuando llegue habia tres tablas navegando con 7 metros los machotes y 5.4 creo nathalie.bajo un poco y como suele pasar cuando desmontaron. adivinad vuelve a entrar el vientecito.
Resumen, al final nos metimos, con 5.8, yo y 5.4 nathalie. y la verdad es que merecio la pena. viento suavito pero se planeaba bien. Además para entrenar maniobras esta muy bien. Nathalie fue capaz de hacer otra trasluchada y un par de viradas y a mi me salieron un par de helicopteros. por si a alguien le interesa. jaja

Bueno señores. por ahí dicen que mañana más. Asi que atentos!!!!

Por cierto Raul ó rga40 (no se como llamarte aqui) a ver si nos vemos un dia por la playa.

simplemente confirmo, feliz y orgullosa [ojos]

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas pequeño-diablillo-de-la-mala-conciencia, te debo una caña por cada maniobra que me salio! [bonk]

adiooooooos
nat

Enhorabuena Nakeli, eso de las trasluchadas está ya mismo superao.

Ya está el térmico de nuevo por ahí. Os envidio (sanamente). Que ganas tengo de montar la 6.2 y friridin tranquilito, porque vaya tela con el pantano, que CAÑA!

SAludos a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver