Gran Cameron
Totalwind Legend
Cojones vaya previ la de hoy , me parece que ni 5.5 ni 6 ni nada de nada ..... de todas dformas vamos, todo sea por pirarse un poco de Madris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Yo si no voy, es por no gastarme más pelas, y por estar con las ratas, que el jueves fue su cumpleaños. Si no, me iba.
Eso sí, yo retrasaría el viaje, para llegar sobre las cinco. Si no, os vais a cocer. ¡Dan 33º!
DaniTarifa dijo:MARCOS, te invito a un bocadillo de lomo con queso, y no pagas sopa si te vienes a hacer afotos y vidrio.
Jot dijo:Última hora
Joder, imposible. A tomar por culo. Me hay llegado el momento. No puedo luchar contra la naturaleza. Tiro pa allá mañana. Juro q no estaba planeado. Además.. qué coño. Es Cierzo!
Y Nesto parece que ha decidido cumplir años otro día....
Lo que hace este vicio...
Nos vemos!
Menudos comediantes de tres al cuarto...nesto dijo:Lo siento, planes de ultima hora hacen que tenga que ir a La Loteta por lo que tendreis que felicitarme alli mismo.
PD.- espero que tengais mi regalito preparado...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.