19-20 Octubre

con el parte de ahora yo creo que mañana sabado se podra navegar con levante en la murtra, aunque sea para material grande 6mts, y asi podemos probar el pepino de fersan [windsurfing.gif]

para el miercoles si el parte se mantiene habra que pensar en pirarse y subir a Pals [punk.gif]

Yo queria hacer una propuesta. Cuando habramos un hilo, que en vez de ponerle el titulo de una par de dias lo hagamos de toda la semana y ahi discutimos todo lo que nos de la gana de previs o temas paralelos a las escapadas pero de esa semana. Y a la semana siguiente, hilo nuevo.

Este hilo es del 19-20oct y ya estamos hablando del Miercoles 30oct... [meparto]

La murtra es donde estaba el camping filipinas no? Que tal se aparca? Recuerdo que iban con kite alli, por que hay que andar in buen trozo, a parte de que chorizaban de los coches...
Así tb debería funcionar el Prat y Gavá no? Hasta donde hacen pagar desde Castelldefels?
Si se cumple la previ del modelo WRF9 perfecto, aunque muy nublado, sino lluvia... si es la del GFS50 mmmmm....

en esta pagina aunque es de kite explica bien como llegar a la murtra
http://www.kitesurfbarcelona.com/blog/spots/kite-viladecans-castelldefels-como-llegar-a-la-playa-de-la-murtra/
no hay que andar nada el parking esta en la misma playa

para ir cambiando las fechas lo mejor es que vayamos cambiando el asunto, y ahora poner 26-27 octubre

Ok...! Y propones la murtra por alguna razón especial?
Que tal se navega alli respecto al Prat, Gava o Castefa?
Los mas experimentados habeis observado si alguno de los modelos de windguru es más fiable que otro...?

Me parece perfecto jajajaja pero este finde y el siguiente no estoy por Barcelona, este voy a Girona y el puente me voy a Burriana o sea que a partir del 09 de noviembre estará disponible... aunque ahora la tengo en el taller de mi casa [meparto] [meparto] para arreglar las quillas que me sobresalen un poco y hay que dejarlas algo mas perfiladas, la central entra muy bien, pero la lateral no me gusta. Pero bueno si entra viento paso de todo [000203E9.gif] .

1385665_10201564206884668_619107570_n.jpg

pingpong dijo:
con el parte de ahora yo creo que mañana sabado se podra navegar con levante en la murtra, aunque sea para material grande 6mts, y asi podemos probar el pepino de fersan [windsurfing.gif]

para el miercoles si el parte se mantiene habra que pensar en pirarse y subir a Pals [punk.gif]

A mi la murtra no me gusta, prefiero dar la vuelta al aeropuerto y aparcar delante del Clun Nautico del Prat, que por lo menos pasa la policia bastante por el tema del aeropuerto.

fersan es que le has metido mucho cajetin [meparto] bueno asi la podras poner en twinser

digo la murtra porque con levante los mejores sitios son el prat, la murtra y comarruga o calafell, pero como el levante es tan poco fiable al menos si vas a pinchar que te cueste poco, ademas es octubre y ya no hay ladrones en el parking. en Gava y castelldefels el levante entra fatal.

windguru es bastante malo en general, el parte mas aproximado seria el wrf9 que es el mas localizado

Si tu supieras lo que me ha costado llegar hasta poner la quilla... y ara twin necesito que esten mas juntas, ahora veo ya tablas con 5 cajas de quillas para todas las posibles configuraciones de quad, twin, trifin ...

pingpong dijo:
fersan es que le has metido mucho cajetin [meparto] bueno asi la podras poner en twinser

digo la murtra porque con levante los mejores sitios son el prat, la murtra y comarruga o calafell, pero como el levante es tan poco fiable al menos si vas a pinchar que te cueste poco, ademas es octubre y ya no hay ladrones en el parking. en Gava y castelldefels el levante entra fatal.

windguru es bastante malo en general, el parte mas aproximado seria el wrf9 que es el mas localizado

no era el WRF27 para nuestra costa?
No se a quien de vosotros se lo habia leido por el foro...
Yo pensaba Vilanova, pero bueno Cubelles o Calafell tambien me queda a mano...

Ah, es que como últimamente he leido que el Prat esta muy bien para el levante, por eso preguntaba, y si vienes del lado bcn queda incluso mas cerca....

Personalmente solo me fijo en el WRF27, siempre me ha parecido que se hacerca mas a lo que en realidad pasa.
En cuanto al Levante siempre me han hablado bien de Vilanova y ahi he ido varias veces, pero la opcion Prat hay que sondearla pq a a muchos nos queda mas cerca.

suerte con ese levante, yo libro el finde... bueno si entra algo por malgrat.

Què tal, aquestes 2 horetes de vent per Malgrat, diumenge? No està gaire clar, no? Not, com ho veus?

ni por aqui... mucho Gregal a Levante 18 nudos, pero aca no se mueve una hoja!!! Menudo farol el del Guru!!!
Sera dia de playa a este ritmo!!!

Volver