Apertura La Loteta?

driz dijo:
madre mia los ojos anoche.
yo tb los tenía bastante rojos.
Mrt me dijo que la última vez que la última vez que estuvo se le pusieron los ojos muy rojos, no se que tal acabó.
Y el resto?
imagino que será por el tema chopola, debe estar un poco sucilla el agua.
 
Esta mañana me he levantado y tenía un muro de adobe al lado de la cama, investigando me he dado cuenta que eran las legañas mañaneras [meparto] y en los oídos otro tanto, no he querido seguir investigando con los orificios corporales..... por si acaso [roto2gaydude.gif]
 
shomon dijo:
Gran estreno y gran ambiente. Sobre todo de polvo...
A alguno le hubiese cambiado yo la vela porque con 4.5 fui bastante pasado todo el día.

Pues mira que podíamos haber negociado un Change puntual, porque la Simmer Flex es poco potente y a veces a mi no me chutaba.. yo con 4.5 no hubiera parado, pero me dió perecilla cambiar [muro]

Muy buenas las fotos!!
 
El problema de la mañana es que estaba muy racheado. En esas condiciones, hay que llevar litros. Con tus cuatro metros y cien litros, habrías ido mucho mejor, sin necesidad de cambiar de vela. Yo debía haber llevado también mi setenta y algo. Tiene cojones la cosa, pero no me acuerdo de cuántos tiene... [risas]

Buenas fotos, Chus. Por mi parte, te doy permiso si tienes alguna toña mía. Por suerte, no tuve ninguna gorda, pero alguna me di. Una de ellas debió quedar graciosa. Se me salió el pie de atrás en un intento de backloop, y caí como un saco de patatas. [bonk] . Por cierto, buen sitio para intentar el backloop, tanto a la ida, como a la vuelta. Sobre todo por la mañana. Curiosamente, cuando mejor se puso el viento, más de lado venía la ola. Por la tarde estaba bien para surf back side.


Aviso para el que vaya por allí, por si nadie se lo comenta, que asoma unos diez centímetros, un poste de los del tendido de teléfono. Más o menos a mitad del pantano. Es un tema bastante serio, por la chufa que se suele llevar navegando por allí. A última hora de la tarde, con el sol de frente, daba bastante miedito. Subí más a barlovento, y ya dejé de verlo, pero no se puede perder la concentración. Y no me quiero ni imaginar como suba algo el nivel del pantano.

Y otro aviso, que estoy de rebajas. Dentro de mi poca experiencia en ese pantano, he ido observando que lo mejor está por la tarde. Y lo peor, a mediodía. Igual es mejor tomárselo con calma por la mañana, para no estar fundido cuando llega lo güeno.


PD. Fernando, ojo con la batamanta, que es muy golosa...

El iphone te lo puedes quedar.
 
windsurfiero dijo:
No es por alborotar, pero parece que el anticiclón vuelve a las azores en semana santa [smilie=worship2.gif] Habrá que estar atentos

habra que estar atento, que esa seguramente no este tan ocupado y pueda sumarme a la quedada lotetera!!!

buenas fotos!!
 
mancho dijo:
I [cheer.gif] la loteta


Solo he sacado una foto que merezca la pena, lo siento por los que no salís [roto2rie.gif]
IMG_0253.JPG

Esto no se lo merece un GLADIADOR de La Loteta animo campeón y compañero de nazareno, no te desanimes por estas fotos que quien más y quien menos hemos tenido una caida poco digna.
 
Poco más puedo añadir a los ya dicho, por mi parte con 100 litros y 4.5 os podéis imaginar que bastante pasadete todo el rato, así que tomandomelo con calma y desde las 11:00 un par de largos y a descansar y saludar al personal, otro par de largos y otro descansito,... total que hablé más que navegue, pero un largo en La Loteta,... valen como 10 en cualquier otro pantano. El mejor momento para mi, el parón de medio día, cuando me hice otros tantos largos. Lo peor el acojone con el tema del "palito" que comenta Dani, me tuvo mosca toda la mañana, hasta que lo localice, ya que con la concentración que llevaba en no "pegarmela" no estaba seguro si lo iba a ver.

En definitiva me volví contento de haber aguantado y "disfrutado" (entre comillas) un día lotetero completo, aunque está claro que hay que continuar "muñequitizandose" ¿algún aparejo 3.7-3.8 en el trastero?

Ah, y encantado de conocer a algunos miembros del R.P. que todavía no conocía: Shernandez, Juancho Lagarto y Jose (estos dos últimos, todavía hoy pillando cacho en La Loteta,... si La Loteta no terminó con ellos ayer)

[saludo]
 
Respecto a la nueva ubicación al sur de la estación de bombeo, independientemente de consideraciones de permisos terrenos, acccesos, etc en mí opinión hemos salido perdiendo, pienso que el trabajo realizado en la orilla está muy bien pero el problema es lo comentado por todos al no haber un matorral ni hierbas, el polvazo que se levanta [smilie=gayfight.gif] deja el pelo, los ojos, el material por no decir el interior del coche perdido.
Mí crónica más o menos como la del resto muy bien al principio hasta que empezó a racanear a la hora de la Zampa y me dejo como una paraguaya a remojo un ratito esperando la racha y volver maldiciendo, muy importante para ser el 1er día no rompí nada y Chus me hizo una foto en la que parezco Jesucristo caminando sobre las aguas no se ve la tabla. Un saludote para Driz compañero de procesión [saludo] como dos valientes cruzamos delante de las compresas con alas.
Ojo con lo que decía Dani del poste o de los postes que además hacen efecto imán con las tablas y tenemos tendencia a ir a buscarlos sin querer y prometen más de un cliente a Rafa y a la seguridad social. Muy buen ambiente en la orilla, también me sorprendió la buena temperatura del agua nada fría.
 
Muchas gracias al "afotador", esta ultima secuencia esta mal, tu camara no me hace justicia yo piloto mucho mas [meparto] [meparto] [meparto] , la verdad es que es un fiel reflejo de mi "penitencia" de ayer, creo que como muchos de nosotros, no acerte con el "trapillo" y monte menos de lo que debia (¿psisocis lotetera? [smilie=nusenuse.gif] )

En la secuencide Quiquez, se ve perfectamente lo que dice DaniTarifa, buen sitio para intenta el Backloop ¡¡coño!! si llega a aguantar agarrado a la botavara lo pareceria [qmeparto]

Sobre todo buen nivel del RP, como Fernando, DaniTarifa, Chemineral, etc... (pero estos estan en otro escalon...) los verdaderos heroes son Driz, Luki y algun que otro valiente mas, La Loteta es vuestra esta año en Septiembre hablamos...

¡¡Grande el RP!! al completo.

Un saludo a todos.
 
Pido mis disculpas a Driz. Soy una mala persona. Además, si no es por él, me quedo sin catar la loteta... [smilie=worship2.gif]

Otras fotos que he podido rescatar...
Dani
IMG_0227.JPG

windsurfiero
IMG_0239.JPG

Luki
IMG_0248.JPG

Driz
IMG_0252.JPG

nesto
IMG_0255.JPG

Fran
IMG_0231.JPG

IMG_0246.JPG
 
Joé, la próxima vez la subo a otro sitio además del dropbox, que ralentizo mucho el foro...

Lo bueno es que así os las podéis descargar a máxima calidad solo con darle botón derecho y guardar como.
 
Buenas afotaciones. El segundo Luki es Nesto.

Gracias Ricky, por sacarme subido encima de la tabla [bonk]
 
chemineral dijo:
Además Driz era la primera vez que se metia con 104 ltrs. Con un par. [applaudit] Este año explota fijo.

No, la segunda. La primera fue con el último Sur de Corconte el año pasado. En todo caso yo le veo que le falta justo ese "click" para coordinar arnés, planeo y straps .. entonces será otro hombre. También creo que la Lotete Sur no es el sitio para ese cambio, yo optaría por el norte o tres días intensivos Cavaneros.

Es cierto el rumor de que has adquirido la Chemi´s Mistral?
 
Mancho, muchas gracias por las fotos. Un buen día de cierzo, espero que vengan muchos más.
Fran (el de las dos últimas).
 
Vaya!! No sabía q el rincón ( o debería decir rinconazo) se había traslado casi en su plenitud a la teta q amamanta al centro/norte peninsular. Un placer conocer y empezar a poner caras a gente ; Jotape, Shernandez, Quiquez. Lástima q mi ansias de estreno de temporada me impidieran darme un garbeo para poner más caretos. Con las fotos q habéis colgado, supongo q ya identificaré más gente en futuras ocasiones.

Como bien ha comentado Jotape, nos quedamos tambien ayer. Mejor sesión despues de haber desentumecizo musculos el día anterior y recuperado sensaciones. Viento más fuerte y constante por lo menos hasta las 5 pm que recogimos. Yo con mis 80 kg y 83 litros iba un poco pasado con 4.2. Curiosa imagen ( y envidia cochinera [ojos] ) ver y charlar con Maños y Navarros que se acercaron después de currar por la mañana.

También hablamos con el que al parecer es el nuevo dueño del terreno q nos permite el acceso al nuevo spot. Nos comento que la actual situación es como de prueba durante un año hasta q se establezca una situación con claridad. Además de decirnos que la situación q preocupa actualmente es la de nuestros desechos orgánicos. ( No se quien habrá plantado un pino en tan inhospito lugar ). Aunq si q puedo entender la preocupación de los kiters al estar a sotavento para aguas menores [smiley_1140.gif] . Parece que la solución q se estaba planteando es la de instalar unos baños portátiles. ( Aunq no entendi mu bien quien se iba encargar del mantenimiento)

En fin, solo espero q esto nos dure.
 
juancho lagarto dijo:
No se quien habrá plantado un pino en tan inhospito lugar
pero si eso es abono!

por cierto, que no estoy acostumbrado a navegar de 10am a 5pm y tengo las manos jodidas y agujetas.
después de 2 días a saco, debéis estar molidos, no?
 
Jot dijo:
A la Loteta hay que ir cagao y meao coñe. [smiley_1140.gif]

Lo de meado tiene un pase pero que hay que venir cagado ya lo he dicho en muchas ocasiones, el domingo también. A ver si por esto ña vamos a cagar, nunca mejor dicho [meparto]

Vaya nivel el de Frann [smilie=worship2.gif] , a ver si nos das unas clasecillas. Y vaya ostión te vi en un intento de forward, perdiste los pies, pero oye no lo intenta nadie mas y eso tiene mucho valor [applaudit]
 
Volver
Arriba