29 - 30 Mayo

Lo siento Nesto, no había leido tu editado. Os dejo toda la info (que es muy poca), por cierto, vas a subir??
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Vera+de+Moncayo&daddr=41.829793,-1.297073&hl=es&geocode=FdoufgIdNj7m_ymBsPbiB65bDTEAxc8IZYwBBA%3B&mra=mi&mrsp=1&sz=15&sll=41.824805,-1.299605&sspn=0.018708,0.027595&ie=UTF8&t=h&ll=41.790769,-1.465988&spn=0.29949,0.703125&z=11
http://www.guiacampingfecc.com/zaragoza/veruela.moncayo/?mapa=true

lukiluk dijo:
Bueno, aclárense señores.

¿Quien va a ir?
¿Cuando?
¿Donde?
¿A que dedica el tiempo libre?

Yo todavía no lo veo claro del todo [sherlock.gif]

Igual que nuestra estrella, de ir sólo el domingo por compromisos y espereré a la previ de mañana por la noche ... aunque si ahora que daban 8 nudos en al previ en Zaragoza Aeropuerto hay 15 igual sí que funcionará el domingo. De todas formas digo una vez mas Marcos que no va a estar para 4.7 para tí y menos para 75 pero bueno.

Sres. vírgenes, de chopolilla guarra nada, La Loteta es pata negra hasta con viento medio, dejaros del Spot Norte que el viento es muy racheado y sólo merece la pena cuando está destadado en el Sur, no seais nenazas coño [haha.gif]

Gran Cameron dijo:
Sres. vírgenes, de chopolilla guarra nada, La Loteta es pata negra hasta con viento medio, dejaros del Spot Norte que el viento es muy racheado y sólo merece la pena cuando está destadado en el Sur, no seais nenazas coño [haha.gif]
Veeeeeenga vaaaaaaaa...
Si es que no quería ir tan cargado de material.

Eso está mejó JoseM .... en serio, merece la pena que vengais a conocer el Sur aunque no esté en su apogeo.

Eso sí, el que quiera o pueda el lunes estará bien fuerte, a ver si con suerte la previ se adelanta un día y triunfamos totalmente [platano]

Gran Cameron dijo:
De todas formas digo una vez mas Marcos que no va a estar para 4.7 para tí y menos para 75 pero bueno.
Mira, sólo por hacerte rectificar una vez más, soy capaz de navegar con 5'2 y 75 l. fíjate bien :twisted: :twisted:

Mañana nos numeramos y organizamos pero pinta muuuuy bien!!!

No entiendo mucho el cachondeo [meparto] .... igual pudiera estar para 4,7 para mí que peso 68 kg, pero no para alguien que pese 10 o 15 kg mas ..... a eso me refería, está claro no? [qmeparto]

La previ de hoy es muy parecida a la del domingo, a esta hora hay 13 nudos en el aeropuerto, así tras el apretón de la tarde se pondrá en 16/18 como mucho.
Yo firmo navegar con 9.0+118 l por la mañana, y con 6.5+118 l después de comer.
Aunque también llevaré (5.4 y 4.5)+84 l. por si acaso... más que nada para no tener que aguantar a marcosfw toda la semana... [qmeparto]

El día atómico es el lunes... joder!!!!

[saludo]

BOTAVARO dijo:
Veo que todavía andáis deshojando la margarita, y según mi bola adivinadora se avecina una chopola mañica de aupa.

Yo es que tengo comprometidos los próximos cinco fines de semana en Denia, que si no .... Además tengo que proveer a nuestra Suprastahhhh de su nuevo juguete de freestyle especialmente shapeado para dominar las aguas interiores durante esta campaña pantanera.

Que Uds. lo pasen bien. [saludo]

Chus, si estas por ahí, ¿ Hay alguna posibilidad de térmico en Las Rotas ?
Acabo de ver las previs y tienen buena pinta para la semana empezando desde el domingo, aunque no está haciendo el calor que hace en julio que es cuando hay más viento, igual no hay 45 nudos pero 25 pillarás fácilmente.

Buenas compañeros.

Bueno aqui uno que se apuntaría al domingo o al lunes, yo no trabajo el lunes y dependería del fies que tengo organizado el sabado con mis compis del master y de la previ claro [applaudit]

Nunca he ido por ahí, cual es la diferencia norte/sur?, yo me llevaría 109 l y 5,7-6,7, mas neopreno de primavera.

Pero vamos en principio contad conmigo [windsurfing.gif]

Saludos y aloha, como se dice aloha en baturro? [smilie=gaydude.gif]

Yo voy para allá esta misma tarde, dejo a la familia de camino y seguramente me vaya después, estaré en el spot de chopolas, que ya no se si es el sur el norte o el del centro,... llevaré todo mi equipo: 121 litros y 6.5/4.5 (así no tengo dudas, si está flojo 6.5, cuando se pone bruto 4.5 y si sigue subiendo,... a casa [qmeparto] ). Me voy con "la Conchi", así que pernoctaré en cualquier esquinilla.

Nos vemos allí [platano] !!!

AngelCookMadrid dijo:
Buenas compañeros.

Bueno aqui uno que se apuntaría al domingo o al lunes, yo no trabajo el lunes y dependería del fies que tengo organizado el sabado con mis compis del master y de la previ claro [applaudit]

Nunca he ido por ahí, cual es la diferencia norte/sur?, yo me llevaría 109 l y 5,7-6,7, mas neopreno de primavera.

Pero vamos en principio contad conmigo [windsurfing.gif]

Saludos y aloha, como se dice aloha en baturro? [smilie=gaydude.gif]

Sur = un choppy de cojones y viento mas constante
Norte = Agua plana y viento mas racheado.

El domingo, si entra que está por ver, podrías navegar con esas velas, el lunes olvídate, estará de 4.5 para abajo seguro. Dan buena temperatura pero el agua está todavía fresquita, no se si con un neopreno de primavera, como tú lo llamas de cúanto es, se podría

Bueno amiguitos, si ahy que ir el domingo, se va.

Windsurfiero, si vas al Camping ya nos contaras como esta, como haremos un ida-vuelta nos quedaremos sin probarlo por esta vez.

Estoy deseando que se ponga algun dia la cosa clara para poder ir con 1 tabla y 2-3 velas ¡¡¡joer!!! [muro] , estando como decis (no he mirado las previssiones) tendremos que cargar con todo.

Sigo a la escucha. [sherlock.gif]

¿Salgo a mediodía y a ver si suena la flauta esta tarde?
¿Salgo esta noche, duermo allí y así no me doy el palizón mañana?
¿Aborto y me reservo para el puente?

Seguiremos informando a medida que transcurran los acontecimientos [44.gif]

Informando deesde La Loteta, ahora ya 14kn y subiendo, asi que el que quiera venir ya esta perdiendo tiempo.

Por cierto, traeros pasta ya que Pierre esta aqui con un furgon repletito de material

Seguire informando

Once nudos ahora mismo en el aeropuerto de Zaragoza. Igual que en la modificada del gurú. Si lo clavan mañana, va a estar bastante flojo, incluso más que hoy. No sé si merece la pena hacerse 700 kilómetros para eso. Solo me anima el librarme de mis sobrinos.

Me decido esta tarde-noche.

Capturadepantalla2010-05-29alas1421.png

Puede que yo me apunte a o del Lunes, gestionando... [big-laugh]

Volver