naxo
Totalwind Hero
buenooo, entonces me queda una semana de que me pongais los dientes largos jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vas a dar ningún tipo de detalle escabroso???? Si hubo o no nazareno, sensaciones, si te mojó o no Marisa la oreja. No sé, ese tipo de informacion útilukiluk dijo:Segunda intentona y sigo sin aprobar en la Loteta
DaniTarifa dijo:Y el polvazo... el próximo día me llevo las gafas de ventisca.
DaniTarifa dijo:Buen reestreno, después de cuatro meses y medio sin navegar. Todo el día con 3.8. Por la mañana bastante racheado y con mucha nube. A mediodía se chafó durante una hora aproximadamente, y sobre las tres despejó, y empezó lo mejor del día. Viento super constante y fuerte. Al final, echándome un mano a mano con Botavaro. Está fuerte el mamón. No sé qué habrá hecho este invierno, pero es sin duda el tapado del RP.
Y el polvazo... habría que buscar una solución. Si no, el próximo día me llevo las gafas de ventisca.
nooooooooooomarcosfw dijo:te metiste con la hawk y 4'7 ???? Vaya huevos
marcosfw dijo:No vas a dar ningún tipo de detalle escabroso???? Si hubo o no nazareno, sensaciones, si te mojó o no Marisa la oreja. No sé, ese tipo de informacion útillukiluk dijo:Segunda intentona y sigo sin aprobar en la Loteta
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.