Apertura La Loteta?

Hay que indicar a la gente desinformada de que los windsurfistas no cagamos en cualquier lado, tenemos nuestra dignidad, nos gusta llevarnos la revista de windsurf al trono y allí, detenidamente, desentrañar los secretos del forward en la intimidad.
No me imagino a nadie saliendo del agua y bajándose el neopreno en medio del personal, allí no hay arbustos para guarecerse, y con ese polvo, y esa ventolera, ponerse a "hacer de lo suyo".
Lo de las aguas menores es otro asunto. Si hablaran los neoprenos.....
El olorcillo porcino que se huele por allí ya estaba antes, no es culpa nuestra [risas]

Me siento aludido por el temilla escatologico por que el que tiene "ojete" caga y creo que lo tenemos todos y seguroque en algun momento al que al que menos le dara un apreton yo soy un habitual (cagar eb el campo une mucho con la naturaleza), pero solo hay que tener algo de conocimiento de como hacerl y voy a adar un pequeño tutorial, me he pasado mucho tiempo en el campo trabajando con lo de "Multiavemturas" y en algun sitio hay que hacerlo por que no llevamos un retrete pegao al culo.

Al lio y tomar nota...

Cuando te entre al apreton, coge el papel higienico, un merchertito y vete lejos (el domingo me fui en furgo a 2-3Km del aparcamiento).

Buscas un lugar que te mole.

Haces un agujerillo donde hacer la deposicion.

Con el papel te limpias el ojete y con el mercherito y con mucho cuidado de no liarla quemas el papel paa que desaparezca y no queden restos

Tapas el agujerito con la deposicion y las cenizas del papel y apañao.

Por alli no ha paso nadie... asi han cagado en el campo, pastores, montañeros, etc... que pasan dias y dias en el campo y no llevan un "Roca" en la mochila.

Tambien he de decir que yo no me meo en el neopreno, me parece mas guarro eso que cagar en el campo.

Sin acritud eh!. Ahorta me explico el caracter y las caras de estreñidos de muchos...

Edito.- si quedan dudas y sabiendo que esto preocupa mucho, el proximo dia cuelgo fotos [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] Esto es una joya. No encontraremos un tutorial asi sobre el tema ni en el escarabajo verde. Buenisimo Nesto. [applaudit]
Si yo tuviera una caravana ya estaba el negocio montado (ainsss, siempre pensando en business...)

Ahora el aludido soy yo [risas]
Pero como se desvía del tema abro post (cuando pueda, que estoy liado ahora)

Otra opción a incluir en el tutorial sería usar la batamanta de Dani, agachadito, y así evitar miradas inoportunas en momentos tan críticos.
Habría que coserle unos plomos en los bordes para que no se levantara con una ráfaga traidora que nos dejara, nunca mejor dicho, con el culo al aire.
Dani tu tambien tienes buen negocio [meparto]

Además si se le coloca un portarrollos interior y en la espalda unas cinchas para acoplar una palita para cavar el agujero, tendríamos el kit completo [applaudit]

Ni hablar. Con mi batamanta solo defeco yo.

Yo lo que suelo hacer, es colocar un petardo en el truño. Así queda totalmente desintegrado, papelillos y to, y evitamos la molesta visión de ese zurullo montaraz.

A propósito, a mí me encanta miccionar en el neopreno. Lo practico con asiduidad.

Hagamos un ejercicio de entrenamiento.
Llévate el totalwind al baño, todos los días a las 7:30
No salgas si haber jiñao, revisa todos los nuevos post. Así no tendrás que ir en la pradera y ponerte el culo como una croqueta.
A mi me funciona de perlas!

shernandez dijo:
por cierto, que no estoy acostumbrado a navegar de 10am a 5pm y tengo las manos jodidas y agujetas.
después de 2 días a saco, debéis estar molidos, no?
Jose ta to jodio, q ya no distingue si lo q le duele es el hombro o agujetas. Yo tengo la suerte de tener tiempo pa ir a escalar de vez en cuando, hecho q me ha permitido no tener agujetas, aunq si hubiera habido un 3 dia no se yo q hubiera pasado...

[meparto] Jejej No sabía q el temita iba a dar tanto juego. La verdad q el dueño del terreno se lo está currando ( Seguro q alguno sabréis quien es: Un tío con el pelo largo q da clases de kite) . Nos dijo q estaban pensando en unos portátiles de barco metálicos ( q no tengo ni idea a q se refería) ya q los de plástico eran caramelos para vandalismo. (No se hasta q punto).
De todas formas yo pienso q cuanto menos se llame la atención mejor, y si se ha de plantar un pino o se sigue el mencionado tutorial o a la gasolinera q tampoco ta tan lejos.
Respecto lo de mear, pues no sé hasta que punto es una cuestión de aparentar por ser aguas de consumo público, o si 100 machotes meando to los fines de semana pueden tener algún efecto. ( cosa q dudo)

Lo de los baños es por exigencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro, forma parte del proyecto experimental.

Y ya que estamos yo también me meo toa de vez en cuando, el último día no por cierto [risas]

a mi me sorprendió la cantidad de gente que había el domingo.
Entre los de las compresas y nosotros, cuantos seríamos? unos 80?

Ochenta o más meando, cagando solo diez o doce [meparto]

Es broma, es broma......¡ay, que tarde de risas! [risas] Es que lo escatológico cuanto juego da

shernandez dijo:
driz dijo:
madre mia los ojos anoche.
yo tb los tenía bastante rojos.
Mrt me dijo que la última vez que la última vez que estuvo se le pusieron los ojos muy rojos, no se que tal acabó.
Y el resto?
imagino que será por el tema chopola, debe estar un poco sucilla el agua.

Yo me tengo que poner colirio ya directamente en el viaje de vuelta... ahora ya se por qué!!! guarros!!!!!!!! [meparto] [meparto]

Por cierto, no salgo en ninguna foto... ni de lejos, ya tiene mérito.

A ver esas chicas del foro... ¿También os meáis en el neopreno? [meparto]

Alguien lo ha dicho ya también... para mí se acabó (salvo catástrofe conyugal) ir y volver el mismo día. Esa vuelta, después de haber madrugado, trescientos y pico km de ida, y volver con el sol de frente, que se refleja en la carretera... vamos un infierno. Encima iba solo y no tenía relevo al volante... muy cansado.

Que no, yo tengo ya alguna cana y se me pasa la edad, como decía Grand Cameron, prefiero gastarme algo más de pasta, ir tranquilo, cenar bien, un whisky, a la cama tempranito y al día siguiente a darlo todo!!

Jot dijo:
A ver esas chicas del foro... ¿También os meáis en el neopreno? [meparto]

Analizando la cuestión, nosotros nos damos la vuelta, sacamos la chorra antes de ponernos el neopreno y listo. Ellas llegan, navegan, recogen....y no se las ve mear [smilie=gaydude.gif]

No se si preguntar, me puedo ganar un gorrazo [bonk]

Volver