Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, señores yo dependo del coche de mi padre.... ( suena mal y lo es..) ya va siendo hora de que me saque las castañas del fuego. Pero bueno.
Lo que queria decir que. si puedo el viernes me las piro pa tarifa. a ver que me toca por alli de viento. A ver si encuentro una tablita pa comprarme y poder navegar por aqui sin preocuparme, y a disfrutar todavia que puedo. jajaa

Bueno si voy te vere por alli Nakeli, siempre que voy te veo. Y cualquiera de los que conozca si nos vemos por alli nos echaremos unas navegaditas a ver que tal...
Sed buenos..

Robinson dijo:
bueno, señores yo dependo del coche de mi padre.... ( suena mal y lo es..) ya va siendo hora de que me saque las castañas del fuego. Pero bueno.
Lo que queria decir que. si puedo el viernes me las piro pa tarifa. a ver que me toca por alli de viento. A ver si encuentro una tablita pa comprarme y poder navegar por aqui sin preocuparme, y a disfrutar todavia que puedo. jajaa

Bueno si voy te vere por alli Nakeli, siempre que voy te veo. Y cualquiera de los que conozca si nos vemos por alli nos echaremos unas navegaditas a ver que tal...
Sed buenos..

Robinson! Veo que por fin has cambiado tu nick al unico que te pega, por ser quien eres y por supuesto por tu inconfundibilidad (dios que palabra) en el agua :mrgreen:
... eso de depender de tus padres ufff, hay cochecitos baratos, me recuerda al que tenia yo antes [risas], un ford fiesta "surf" (si si lo ponia en la ficha) descolorido, medio quemado, con mas pegatinas que kilometros, a 80 por hora pa tarifa y sin aire... como he sudado y cuanto tardaba en llegar, pero cuanto he disfrutado con el... un verdadero carro surfero, de los que ya casi no se ven, con tanto pijo que lleva la furgo mas reciente y brillante, me acuerdo de mi primera tabla y el mastil de una pieza con un pañuelito porque sobresalia demasiado jejeje... enfin, perdon, son requerdos bonitos [big-laugh]
y te llevaria si en el que tengo ahora tuviera espacio... pero ya lo habras visto, no cabe ni un alfiler mas. lo siento [sorprendido]

se bueno con tus papis y a ver si tienes suerte y nos vemos en el agua para practicar algunas posturas, perdon maniobras :mrgreen:, del kamasutra

byebye!

Luisb, te aseguro que si entra bien en el pantano no te va a decepcionar en absoluto, además aparejas en la orilla y te llevas el material enjuagado de agua dulce.
ok, gracias, seguro que mañana nos veremos en el pantano.

pd2: luis, no le temas tanto a tarifa, la bahia contra la duna es uno de los lugares mas seguros que existen si derivas y no te metes muy adentro, yo mi primer año fui muuuuuuchas veces a tarifa solita y te juro que no solo aprendia mucho si no que disfrutaba como una enana a cada vez de mi progreso... ya veras como me das la razon cuando te metas ahi. y hace una semana le preste mi vela a un amigo y rompio mi mastil (porque ya tenia añitos el mastil eh, no porque fuera tan bestia con el material de otro jejeje que amigo sigue siendo): en 20 minutos llego a la orilla simplemente sentado en su tabla. animo y suerte!

Muchas gracias Nat por tus ánimos, se que algún dia sera el primero con una levantera, pero como no tengo material pequeño(tabla 125l y vela mas pequeña 4.7), no tenia muchas ganas de pegarme el viaje en balde. [aiba]

Nos vemos..... [saludo]

Esta tarde le tiro pal pantano sobre las 2...... [sing]

si yo lo se, soy un desgraciao. Pero como todavia no he terminado la carrera.(que ya me vale) No tengo trabajo. aunque pueda conseguir un cochecillo. Luego quien iba a pagar el resto. Por que trabajar he trabajado, de practicas y tal. pero claro no me da pa mantener un coche. encima yo siempre he sido de motos. Pero bueno.
Si el capullo de mi profe quiere y me aprueba el examen que hice. Solo me queda el proyecto y ya podre encontrar un trabajito con el un cochecito y sera cuando tenga poco tiempo para hacer windsurf........... huy que dilema.

Asi que asi son las cosas y asi se las he contado...
sed buenos

Buenos dias a todos,

he decidido hacer un alto en el trabajo y echarle un vistacillo al foro. ¡¡¡¡¡sigue estando la cosa tranquila!!!!!

Como está el tema de las medusas? he leido en el Sur esta mañana que hay problemas con ellas en Marbella y Torremolinos, ah!! y que el alcalde de Alhaurin el Grande es un choricillo. [neng] . Donde vamos a llegar !!!!

Os voy a contar mis inicios:

Nací en el seno de una familia acomodada del sur de Nueva Gales, era un ocho de enero de 1971 y el cielo distorsionaba algun débil rayo de sol tempranero. La señora Harries, nuestra niñera, acababa de salir de la biblioteca cuando escuchó una copa caer al suelo. Volvió a abrir la puerta y encontró cristales rotos encima de la primera edición de Sir Arthur Jales, una edición antiquísima con el lomo de piel oscurecido por el paso de los años... bla, bla, bla, bla... fó!! estoy aburrio, que ganas de que llegue agosto.

bueno chicos/as. Pasenlo bien y sean malos.

Robinson dijo:
si yo lo se, soy un desgraciao. Pero como todavia no he terminado la carrera.(que ya me vale) No tengo trabajo. aunque pueda conseguir un cochecillo. Luego quien iba a pagar el resto. Por que trabajar he trabajado, de practicas y tal. pero claro no me da pa mantener un coche. encima yo siempre he sido de motos. Pero bueno.
Si el capullo de mi profe quiere y me aprueba el examen que hice. Solo me queda el proyecto y ya podre encontrar un trabajito con el un cochecito y sera cuando tenga poco tiempo para hacer windsurf........... huy que dilema.

Asi que asi son las cosas y asi se las he contado...
sed buenos

no te comas tanto el coco sobre eso Robinson, todo a su tiempo que la vida ya son dos dias... y te aconsejo que aproveches el no tener gastos al maximo que despues no hay vuelta atras y tener que luchar contra el sindrome "Peter Pan" sera una lucha hasta la muerte... la unica y mayor lucha en la vida [muro] ... dios, [loco] a ver si mañana navego un poco jejejejee.

por cierto el finde pasado en tarifa vi a Elena (se llama asi no? que yo de nombres fatal) con dos amigas mas, una de ellas echandole valor con la tabla y pasandoselo en grande... las feminas van en aumento [sing] !

tarifa esta a tope ya jolin, llame a todos los hostales ayer y no hay NA de NA libre... espero que quede al menos 1 o 2 metros cuadrados en algun camping con tanto dominguero. al menos tenemos el viento a favor este verano en comparacion con el verano pasado!

adiooooooos [saludo]

por cierto, quien ha sido el desgraciado que ha movido la cam de torremolinos, a quien le interesa las sombrillas !!!! [aiba]

http://www.andaluz-tv.de/torremolinos.php?cam=2

¿y quien dice que tienes que luchar contra el síndrome "peter pan"?¿acaso cuando vas volando sobre el agua no te lo crees?y el que tienes
a la espalda intentando darte caza no es el jodío capitan garfio?. [risas]

[aiba] joder abuchite! tantos años luchando e intentando (en vano) obedecer a gran hermano (y NO me refiero al programa de mierda ese) cuanto tiempo perdido y energia malgastada, no sabia que se me estaba permitido padecerlo!
gracias por avisar! mañana me incho el doble seguro! :mrgreen:

ciao ciao y buen viento [saludo]

[saludo] [saludo]
Nakeli decía:

"por cierto, quien ha sido el desgraciado que ha movido la cam de torremolinos, a quien le interesa las sombrillas !!!!
si esta camara está patrocinada por el Ayto de Torremolinos y la lleva en su página web.jejejejejeje SON LOS UNICOS RESPONSABLES. Solo a ellos les interesa ver ..... las sombrillas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Hacemos política? les pedimos una calle de salida para nostros o la llevamos a la prensa a "caiaga quien caiga" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] o simplemente le pedimos un salvo conducto de para que nos dejen tranquilos los picoletos o los niños del pito [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]

Hola a todos,

En la pagina web del pais han colgado videos de Pozo izquierdo, con alguna entrevista a las gemelas, victor, etc.. Teneis que mirar abajo del todo en un cuadrito que pone EPS y debajo "Anterior" y "siguiente", localizar el video en cuestión y visionarlo, la verdad que merece la pena, [platano2]

Saludos y buen viento, mañana a bolonia jupiii, (a ver si no me lo joden con esa cosa tb llamada curro)
[sing]

Nakeli dijo:
por cierto, quien ha sido el desgraciado que ha movido la cam de torremolinos, a quien le interesa las sombrillas !!!! [aiba]

Vamos a ver, al leer esto he entrado en la webcam (a través del enlace que puso el capi en el subforo de la meteorología y las previsiones y tal). En esa página aparecen 3 ventanas con tres tomas diferentes, la segunda y la tercera parecen la misma pero esta última se acerca mucho más.

Pues si os dais cuenta, la cámara no enfoca a las sombrilas, sino a la ducha, sobre todo la del plano corto. Para darse cuenta no hay que ser un lince. Yo al entrar observo (y ha sido uno de los momentos más agradables del día) a una bellísima señorita [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] (vamos a una tiparraca que no veas [big-laugh] ) dandose una duchita. Entonces me digo:vaya tela el pillín de la camarita, ole que arte tiene el tío (o la tía).

Bueno, mañana si no hay ninguna pega tiro para el pantano (para estar allí sobre las 2 o las 3). A los que vayan allí nos vemos.

PERDIDO dijo:
bueno chicos/as. Pasenlo bien y sean malos

Estoy de acuerdo ya que las niñas buenas van al cielo, PERO LAS NIÑAS MALAS VAN A TODOS LADOS
[saludo] [saludo]

Si el capullo de mi profe quiere y me aprueba el examen que hice. Solo me queda el proyecto

Los profesores no solemos aprobar a los alumnos que queramos. Solemos tener criterios más objetivos.
[saludo]

Capt. Haddock dijo:
Si el capullo de mi profe quiere y me aprueba el examen que hice. Solo me queda el proyecto

Los profesores no solemos aprobar a los alumnos que queramos. Solemos tener criterios más objetivos.
[saludo]

Capi, no seas tan duro !!!!!!!

Una cosa: ¿ en Bolonia entra más suavito que en Tarifa?

Hostia!!!!!!!

Si no he sido duro... si vieras el post que había puesto... y lo he borrado... que luego Sergio me dice que me gusta liarla [big-laugh]

Y si vieras lo que acabo de borrar aqui... [meparto]

Respecto a lo de Bolonia, sí, algo más flojo que en Valdevaqueros.

He vueltooooooo...... [heavy]

Despues de 3 dias de levantera total en Tarifa: martes 4,7; miercoles y jueves 3,9 (pero pasado en la racha) estaba ya reventao´ [big-laugh] y mis manos no podian sujetar la vela [big-laugh] asi que estoy en casita descansando...

Pero sabado vuelvo a la carga,..........
ha entrado hoy viernes en el pantano??
entrará mañana sabado??

Creo que lo mejor será Tarifa otra vez, no?

Por cierto PERDIDO, esta mañana me he parado en marbella a darme un baño y ni rastro de medusas...

jbrrodriguez dijo:
Soy nuevo en la zona y os oigo hablar del pantano. ¿Como se llama?. ¿Como puedo llegar a él?.
Gracias.

Es el embalse de Guadalteba; carretera de Ardales a Teba, desvio a la dcha que pone embalses y............... primer desvio carretera a la izda, en 100m carril de tierra por la derecha y to´pa bajo...hasta el agua... Es practicamente imposible decirte cómo llegar pues hay q cambiar de carretera y de carril un par de veces... cuando quieras ir deja un mensaje por si alguien va tambien y quedar pa´que te enseñe el camino

YO MAÑANA SABADO voy, asi que quien quiera saber el cmino qu este preparado a las 11 de la mañana y me llame al 654.233.544 [qpasaneng2]

Se ha producido un milagro..... [ojos2] [ojos2]

Cobertura televisiva de ambito nacional del Campeonato del mundo de windsurf: han salido Bjorn, las gemelas y muchos mas........ [heavy]

A favor, programa nacional que ha mandado un reportero a cubrir el evento.
En contra, CQC Caiga quien Caiga, siempre trata los eventos desde su propio prisma.... pero podian haber dicho que estaban tratando con campeones del mundo, porlo menos

Todo fallo es un comienzo para el exito. [platano2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver