Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Bueno, aclárense señores.
¿Quien va a ir?
¿Cuando?
¿Donde?
¿A que dedica el tiempo libre?
Yo todavía no lo veo claro del todo
Veeeeeenga vaaaaaaaa...Gran Cameron dijo:Sres. vírgenes, de chopolilla guarra nada, La Loteta es pata negra hasta con viento medio, dejaros del Spot Norte que el viento es muy racheado y sólo merece la pena cuando está destadado en el Sur, no seais nenazas coño
Gran Cameron dijo:Marcos que no va a estar para 4.7 para tí y menos para 75 pero bueno
Mira, sólo por hacerte rectificar una vez más, soy capaz de navegar con 5'2 y 75 l. fíjate bien :twisted: :twisted:Gran Cameron dijo:De todas formas digo una vez mas Marcos que no va a estar para 4.7 para tí y menos para 75 pero bueno.
Acabo de ver las previs y tienen buena pinta para la semana empezando desde el domingo, aunque no está haciendo el calor que hace en julio que es cuando hay más viento, igual no hay 45 nudos pero 25 pillarás fácilmente.BOTAVARO dijo:Veo que todavía andáis deshojando la margarita, y según mi bola adivinadora se avecina una chopola mañica de aupa.
Yo es que tengo comprometidos los próximos cinco fines de semana en Denia, que si no .... Además tengo que proveer a nuestra Suprastahhhh de su nuevo juguete de freestyle especialmente shapeado para dominar las aguas interiores durante esta campaña pantanera.
Que Uds. lo pasen bien.
Chus, si estas por ahí, ¿ Hay alguna posibilidad de térmico en Las Rotas ?
AngelCookMadrid dijo:Buenas compañeros.
Bueno aqui uno que se apuntaría al domingo o al lunes, yo no trabajo el lunes y dependería del fies que tengo organizado el sabado con mis compis del master y de la previ claro
Nunca he ido por ahí, cual es la diferencia norte/sur?, yo me llevaría 109 l y 5,7-6,7, mas neopreno de primavera.
Pero vamos en principio contad conmigo
Saludos y aloha, como se dice aloha en baturro?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.