Apertura La Loteta?

buenooo, entonces me queda una semana de que me pongais los dientes largos jajajaja
 
I [cheer.gif] la loteta


Solo he sacado una foto que merezca la pena, lo siento por los que no salís [roto2rie.gif]
IMG_0253.JPG
 
Gran dia. [platano]

Resumiendo : Vaya polvazo que hemos echaoo !! o tambien ( para los mas clasicos ) Por la terrible estepa lotetera al destierro, con diecisiete de los suyos, polvo, sudor y hierro, el ... RP cabalga.

Dani, Shomon os habeis dejado los siguientes objetos en el halcon milenario : cincha naish, batamanta y iphone de ultima generacion.
 
Parece ser que es el unico del RP que ha estado practicando el "forward" todo el dia ¡¡con un par de kojones!! ¡si seeeeeeeñor! [applaudit] .

Por mi parte he estado un poco "espesillo" por no haber acertado con la vela correcta y haberme dado pereza cambiarla, pero al final ha subido y he sacado unos largos bastante buenos, por lo que he vuelto satisfecho con la toma de contacto y sobre todo por el detalle de haber ido tantos a celebrar mi cumpleaños conmigo toda una sorpresa [qmeparto]

Yo tambien he salido "pitando" por que tenia que llegar a currar.

Espero repetir pronto.

Un saludo a todos.

PD.- no eramos mayoria, pero donde va el RP ¡¡¡triunfa!!! jajaja... y LUKILUK yo te pongo un P.A (progresa adecuadamente) hoy has llegado y te has metido con la "Magistral" sin pensartelo, eso hace un año era impensable...
 
Buen reestreno, después de cuatro meses y medio sin navegar. Todo el día con 3.8. Por la mañana bastante racheado y con mucha nube. A mediodía se chafó durante una hora aproximadamente, y sobre las tres despejó, y empezó lo mejor del día. Viento super constante y fuerte. Al final, echándome un mano a mano con Botavaro. Está fuerte el mamón. No sé qué habrá hecho este invierno, pero es sin duda el tapado del RP.

Y el polvazo... habría que buscar una solución. Si no, el próximo día me llevo las gafas de ventisca.
 
lukiluk dijo:
Segunda intentona y sigo sin aprobar en la Loteta [bonk]
No vas a dar ningún tipo de detalle escabroso???? Si hubo o no nazareno, sensaciones, si te mojó o no Marisa la oreja. No sé, ese tipo de informacion úti

DaniTarifa dijo:
Y el polvazo... el próximo día me llevo las gafas de ventisca.

Cuenta, cuenta bribón :twisted:
 
Podemos pedir más? Viento más constante, que no haya polvo, que hubiera salido el sol un rato, que hubiera caído en sábado...

Para mí sigue siendo espectacular. Un día "malo" como ayer estuve más de cuatro horas en el agua, el 90% a saco (eso sí, llevaba un pelín más de vela, 4.7 para mis 80 kg, lo que me permitió superar mejor los bajones de viento, aunque iba apretando el culo en algunos momentos...).

Para mí ayer un 7. Hubiera sido un 9 con sol, y un 10 con viento algo más constante. Cada vez que voy, vuelvo navegando mejor.

Una pasada el ambiente. Por Dios que no nos estropeen este spot.
 
DaniTarifa dijo:
Buen reestreno, después de cuatro meses y medio sin navegar. Todo el día con 3.8. Por la mañana bastante racheado y con mucha nube. A mediodía se chafó durante una hora aproximadamente, y sobre las tres despejó, y empezó lo mejor del día. Viento super constante y fuerte. Al final, echándome un mano a mano con Botavaro. Está fuerte el mamón. No sé qué habrá hecho este invierno, pero es sin duda el tapado del RP.

Y el polvazo... habría que buscar una solución. Si no, el próximo día me llevo las gafas de ventisca.

Lo del polvazo suena a coña, pero yo me he sacado potito de los ojos anoche a base de suero y aun esta mañana.
Y a Botavaro lo unico que le faltó para darte cerita es mi Quattro [big-laugh] Que pena que ya haya cerrado presupuesto, aunque se podia ajustar el precio... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Por lo demás buen dia de estreno a pesar de estar un poco cabrón el viento por la mañana.
 
Bueno, para los que no os disteis cuenta, cuando pegó el bajón metí 5m y desde entonces cojonudo, sin parar de planear y solo en algunos momentos insoportable....
Da gusto, buen viento, buena compañía y una duna de arena en los oidos
 
Pues yo ayer vine muy enfadado con la loteta.

Por la mañana, monte 4,2 y logicamente iba justo de vela, vamos que no iba. La vela para mi era 4,7.

Luego monte 5,3 y durante un ranto muy bien, hasta que se ropio el top de la vela e inevitablemente me toco derivar hasta el final del pantano.
Ahi, recoger todo y nazareno hasta lo coches. Verdaderamente fue una penitencia, mas de una hora andando con todo el material, tragando polvo y cagandome en todo lo cagable. [muro]

Por lo demas muy bien, gran representacion del RP, con Nesto celebrando su cumpleaños. Los impresionates filetitos de su madre, etc, etc......

Como ha dicho Luki, necesito estudiar mas antes de mi proximo examen a la loteta.

Por cierto, me retito de los ida y vuelta en el dia, mínimo el finde. [fcp]
 
Pues yo me lo pasé genial y fui el primero en entrar en el agua sobre las 10 de la mañana.
Yo anduve todo el día con 4.7 en momentos mas tensa que 'el tanga de shakira' jajaja.
El mejor momento creo que fué por la tarde, cuando tras el paroncillo (para los de 4m) se echó todo el mundo al agua, en plan 'a darlo todo'
No me mola nada la chopola, que chopola! vas todo el rato botando.
He acabado con los pocos callos que tuviera reventados. Agarro demasiado la botavara?

Encantado de conocer a la mayoría del RP, sois muy majos.
Hasta pronto!


PD: también estaba juancho lagarto y otro colega, con lo que al menos eramos 21.
 
marcosfw dijo:
te metiste con la hawk y 4'7 ???? Vaya huevos
nooooooooooo
tengo mas armas!!
una angulo chango wave 75. Por cierto que a uno le encantó la tabla porque dice que es una tabla de ola clásica y me la quería comprar.
 
Puesss yo nada más entrar un ida y vuelta de orilla a orilla pa calentar con 4 mts y 73 lts muy bien y sin mojarme el pelo, pero luego empecé a tontear a veces bien a veces mal, así que no me vi muy cómodo en algunos momentos ayer en mi primer día. Derivé alguna que otra, no terminaba de ceñir bien a la ida, no sé no sé...aunque no esperaba mucho más, fuí rollo "conservador". Me doy un cinquillo pelao.

Creo que hubiera ido mejor con 4,5 para disimular mi oxidación Posthibernal. Pero ya no cambié mi apuesta y lo pagué. Lo bueno que hoy no ando muy tocado físicamente, tras tanto bailoteo de equilibrio sobre la tabla en los bajones, que es lo que más quema.

Luki gracias x la magistral, esa tabla te va a dar la vidita en la Loteta. Pero recuerda... "Center Here". Retiro lo de muñeco, Machote!!! [big-laugh]

Bueno pa la próxima más y mejor!

Felicidades Nesto! [roto2gay.gif]
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Segunda intentona y sigo sin aprobar en la Loteta [bonk]
No vas a dar ningún tipo de detalle escabroso???? Si hubo o no nazareno, sensaciones, si te mojó o no Marisa la oreja. No sé, ese tipo de informacion útil

Eres malo, muy malo, sólo te gusta la víscera. Vale te daré morbo, aunque tampoco hubo mucho que contar por mi parte.
Llego, saludo y pregunto, monto 4,5 y saco la magistral, con dos cojones, to chulo como un torero, . No me sale ni el beach [aiba]
Insisto, me logro subir a la tabla, salgo enchufao pero noto falta de punch, me tiro al largo, planeo y me paro, al agua.
Falta de práctica con la magis para el water, en unas diez intentonas me subo, vuelvo todo derivado, ciñendo-flotando y nazareno parriba.
Eso repetido muchas veces.
Luego cambio la magis por la Naish 105 de Marisa, algo mejor pero mismos resultados. Así dos horas y media, me agoté de tanto water y tanto nazarenear. Por lo tanto mi penitencia de Semana Santa queda cumplida.

Marisa no se metió porque había mucho polvo y se le estaba estropeando el esmalte de las uñas. De haberse metido no sé que hubiera pasado, seguramente hubiera ido mejor que yo porque tiene bien asentadas las bases, aunque le hubiera tocado estrenar su nueva AHD Rebound 83l. y ella lo que quiere es probarse antes en su campo de pruebas particular cavannero, donde , según me informaron varios repenianos [susurro] , habrá profusión de asistentes esta Semana Santa.

Como verás no hay mucho que contar, la Loteta es exigente y no perdona. Por lo menos me vi ahí dando batalla y espero hacerme con los mandos en breve. Pues no soy yo cabezón ni ná.

Lo malo es que fuera del agua es un infierno inhóspito de polvo y secarral.
Lo bueno, que me pareció menos hostil navegar la Loteta, incluso llegué a ver factible domarla en un futuro no muy lejano.
Lo mejor, viento a cascoporro y que se lo montan muy bien los loteteros, muy organizaditos y con un ambiente muy bueno, incluso con los cometeros.
Vamos Marcos, recupera, rehabilita, fortalece y al lio.
 
Gran estreno y gran ambiente. Sobre todo de polvo...
A alguno le hubiese cambiado yo la vela porque con 4.5 fui bastante pasado todo el día. Y con los sube bajas del medio día me dio pereza cambiar. Gracias Fernando por llevarnos!.

Igual con tantas horas para navegar, lo de montar 2 velas o llevar 2 tablas hubiese sido un acierto.

Si alguien vende un palo 370, me interesa.
 
Mi cróniquilla empieza el sábado por la tarde con un pinchazo en toda regla, pero ya el domingo llegué a eso de las 10:45 a la orilla, monto 4,4m2 y aguanto casi una hora bastante pasado la verdad, es entonces cuando decido montar 4,0m2 y aguanto otra hora más hasta la hora de comer que es cuando parece que nos dió cuartel el viento para comer. Luego ya después de comer hora y media más. Finalmente vi que estaba muy cansado, imagino que sobre todo por los electrones que invaden mi cuerpo y me volví ayer a Madrid, pero os dejo de contar rollos y voy a la crónica visual, con la que he sido bastante bueno ya que tengo trasluchadas de casi todos inacabadas con grandes trompazos, pero he pensado que no era menester ponerlas. Buena compañía como siempre y Nesto le vuelves a dar las gracias a tu madre por esos víveres tan ricos que nos prepara siempre. Bueno, ahí van esas fotillos.
Ernes con una postura mu profesional de planeo
_MG_7369.jpg

El bestiajo de Alberto con 5,0 m2 cuando yo iba con 4,0 m2. Aupa!
_MG_7341.jpg

El pequeño Mancho, osease Ricki con una tabla de 52 de manga; estás hecho un radical,¡ole!
_MG_7283.jpg

Dani deleitando con su nivelazo
_MG_7176.jpg

Fernando con una tabla prehistórica pero no veas como iba de enchufao, eso para que luego nos quejemos del material que tenemos.
_MG_7047.jpg

Javi te pongo planeando que aunque me hayas dado permiso para poner el ostiazo que te metiste que tengo inmortalizado, prefiero pasártelo por privadete.
_MG_7004.jpg

Chemi orilleando
_MG_7200.jpg
 
mi cronica en dos palabras,pico y pala,pico y pala.......dando el cayo con 104 y 4.5,pasado,de repente parado y al segundo arreon y al agua.Lo siguiente water y para la orilla evidentemente derivando como un loco jajaja.Planeo desbocado,chopi por todos lados,chopolas rompiendo en la espalda mientras estaba con el water,asi que estoy hecho polvo y nunca mejor dicho,madre mia los ojos anoche.Impresionante el grupo,eso vale su peso en oro,sin palabras.
No me queda pico y pala todavia....haciendo uso de las palabras de luki,suspendido en la loteta,todavia tengo que estudiar muchisimoooooooooooooo.Insisto un diez a todo el mundo
un saludo
 
Ves como lo del otro dia en la Laguna fue eso, solo un mal dia.
Tu por lo menos te presentas el examen aunque suspendas. Yo es que ni me presento para que no me suspendan... [fcp]
Eso si, estoy empezando a mirar libros para prepararme la asignatura.... [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba