Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Yo paso, me quedo en casa, demasiada movida para tan poco premio. El jueves salgo para la Manga, si alguien se apunta nos veremos alli...
Vamos, como el otro día que estábamos en la orilla. Está claro que con nueve nudos de previsión no se navega. Es la Loteta, no la Virgen del Pilar.JotaPe dijo:Parte de las 15.00:
14-15kn de media con rachas de 20kn, y subienddo, ya llevo 1h en el agua con planeo en 75% del tiempo, 121l y 6.5
Gran Cameron dijo:Suerte en La Manga, porque la vais a necesitar ... y mucha, lebeche no habrá seguro
DaniTarifa dijo:Once nudos ahora mismo en el aeropuerto de Zaragoza. Igual que en la modificada del gurú. Si lo clavan mañana, va a estar bastante flojo, incluso más que hoy. No sé si merece la pena hacerse 700 kilómetros para eso. Solo me anima el librarme de mis sobrinos.
Me decido esta tarde-noche.
gwindsurf dijo:Alguien ha mirado la WRF 9km del Atazar?...al menos no son 600km
Si quieres echar la culpa a alguien, échasela a las previsiones. Yo lo único que hago es mirar lo que dan.JotaPe dijo:Ya veo que os estais rajando , poco a poco el bicho que Danitarifa lleva dentro os está convenciendo
DaniTarifa dijo:Yo me planto. Si vas a la busca de quince nudos, te puedes encontrar con diez. Prefiero buscar treinta o cuarenta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.