Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si a pasar por pueblos te refieres atravesarlos y pillar semaforos, como pasa con la N-II en el Maresme, pues comentar que si los cuentos con una mano, me sobran 3 dedos. Todo son variantes y no te paras practicamente en ningun sitio. A si de memoria solo me viene el semaforo de de Maçanet, el resto es del tiron.radjo dijo:por la carretera general que comentas pasas por 200 pueblos no?
Si he entendido bien, material y 2 personas durmiendo todo en la Tourneo. ¿Como se hace eso?Fgg dijo:Yo con una Ford Tourneo,...
ericP dijo:Si he entendido bien, material y 2 personas durmiendo todo en la Tourneo. ¿Como se hace eso?Fgg dijo:Yo con una Ford Tourneo,...
Pregunto, por que, como la mayoria, me interesa cambiar algun dia de coche y poder ir comodo ccon el material y pernoctar, y creia que menos que una furgo ya se complicaba
johnysurf dijo:Vaya, pues consumo realmente reducido, solo el detalle de si esta comprobado por los litros drl depósito o es del ordenador... Y que tamaño máximo de tabla te cabe...?
pasas el link?jvr dijo:Dejaos de consumos y historias que ya esta el video del sabado en saint cyprien! Ojito al principio del video...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.