Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
He editado el mensaje anterior antes de que tu pongas el tuyo.

Ahí las tienes y si no te son suficientes, aqui van más, lamento haber generalizado, pero todo lo que dije es aplicable a los agentes en concreto que vinieron el día de playamar y el de Bolonia.

De eso no me puedo retractar, simplemente porque es la verdad.

En cualquier caso, es verdad que es malo generalizar y que he metido la pata.

¿Hacen esas cañas?

[saludo]

Disculpas aceptadas Capi.

Otra cosa: ¡¡¡¡¡¡ es broma, coño, ni soy picoleto ni na !!!!! Pero te voy a aceptar esa cañita. jajaja!!!!!!! eres un monstruo, amigo.

Joder, se lo pasa uno en grande en el foro. Sois los mejores. Teneis que seguir asi de sanos y de buena gente.

Capi, soy Javi, el cuñao de Jose y hermano de maricarmen. Creo que te voy a invitar yo a ti a esa cervecita.

Un saludo amigos. Voy a seguir preparandome las oposiciones pa la Guardia siví.

Cabrón!!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Las cañitas no, pero la próxima vez que este pa 5m me debes un par de horas con esa Kombat que se sale, cacho perro....

Y cuidado con las oposiciones que si dices que eres windsurfero que quitan puntos....

Además.... Te vas a tener que pelar!!!!!!!

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

En fin, independientemente de tu doble personalidad tienes razón, y pato tambien, y de vez en cuando es bueno una cura de humildad y ver que uno tambien mete la pata hasta la ingle de vez en cuando... y tener que hacer el sano ejercicio de pedir disculpas.

[saludo]

P.D.: Por cierto Sergio, en todo esto, gracias por el capote y los comentarios...

Capt. Haddock dijo:
Cabrón!!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Las cañitas no, pero la próxima vez que este pa 5m me debes un par de horas con esa Kombat que se sale, cacho perro....

Y cuidado con las oposiciones que si dices que eres windsurfero que quitan puntos....

Además.... Te vas a tener que pelar!!!!!!!

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

En fin, independientemente de tu doble personalidad tienes razón, y pato tambien, y de vez en cuando es bueno una cura de humildad y ver que uno tambien mete la pata hasta la ingle de vez en cuando... y tener que hacer el sano ejercicio de pedir disculpas.

[saludo]

Eso está hecho.

Una cosa, te he agregado a mi messenger, vale? soy "trissste@hot..."

Venga, pasa un buen dia!!!!!!

Perdido, que mala leche tio! jojojojo muy bueno! Y ojo que ahora ya se quien eres [big-laugh]

Para los curiosos: hoy hay quedada en el pantano desde las 16h en adelante... a ver si hay suerte

byebye

Hola a todos,

Capi el sabado me quede en valdevaqueros, si llego a saber que estabas en bolonia me hubiera "tirao paya" y tb me cojo el mosqueo contigo, que narices,
De todas formas cuando voy a tarifa casi siempre tiro para bolonia y nunca jamás me ha pasado nada con la GC, incluso el año pasado, en Agosto, estuve dos veces, en sabado, y la playa petaaa%&$·$0 y na de na, cerca del planet, eso si.
Por cierto si vais otra vez ponerlo en foro.

Yo intentaré escaquearme mañana y "tirar paya".

Saludos y buen viento [sing]

[saludo] [saludo]
Podríamos repetir lo de la quedada para el Viernes en El Pantano?
Prometo no faltar [heavy] [heavy]
vamos a ver si alguien hace algunas fotillos [ojos2] [ojos2]
[saludo] [saludo]

Hola a todos!!! Un par de días sin entrar al foro y esto está que va a reventar!!!

La leche con PERDIDO, que cabroncillo, me ha tenido leyendo los mensajes cruzados con el Capi como si estuviera leyendo el Código da Vinci, esperando el desenlace final y como no, esto es España y todo acaba con unas cervezas [heavy] (me apunto también, claro).

Nakeli, veo que se te grabó en la retina el vuelo de mi tabla desde el portaequipajes el otro día en el pantano (unos 15 metros volando, ahí queda eso. Ostiazo [aiba] y nada de nada, estas BIC plastiqueras son lo más duro que hay, llevaba funda). Hombre tampoco es como para no hacercarse al cohe [sorprendido] , pero hacerlo siempre por BARLOVENTO.

Germán, cosas como esas tiene el pantano, el sitio es guapo de la leche, pero tiene unas rachitas....

Nakeli, respecto a lo de la preferencia de paso rga40 lo ha explicado OK, pero hay una regla más sencilla y fácil de retener para cuando dos se encuentran en bordos opuestos (uno viene y otro va): siempre tiene paso el que lleva la mano derecha como mano de proa. Por lo tanto en Playamar (poniente), el que va para adentro tiene paso sobre el que vuelve hacía la playa.

Este finde me gustaría tirar para Tarifa (vamos, como gustarme me gustaría hacerlo mañana, por que no veaís "la caló" que hace en Córdoba, pero hay que joderse), aunque no sé como lo tendré. Sí me apuntaría al pantano el viernes (toma nota Pepe).

Por cierto Capi, otro cordobés windsurfista, eso está muy bién. Ya me lo presentarás.

[saludo] [saludo] [saludo]

tengo una duda....el jueves y el viernes lo tengo libre, un dia a tarifa y otro al pantano.......pero ahora viene la duda, que dia voy a tarifa y cual al pantano?????(como me como la cabeza [loco] [smilie=nusenuse.gif] )parece ser que la peña va al pantano el viernes, asi que....?????????ayudaaaaaa [bonk] Sobre todo lo digo por mi nivel, no quiero plantarme en tarifa, y solo ver como navegan los demas....
gracias

bueno dejo mi telf 615330191
[saludo]

Señores, el viernes al mediodía me planto en el pantano para todo el finde
por fin, estoy un poco harto de las masificaciones costeras, a ver si os voy conociendo.Con un poco de suerte el domingo tambien entra. [saludo]

bueno parece que ya me he aclarado las ideas :mrgreen: .....
mañana le tiro pal pantano [qpasaneng2] [qpasaneng2] ,esperemos que entre...
alguien va a ir mañana????
avidadme plissss...
telf. 615330191

gracias y saludos
[saludo]

Luisb, te aseguro que si entra bien en el pantano no te va a decepcionar en absoluto, además aparejas en la orilla y te llevas el material enjuagado de agua dulce.

hola a todos!

ayer fuimos varios al pantano por la tarde y, como el pasado viernes, un pinchazo total! parecia una concentracion de "freestyle" mas que nada, a practicar maniobras sin viento... hombre esta guay para una vez, hasta consegui navegar "switch stance" (pies del reves) [risas] pero yo he decidido no pinchar mas esta semana y el viernes me piro a tarifa.

hoy me ha llamado jorge desde ahi y dice que esta muy bien, un pelin racheado quizas, pero para 5metritos (vosotros, o sea que yo seguro que flipo con 4.5), de P.M. en comparacion con lo de ayer.

alla vosotros...

besos a todos y suerte con el viento!
nat

pd1: juanjo, el despegue brutal de la tabla tambien, pero sobre todo de tu grito no me olvidare jajajajajajaja [meparto]

pd2: luis, no le temas tanto a tarifa, la bahia contra la duna es uno de los lugares mas seguros que existen si derivas y no te metes muy adentro, yo mi primer año fui muuuuuuchas veces a tarifa solita y te juro que no solo aprendia mucho si no que disfrutaba como una enana a cada vez de mi progreso... ya veras como me das la razon cuando te metas ahi. y hace una semana le preste mi vela a un amigo y rompio mi mastil (porque ya tenia añitos el mastil eh, no porque fuera tan bestia con el material de otro jejeje que amigo sigue siendo): en 20 minutos llego a la orilla simplemente sentado en su tabla. animo y suerte!

Hoy esta la cosa mas tranquilita. To el mundo currando mucho pa pillar el finde tranquilito, ehn? [meparto] [meparto]

Pasenlo bien alla donde naveguen.

[saludo] [saludo]
Nakeli escribió:
"pero yo he decidido no pinchar mas esta semana y el viernes me piro a tarifa."

Oleeeee , si pudiera yo también iría. Pero tengo que ponerle una velita a Eolo para que sople en el pantano el viernes.
Allí esperaré a los que podáis subir. La opción de Tarifa me gusta muuuuuuucho pero..... tendría que ser el Sábado ó el Domingo .
[saludo] [saludo]

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Nakeli escribió:
"pero yo he decidido no pinchar mas esta semana y el viernes me piro a tarifa."

Oleeeee , si pudiera yo también iría. Pero tengo que ponerle una velita a Eolo para que sople en el pantano el viernes.
Allí esperaré a los que podáis subir. La opción de Tarifa me gusta muuuuuuucho pero..... tendría que ser el Sábado ó el Domingo .
[saludo] [saludo]

no te preocupes Presi, el "sabado o domingo" seguire alli [big-laugh]
sabes que siempre me puedes llamar para las condiciones, si no stoy en el agua claro esta [ojos]

adiooooooooooooos

abuchite dijo:
Señores, el viernes al mediodía me planto en el pantano para todo el finde
por fin, estoy un poco harto de las masificaciones costeras, a ver si os voy conociendo.Con un poco de suerte el domingo tambien entra. [saludo]

Bueno, a ver si nos conocemos. Yo quiero subir también el viernes.

[saludo] [saludo]

Pues hoy Tarifa para 3.7. Yo con 4.2 pasaillo pero bueno peor es no navegar.
Por cierto a reventar de gente para ser miercoles.
El sabado repito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver