sergio pousada
Totalwind Supergurú
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Capt. Haddock dijo:Cabrón!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las cañitas no, pero la próxima vez que este pa 5m me debes un par de horas con esa Kombat que se sale, cacho perro....
Y cuidado con las oposiciones que si dices que eres windsurfero que quitan puntos....
Además.... Te vas a tener que pelar!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, independientemente de tu doble personalidad tienes razón, y pato tambien, y de vez en cuando es bueno una cura de humildad y ver que uno tambien mete la pata hasta la ingle de vez en cuando... y tener que hacer el sano ejercicio de pedir disculpas.
![]()
José Castillo dijo:![]()
![]()
Nakeli escribió:
"pero yo he decidido no pinchar mas esta semana y el viernes me piro a tarifa."
Oleeeee , si pudiera yo también iría. Pero tengo que ponerle una velita a Eolo para que sople en el pantano el viernes.
Allí esperaré a los que podáis subir. La opción de Tarifa me gusta muuuuuuucho pero..... tendría que ser el Sábado ó el Domingo .
![]()
![]()
abuchite dijo:Señores, el viernes al mediodía me planto en el pantano para todo el finde
por fin, estoy un poco harto de las masificaciones costeras, a ver si os voy conociendo.Con un poco de suerte el domingo tambien entra.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.