Apertura La Loteta?

Cojones vaya previ la de hoy [fcp] , me parece que ni 5.5 ni 6 ni nada de nada ..... de todas dformas vamos, todo sea por pirarse un poco de Madris [roto2rie.gif]
 
Yo si no voy, es por no gastarme más pelas, y por estar con las ratas, que el jueves fue su cumpleaños. Si no, me iba.

Eso sí, yo retrasaría el viaje, para llegar sobre las cinco. Si no, os vais a cocer. ¡Dan 33º!
 
DaniTarifa dijo:
Yo si no voy, es por no gastarme más pelas, y por estar con las ratas, que el jueves fue su cumpleaños. Si no, me iba.

Eso sí, yo retrasaría el viaje, para llegar sobre las cinco. Si no, os vais a cocer. ¡Dan 33º!

Yes Sir !!, ese es el plan, salir tranquilitos sobre la 1, comer por el camino y asomar la patita a ver que se cuece .... nunca mejor dicho [fcp] . A ver si trascamos algo tanquilón de 5.5 para toma de contacto,que empezar mañana con 4.2 o menos igual es mucho.
 
Ojo, que al parecer ahora hay que entrar por la carretera asfaltada y están intentando organizar el tema del parking:

http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=1550&sid=8d5d58ae22b470d61fbe8440639c3e80

Edito, perdón me he fijado que ya lo habían puesto. Algún alma caritativa que me diga por dónde se accede a esa carretera, ¿es el primer desvío que pone La Loteta?

Saludos.
 
Hay que tener cuidado con las indicaciones de SplCrzo por que los de Zaragoza llegan por el sentido contrario al nuestro de la carretera, debe ser el acceso de toda la vida ( hablan del peligroso giro a izq) aunque yo siempre me hago el lío. Al volver nos obligan a salir de frente con el giro a izq <prohibido> es la referencia que tengo por las señales en el arcén.
 
...pero entrando por donde siempre en ningún momento entras por el camino asfaltado, por eso sospecho que es una salida anterior (viniendo de Madrid).
 
Yo tambien subo el domingo. En principio quedaré con Driz, que estaba en conversaciones con Nachofr para cubrir plaza.
Jot, por si acaso, llevo tus pegatinas.
 
Ya en la Loteta, calma chicha y calorcete, .... estaremos atentos e informando.

Respecto a la entrada, yo he entrado por el mismo sitio de siempre, aunque hay que quedarse mas arriba, la salida para el windsurf es cojonuda, los de kite si que tienen que entrar por el otro lado, ya que aquí no tiene donde estirar las lineas por estar todo lleno de arbustos. Por mi parte creo que hemos ganado respecto al año pasado, ya que se tiene que poner a sotavento nuestro.

seguiremos informando!!!
 
Mi compi se ha rajado en el ultimo momento, tengo sitio para uno. Salgo de Alcobendas a las 8:00 y tengo previsto salir de allí sobre las 18, para estar aquí a las 21.

Si alguien se apunta que me mande mp, que lo veo en el móvil.
 
por aquí retransmitiendo desde la imperial.
Un calor abrasador.
Se ven algunos molinos moverse. Claro que estos se mueven con nada.
Tercio de cerveza y a ver que se 'cuece' por la loteta.
 
Última hora

Joder, imposible. A tomar por culo. Me hay llegado el momento. No puedo luchar contra la naturaleza. Tiro pa allá mañana. Juro q no estaba planeado. Además.. qué coño. Es Cierzo! [risas]

Y Nesto parece que ha decidido cumplir años otro día.... [qmeparto]

Lo que hace este vicio... [fcp]

Nos vemos!
 
Lo siento, planes de ultima hora hacen que tenga que ir a La Loteta por lo que tendreis que felicitarme alli mismo.

PD.- espero que tengais mi regalito preparado...
 
DaniTarifa dijo:
MARCOS, te invito a un bocadillo de lomo con queso, y no pagas sopa si te vienes a hacer afotos y vidrio.

Gracias por la invitación pero me debo a mi familia..... En realidad mi plan es dar tanto el coñazo para que le pongan velas a quien corresponda para rogar por mi pronta recuperacion [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Jot dijo:
Última hora

Joder, imposible. A tomar por culo. Me hay llegado el momento. No puedo luchar contra la naturaleza. Tiro pa allá mañana. Juro q no estaba planeado. Además.. qué coño. Es Cierzo! [risas]

Y Nesto parece que ha decidido cumplir años otro día.... [qmeparto]

Lo que hace este vicio... [fcp]

Nos vemos!

nesto dijo:
Lo siento, planes de ultima hora hacen que tenga que ir a La Loteta por lo que tendreis que felicitarme alli mismo.

PD.- espero que tengais mi regalito preparado...
Menudos comediantes de tres al cuarto...
 
Venga, enga...ya solo falta q Luki entre en razon. Amos ya!

Me he tirado toda la mañana llamando y en la central de seur intentando que me den mi tabla "nueva" q había llegado la noche antes. Físicamente estaba alli pero en sus papeles pone q es para repartir el lunes.... ha sido imposible. Ya me lo ha dicho según he llegado un tio muy grande
Eso es im-posible...
Acojonante [sorprendido]
 
Retransmitiendo desde la imperial... el que venga mañana triunfa!
se acaba de meter un viento de la leche, mañana va a ser rock&roll del bueno.

Por cierto, parece que hay que entrar por el camino asfaltado, que se ha habilitado y limpiado un sitio permitido.
Aunque hoy hemos entrado por el de siempre, mañana iremos al que indica http://www.soplaelcierzo.com/ , que parece que es el siguiente desvío asfaltado al usual, viniendo desde Logroño a Zaragoza.

Mañana nos vemos por el agua.
Chao!
 
Ayer sabado buen dia,..... de calor, pero del bueno [aiba] , enrar entro, .... pero se retraso unas 3 horas.

Rectifico a lo de ayer, y como dice Shernandez, hoy entraremos por el camino asfaltado. Juancholagarto&co, espero esteis conectdos y lo veais.

nos vemos en el agua
 
Buen estreno de temporada, he sacado las mejores horas del día,casi tres horas muy ricas con 4.2, aguantando el tipo porque mucho rato estaba para 3.7, Dani todo el día con 3.8. Mu bien me he encontrado la verdad. Lastima el bajoncillo de mediodía pero claramente ha vueto a subir desde las 4

Siento no haberme despedido de casi nadie, con tanta gente .... creo que estaba el RP prácicamente al completo, eso me ha molado [heavy]

Recapitulando: DaniTarifa, Shomon, Botavaro, Jot, Windsurfiero, Ricky, Nesto, Chemi, Nachofr, Driz, Luki, Marisa, mrt, Quiquez, Shernandez, JotaPe y el menda + Angel y Dani (19 !!). Seguro que se me olvida alguien, lo siento ... estoy planchadito [roto2rie.gif]

Nos vemos en la próxima, a ver si en 15 días [saludo]
 
Pozí, yo he contado diecisiete repenianos, pero éramos inmensa minoría .¡Que cantidad de gente, podiós! Ambientazo lotetero.
Segunda intentona y sigo sin aprobar en la Loteta [bonk]
En alguna de las convocatorias de aquí a Junio tengo que sacar aunque sea un aprobadillo. La verdad es que como no he dado ni golpe desde noviembre, ni siquiera en academias de preparación como el Multazar, la Charca o el Chaboling, traía la asignatura prendida con alfileres. [risas]
 
Volver
Arriba