29 - 30 Mayo

Jot dijo:
... Y un corconte? Ya estamos tardando no? Debe andar a puntito..

¿Sabes algo que no sepamos los demas para decir esto? ¿esta entrando el termiquillo?.

Ya sabemos todos que empiezan a conectar ventiladores a partir del 15 de Mayo, aunque el agua parece que está fresquita.. pero vamos la fuente es la misma que la vuestra...

Y si no que comente Lucther que está mirándonos.. (Debe estar asustadito por el nivelazo alcanzado por el RP de este año)

El hombre bala toca a su fin... [risas] Y lo sabe.

Haya calma señores, las páginas metereológicas generalistas siguen dando cierzo desde el viernes hasta el miércoles. Hay que esperar, el domingo tenemos Chopola fijo...

Además ya está acordado, se lo dijimos hace 15 días. Hemos quedado con Cierzo para este finde y es un tio de fiar.
Yo, para un ida y vuelta, si hay chopola lo prefiero a Corconte. Si es para un finde familiar o quedada de confraternización no, pero para navegar solamente, no hay color...

El domingo no habrá chopola fijo, choppy normalito sí pero chopola no, ya he dicho que eso es de los días de 4.2 para abajo.

Yo para el domingo con la 5.5 me conformo ..... para repasaros otra vez [meparto]

Pues si es para 5.5 me conformo y si hay "chopolitas", pues bien...

Ahora... Dados los cambios de esta nustra "Suprastah" ¿ande querra ir? spot S, spot N... ¿hacemos una encuesta? [meparto]
Bueno, si esta para eso(5.5) a mi me da igual un spot que otro.

Que no, que no, no nos confundamos, la metamorfosis es, de momento por lo menos, para esos días del mes en los que no hay viento para navegar con tabla pequeña. Imagino que cuando ya esté a punto de sacar el flakapaka con tirabuzón y Naxo se suba por las paredes de envidia, entonces, igual quiero siempre agua plana. Pero de momento quiero Chopola...

Nunca he pillado la Chopola con vela mayor de 4'7, no conozco la versión ligth esa de que hablais de 5'5 y viento constante. Yo solo conozco agarrate a donde puedas aprieta el culo que viene la racha y llegas al Marron Rif...

Yo solo iría si dan al menos 12-13 nudos en dos franjas horarias. Estoy un poco saturado de tanto viaje, así que solo me daría la paliza para algo güeno.

marcosfw dijo:
Que no, que no, no nos confundamos, la metamorfosis es, de momento por lo menos, para esos días del mes en los que no hay viento para navegar con tabla pequeña. Imagino que cuando ya esté a punto de sacar el flakapaka con tirabuzón y Naxo se suba por las paredes de envidia, entonces, igual quiero siempre agua plana. Pero de momento quiero Chopola...

Nunca he pillado la Chopola con vela mayor de 4'7, no conozco la versión ligth esa de que hablais de 5'5 y viento constante. Yo solo conozco agarrate a donde puedas aprieta el culo que viene la racha y llegas al Marron Rif...

Amos que sufriras una metamorfosis esos dias del mes tontos que toas tenemos ¿no? [smilie=gaydude.gif]

Yo tampoco conozco la "chopolilla", pero no estaria mal pillar un dia de 5.5 y una buena "chopola" para mejorar "El salto la Rana" que casi casi me sale perfecto, ahora solo me falta no cascar la tabla... [meparto] ni mis costillas [meparto] .

DaniTarifa dijo:
Yo solo iría si dan al menos 12-13 nudos en dos franjas horarias. Estoy un poco saturado de tanto viaje, así que solo me daría la paliza para algo güeno.

Tu deberías de quedarte en casa, que ya te vale majete. Joer con los solteros de los huevos sin nadie en casa que les recuerde lo que está bien y lo que no... [smiley_1140.gif] [read.gif] [read.gif] [smiley_1140.gif]

Joer, la verdad es que me apetece Corconte, con el cespecito asta la orilla, el fresquete manolete y las algas que se enganchan... Como siempre me imagino que los del norte no soltarán prenda asta el viernes. En principio los MANCHOS andamos libres el finde entero para uso y disfrute

marcosfw dijo:
..Imagino que cuando ya esté a punto de sacar el flakapaka con tirabuzón y Naxo se suba por las paredes de envidia, entonces, igual quiero siempre agua plana. Pero de momento quiero Chopola...

[qmeparto]

batmanc.jpg

hola riders! yo este fin de semana no puedo, pero si entra decente vayan a la chopola sur: se aprende mucho, se salta mucho sin desearlo, se gasta mucha fuerza, y si queda algo de aire en la caja toráxica, directo al spot norte a rematar la tarde en programa "full speed flat water ojoquelepasoporarribaatuvolcano"! [risas] un abrazo!

marcosfw dijo:
Pues yo estuve de 3 a 4 horas con la versión light y ...... muuuuuoooooola!!!! [platano] [platano] [platano]

Parece que la cosa no pinta mal: sábado entrenamiento con 6.5 y chopolitas y domingo ..... a dejarse los dientes agarrados en la botavara [sorprendido]
LotetaFinde29y30Mayo10v4.jpg

si el sur está desfasado o desacatado o descafeinado, el spot norte es -a parte de MUY lindo- muy bueno para hacer de todo sin quemarse en chopolas hard core. en el spot norte he visto: mucho rango de volúmenes. un saludo!

Bueno, en ningún caso va a estar para agarrarse fuerte a la botavara, excepto para hacer unas flexiones como se joda mas la previsión [meparto]

La han vuelto a bajar, y luego la subirán, y mañana lo mismo ...una montaña rusa vamos. Lo dicho en repetidas ocasiones, hasta el viernes/sábado noche no se puede decidir nada, esperaremos

Cada vez dan mas despejado. Creo que subiremos todo el finde. He encontrado un camping muy chulo y bien de precio muy cerca del charco, a si que a tienda de campaña que nos vamos

Volver