Apertura La Loteta?

Por si no lo sabéis, la orina se usaba antes para lavar la ropa. Tiene urea, que se descompone en amoníaco.

Yo lo hago para lavar el neopreno. Si es que soy de un limpio... [dientes]

Esto es un hervidero de ideas, a cada cual mejor.
Cameron, tu que llevas mas pieles que una culebra, podrias hacerte un gujero a modo de vaso comunicante de no retorno. Por decir algo.

[meparto] [meparto] [meparto] Sabia que el temita os molaria, podemos abrir un post dedicado a ello, llevo un buen rato sin parar de reir con los comentarios sobre la mierda y las bata-mantas (buena idea, sobre todo la de camuflaje [meparto] ) pero lo primero que digo es lo de irse a 2-3Km y de verdad que si se hace como digo, no que da ni resto ni rastro.

Lo de miccionarse en el neopreno en el neopreno, al igual que tengo "faciclidad para plantar un pinillo" en el campo, no puedo mear en el neopreno, no se por que sera, pero no puedo.

mrt, yo fui sin dormir por que habia currado la noche anterior, nevegue y volvi a currar y he estdo destrozado todo el lunes y pienso lo mismo, pero luego llega el dia y no hayquien se resista, puro vicio y ademas inentar quedar bien con todo, curro, Doña, etc...

Hablando de lo que nos toca, el proximo dia intentare acertar con el material para poder navegar algo mas... [bonk]

Sois unos cashondos... lo sabia.

chemineral dijo:
Esto es un hervidero de ideas, a cada cual mejor.
Cameron, tu que llevas mas pieles que una culebra, podrias hacerte un gujero a modo de vaso comunicante de no retorno. Por decir algo.

Pues la verdad es que desde que me pongo las dos capas no meo, la razón? .... como no entra nada de agua (o eso me parece), es como mearse en los vaqueros, vamos que notas el chorillo caliente por la zona y eso ya no mola [meparto] ... antes al menos se diluía rapidito y daba hasta gustito.

Enrique, esa es la actitud, a ser posible se van los dos días y las cosas con calma. Bien, es mas presupuesto pero este fín de semana me he gastado 100 euritos entre la gasofa, el hotel y una cena en Borja que se me caían los lagrimones de la emoción (de los 100 pavos, la cena fueron 50 pero mereció la pena [smilie=worship2.gif] ). Para mí tan importante es la navegación como el apré, vamos como el rollo Corconte. Total cúantas veces vamos?, a mí desde luego me compensa gastar pelín mas y disfrutar de estas cositas de la vida [saludo]

A ver si el marron reef va a ser algo que pensabamos que no era, porque el cambio de temperatura que notabas en los pies cuando pasabas del marron al azul era de unos grados...
Fijaos lo dormiditos que iban mis niños a la vuelta, una vez descargados y miccionados, mientras yo conducia la fregoneta hibrida (tienes la opcion de dar pedales a partir de un 5% de desnivel en subidas). Lo bueno de ir a esas velocidades es que el conductor tiene la opcion de ponerse de pie, girarse y hacer todo tipo de piruetas y dedicarse a hacer fotos. Incluso bajarse en marcha a comprar tabaco y luego volver al puesto de piloto sin gran perdida de trayectoria. La ostia en todo caso, seria a camara lenta.
Eso si, como llanea... [platano]

mrt dijo:
Alguien lo ha dicho ya también... para mí se acabó (salvo catástrofe conyugal) ir y volver el mismo día. Esa vuelta, después de haber madrugado, trescientos y pico km de ida, y volver con el sol de frente, que se refleja en la carretera... vamos un infierno. Encima iba solo y no tenía relevo al volante... muy cansado.

Que no, yo tengo ya alguna cana y se me pasa la edad, como decía Grand Cameron, prefiero gastarme algo más de pasta, ir tranquilo, cenar bien, un whisky, a la cama tempranito y al día siguiente a darlo todo!!
pues a la proxima ya sabes! que estuvimos jotape y yo de cenita romantica!

Como veo que os estáis amariconando un poquito de rollaco y nos cambiamos de deporte sin tener que viajar
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Chemi, que corderitos. Ahora bien, como copilotos no tienen precio. [aiba]

Hugo, esas chicas, están siempre en la cuesta de Moyano........ mi hija entre ellas.

Huy pues pronto se pasa al lado oscuro y te cambia los esquis por el Snow como hize yo jjjj
O mejor aun le puedes poner la vela como tengo yo en el mio, y la enganchas al Wind [windsurfing.gif]

HUGOVELA dijo:
Como veo que os estáis amariconando un poquito de rollaco y nos cambiamos de deporte sin tener que viajar
+1
Grandes los videos de Juan Rayos!
Creo q hay q ir recuperando esas sesiones de longsk8 a vela....

HUGOVELA dijo:
Huy pues pronto se pasa al lado oscuro y te cambia los esquis por el Snow como hize yo jjjj
O mejor aun le puedes poner la vela como tengo yo en el mio, y la enganchas al Wind [windsurfing.gif]

No, si ya ha aprendido con la tabla, no ves que se ha tirado todo el invierno con profes de snow; esos mismos malditos son los que la llevaron a la cuesta Moyano, va camino de la perdición [aiba] .
No me quejo, mucho mejor eso que los botellones.
El windsurf se le da de p.m., pero como lo hacen los papis, pues no mola, prefiere el surf. Los típicos conflictos generacionales.
Cuando se de cuenta de lo que se ha perdido en este tiempo.... [fcp]

lukiluk dijo:
El windsurf se le da de p.m., pero como lo hacen los papis, pues no mola, prefiere el surf. Los típicos conflictos generacionales.
Cuando se de cuenta de lo que se ha perdido en este tiempo.... [fcp]

Supongo q por lo mismo no quiere hacer travesía, no?
Lo que tendrías que hacer es aplicar psicología inversa. Aparecer en Moyanos vestido de skater chungo y ya veras como estando allí su padre, ni lo pisa, jejeje. No serias el mayor, hay mucha "vieja escuela" dandole a la patineta. Tiene un riesgo, q igual te gusta, engancha mucho...... jejeje.

Cuantas meadas fuera del tiesto puede tener este post? [meparto]

chemineral dijo:
Se me olvido la foto:
CopiadeP2026_10-04-11.jpg

No se puede demostrar que yo estuviese dormido y Nesto tampoco. Estabamos pensando.

Ademas esto es una prueba fehaciente de que la lanzadera es mucho mas comoda de lo que aparenta......

lukiluk dijo:
Chemi, que corderitos. Ahora bien, como copilotos no tienen precio. [aiba]

Hugo, esas chicas, están siempre en la cuesta de Moyano........ mi hija entre ellas.

Vaya. Resulta que mi prima también se ha metido en ese grupo de chicas que hacen long. Y está con ello que no para.

Yo también me estoy medio enganchando: le "robé" a mi prima su antiguo longboard y me lo paso genial por las noches cuando me toca sacar al perro.

Me alegro que pillárais y me da envidia sana, lástima que no cuadrara.

[saludo]

Volver