29 - 30 Mayo

DaniTarifa dijo:
A ver si aclaramos las cosas. Esa idea es mía. Ni de Neira, ni del Papa Santo de Roma. Si resulta que es una cagada, pues también será mía la cagada.

Y que conste que yo no pretendo llevar eso habitualmente, sino solo cuando vaya a intentar algo especialmente peligroso para la proa, como un forward, un doble forward, un pushloop into forward, etc.

Ahhh, perdone usté. Pues nada en breve te diré si es una cagada o no ..... me da a mí que va a ir muy bien fíjate

Te entiendo, es muy razonable lllevar esto para tales sencillas amaniobras [meparto]

Y tú, Fale, deberías ponerte un protector, pero en los huevos...

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

El Medano? Y a mi que me habia parecido Cazalegas.... [wooooow.gif]
Bueno, pues que conste que yo he navegado ahi (en el Medano). Fueron 4 bordos con 160 litros y 4'5 de vela. El resto de la mañana me lo pase buscandome los eggs. [qmeparto]
Luego me dieron un curso para paquetes sobre como hacer el water. Y creo que fue lo mejor que saque de alli.

El médanos ya está averiguao me piro después de Viana del 3 al 16 de Agosto. Lo de Mauricio sólo era mera curiosidad...

Gran Cameron dijo:
Jodó [ojos2] ... eso es en el Médano no? menuda castaña

¿El Médano? ¿Y tú como sabes que eso es el Médano? Yo solo veo agua, olas y dos proyectos de lavadoras. [bonk] [bonk] [bonk] . No hay ni una esquinita de tierra para orientarse :)

Se sabe por la serie, la orientación, la espuma, la lectura del reef y el glossy. Es el médano sin duda. [porreta]

Jot dijo:
Se sabe por la serie, la orientación, la espuma, la lectura del reef y el glossy. Es el médano sin duda. [porreta]

Efectivamente [meparto] , no hombre es que se sabe que el sector radical del RP suele trabajar este spot en sus vacaciones veraniegas y no cabía duda alguna.

Lo que se está yendo al carajo es el fín de semana .... le doy una última oportunidfad a ver las previs de mañana por la noche y si no aborto [fcp]

La orientación de mantiene, pero no la intensidad,... en el aeropuerto de Zaragoza se ha registrado una auténtica kk, solo sobre las 10:00 con unos 16 nudos, el resto, por debajo de los 12kn

...barbacoa [crybaby.gif] , loteta [roto2rie.gif] , barbacoa [crybaby.gif] , loteta [roto2rie.gif] , barbacoa [crybaby.gif] , loteta [roto2rie.gif] ,...

Barbacoa Jotape, barbacoa... [crybaby.gif]
Ayns...que ganicas de Médano...va usted a flipar señor moderador. [platano] [platano] [platano]

Veo que todavía andáis deshojando la margarita, y según mi bola adivinadora se avecina una chopola mañica de aupa.

Yo es que tengo comprometidos los próximos cinco fines de semana en Denia, que si no .... Además tengo que proveer a nuestra Suprastahhhh de su nuevo juguete de freestyle especialmente shapeado para dominar las aguas interiores durante esta campaña pantanera.

Que Uds. lo pasen bien. [saludo]

Chus, si estas por ahí, ¿ Hay alguna posibilidad de térmico en Las Rotas ?

Hola todos.

1º.- Creo que el invento puede funcionar y que solo hay que poner un cacho pequeño, el que coincida con la proa que es el piñazo mas avitual que se lleva la tabla y que al ponerlo por la parte delantera del mastil no tiene que influir en los sables para nada, con que cubra la mitad del mastil por la parte delantera es suficiente y se sujeta con un poco de cinta Americana y ya esta.

Gran Cameron, llevame un cachito que yo quiero, unos 40cm puede ser suficiente (te lo compro pero pagas tu los portes [qmeparto] ).

2º.- No tengo ni idea de como estara el domingo, pero como ya he dicho, si esta para 5.0 ó 5.5 me conformo, lo unico es que nos hace dudar si estara para mas y nos hace cargar con todo el material, pequeño y ahora... mas pequeño [big-laugh] .

Edito y 3º.- Windsirfiero, pon un mapilla de la localizacion del camping ese ¿no?...

Bueno, aclárense señores.

¿Quien va a ir?
¿Cuando?
¿Donde?
¿A que dedica el tiempo libre?

Yo todavía no lo veo claro del todo [sherlock.gif]

lukiluk dijo:
¿Quien va a ir?
¿Cuando?
¿Donde?
Venga señores, a mojarse:

Yo voy.
El domingo.
A la Loteta - Norte.

Voto por el spot del Norte porque para pillar una chopolilla guarrilla prefiero agua plana y machacar la trasluchada.
Llevo artillería pesada, por si acaso.

[saludo]

BOTAVARO dijo:
Yo es que tengo comprometidos los próximos cinco fines de semana en Denia, que si no .... Además tengo que proveer a nuestra Suprastahhhh de su nuevo juguete de freestyle especialmente shapeado para dominar las aguas interiores durante esta campaña pantanera.

Que Uds. lo pasen bien. [saludo]

Di que sí. Tu tienes una tarea muy importante para el destino de nuestro RP... Gracias

lukiluk dijo:
Bueno, aclárense señores.

¿Quien va a ir?
¿Cuando?
¿Donde?
¿A que dedica el tiempo libre?

Yo todavía no lo veo claro del todo [sherlock.gif]

Yo sigo manteniendo mi discurso, hasta mañana no decido pero soy muy optimista. Zaragoza ya está en F4 y son las 10 de la mañana. Yo ire el domingo y al spot Sur. con que esté para 4'7 constante y 75 me conformo [cheer.gif] [cheer.gif]

Volver