29 - 30 Mayo

Parte de las 15.00:
14-15kn de media con rachas de 20kn, y subienddo, ya llevo 1h en el agua con planeo en 75% del tiempo, 121l y 6.5,,

.... Continuara....

Pd: mucho kiter pero poco windsurfista,

Yo paso, me quedo en casa, demasiada movida para tan poco premio. El jueves salgo para la Manga, si alguien se apunta nos veremos alli...

marcosfw dijo:
Yo paso, me quedo en casa, demasiada movida para tan poco premio. El jueves salgo para la Manga, si alguien se apunta nos veremos alli...

Coño el que decía que iba a estar para 4.7 y 75 litros [meparto]

Nesto y servidor subiremos el lunes, que pinta gueno gueno [qmeparto]

Suerte en La Manga, porque la vais a necesitar ... y mucha, lebeche no habrá seguro [fcp]

JotaPe dijo:
Parte de las 15.00:
14-15kn de media con rachas de 20kn, y subienddo, ya llevo 1h en el agua con planeo en 75% del tiempo, 121l y 6.5
Vamos, como el otro día que estábamos en la orilla. Está claro que con nueve nudos de previsión no se navega. Es la Loteta, no la Virgen del Pilar.

Gran Cameron dijo:
Suerte en La Manga, porque la vais a necesitar ... y mucha, lebeche no habrá seguro [fcp]

Por favor, por favor, por favor. Sigue haciendo afirmaciones como esta hasta el jueves. Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

¿Por qué no habrá lebeche seguro? Vete a saber qué hará, pero ahora mismo dan lebeche viernes y sábado.

En la Loteta, cada vez dan más cubierto. Tienen pinta de nubes de evolución, por el calor. No sé, no sé... [36.gif]

Capturadepantalla2010-05-29alas1747.png

Capturadepantalla2010-05-29alas1745.png

DaniTarifa dijo:
Once nudos ahora mismo en el aeropuerto de Zaragoza. Igual que en la modificada del gurú. Si lo clavan mañana, va a estar bastante flojo, incluso más que hoy. No sé si merece la pena hacerse 700 kilómetros para eso. Solo me anima el librarme de mis sobrinos.

Me decido esta tarde-noche.

Capturadepantalla2010-05-29alas1421.png

Pues sí que parece que va a estar flojillo. Yo quería ir mañana a conocerlo peeeeeeeeeeeeero no quiero ser el rey de los pinchazos.

Pregunta de novato en previsiones meteo: esta previ del windgurú es la que sale por defecto en el modelo WRF 9 Km o le has metido tú alguna modificación (y por eso dices "la modificada")?.

Saludos.

Es la WRF 9 km del windguru pro (sin las 12 h de retraso). Ha subido un poco, pero con tanta nube no acabo de verlo claro. Haciendo una corrección por las nubes que dan para mañana, y que hoy no hay, dudo que esté mejor que hoy. Si acaso peor.

Capturadepantalla2010-05-29alas1812.png

Desde las tres ha empezado a subir, pero no sé si merece la pena hacerse tantos kilómetros para eso. Todo depende de las ganas de navegar, las ganas de huir de Madrid, las personas por coche, etc, etc...

Capturadepantalla2010-05-29alas1817.png

Pero como dice Neira, esto no es más que una opinión, como otra cualquiera. La decisión está en vuestras manos. Y yo aún no sé qué haré.

Hola, gracias por la explicación... Yo creo que también me voy a guardar el cartucho.

Saludos.

Ya veo que os estais rajando [rambo] , poco a poco el bicho que Danitarifa lleva dentro os está convenciendo [rambo] , pues aqui mi crónica de hoy:

Efectivamente no ha estado para 3.7, ni para 4.6, y ni siquiera para 5.5, pero eso si, durante 5 horas he estado navegando con la 6.5 de lo más agusto, en 2 ocasiones ha caido en exceso, pero por lo demas, le doy 5 estrellas a la sesión de hoy, solo ha faltado una cosa, y no es viento, si no los coleguillas del RP a los que poder hacer de boya y ponerme de esparring para que me mojen la orejilla con sus pasadas [crybaby.gif] (¿se estara volvindo viejo el RP?, ¿sivarita en exceso?,....)

Mañana mas y espero que mejor.

gwindsurf dijo:
Alguien ha mirado la WRF 9km del Atazar?...al menos no son 600km

Me apetecería, y mucho. Pero creo que la previ está muy baja aún (a pesar de que la dirección parece bastante buena...)

Mañana no se si al final windsurfiero y yo haremos loubre, pero si no lo hacemos, estaré atento... Aunque sea, a hacer el mongoli, que acabo de terminar entregas y no quiero quedarme quieto...

JotaPe dijo:
Ya veo que os estais rajando [rambo] , poco a poco el bicho que Danitarifa lleva dentro os está convenciendo [rambo]
Si quieres echar la culpa a alguien, échasela a las previsiones. Yo lo único que hago es mirar lo que dan.

Por si alguien se anima a acompañar al pobre JotaPe, han mejorado bastante las del windguru. Muchas menos nubes, y un nudo más. Tenéis tiempo de sobra, porque no parece que entre antes de las tres.

Yo me planto. Si vas a la busca de quince nudos, te puedes encontrar con diez. Prefiero buscar treinta o cuarenta.

Eso pasa por ser el "notario de la realidad".

A Maldonado también le pasaba cuando llegaba la semana santa y decía que iba a hacer mal tiempo, le ostiaban por no decir que iban a hacer sol [smiley_1140.gif]

Ya se podía estirar un dia el Atazar este año y dejarnos navegar alguna vez sin hacernos la pechá de kms.

toi mu shungo... no creais que no os he leido por si acaso me animaba... pero no tengo yo este pedasho de cuerpo pa' coñas.

JotaPe hoy habría sido buen día para reencontrarme ... [crybaby]

Pasa gente!. Pena lo de la loteta. Yo estaba pendiente pero vine para Levante finalmente. Creo que hoy se podrá navegar por aquí. Mar menor. Ayer me comi los nudillos haciendo playa con amigos por calblanque sin poder navegar y con juguetito nuevo en el coche. Ya te cuento Dani, he pecado. A ver si hoy la cato.

DaniTarifa dijo:
Yo me planto. Si vas a la busca de quince nudos, te puedes encontrar con diez. Prefiero buscar treinta o cuarenta.

Lo has clavao.

Volver