El problema de la mañana es que estaba muy racheado. En esas condiciones, hay que llevar litros. Con tus cuatro metros y cien litros, habrías ido mucho mejor, sin necesidad de cambiar de vela. Yo debía haber llevado también mi setenta y algo. Tiene cojones la cosa, pero no me acuerdo de cuántos tiene...
Buenas fotos, Chus. Por mi parte, te doy permiso si tienes alguna toña mía. Por suerte, no tuve ninguna gorda, pero alguna me di. Una de ellas debió quedar graciosa. Se me salió el pie de atrás en un intento de backloop, y caí como un saco de patatas.
. Por cierto, buen sitio para intentar el backloop, tanto a la ida, como a la vuelta. Sobre todo por la mañana. Curiosamente, cuando mejor se puso el viento, más de lado venía la ola. Por la tarde estaba bien para surf back side.
Aviso para el que vaya por allí, por si nadie se lo comenta, que asoma unos diez centímetros, un poste de los del tendido de teléfono. Más o menos a mitad del pantano. Es un tema bastante serio, por la chufa que se suele llevar navegando por allí. A última hora de la tarde, con el sol de frente, daba bastante miedito. Subí más a barlovento, y ya dejé de verlo, pero no se puede perder la concentración. Y no me quiero ni imaginar como suba algo el nivel del pantano.
Y otro aviso, que estoy de rebajas. Dentro de mi poca experiencia en ese pantano, he ido observando que lo mejor está por la tarde. Y lo peor, a mediodía. Igual es mejor tomárselo con calma por la mañana, para no estar fundido cuando llega lo güeno.
PD. Fernando, ojo con la batamanta, que es muy golosa...
El iphone te lo puedes quedar.