Semana Santa 2011

Laaa Virgennnnnn!!!!!............que fotos.............que crackssssss.......sin palabras
madre mia que nivelazo.
 
Raid dijo:
¿Qué te hiciste en la nariz?
[lloron] Se me chafó un poco más el tabique... a este ritmo voy a parecer un boxeador. Si hay un cirujano plástico económico en el foro, que me pase un presupuesto por privado.

Es la ley de Murphy. Las tres leches que llevo en la nariz, han sido desde que me compré el casco. [fcp]

Grabé cosillas el lunes, lástima que te fueras. A ver si a la próxima, que te vi unas maniobras muy guapas.




Me alegro de que os hayan gustado las fotillos, aunque no llegan al nivel de las de mrt. Por cierto, en vista de cómo estaba el domingo, estuvimos pensando bajar a Culoperro.

Shernandez preguntaba con qué vela habíamos ido. Yo con 4.2 el sábado, 4.7 tensa a tope el domingo y 4.7 suelta el lunes. Los tres días perfecto, para lo que es Genoveses (más fuerte dentro que en la orilla). Quizás el sábado habría ido mejor con 3.8 en algunos momentos. Fanatic newave twin 79 litros los tres días.


PD. sin afotos, yo tampoco me creo nada de los tarifeños, ni de los secretos.
 
chus106 dijo:
Les_Rotes359.jpg
Para el que esté con la trasluchada, aquí una postura perfecta. No sé cómo acabaría, porque trasluchar allí no es tan fácil, pero el comienzo es de dasher [risas]


Ah, Shomon, créeme que he sido bueno con la captura de Nacho. Empezó fuerte el sábado, pero se fue diluyendo como un azucarillo. Ya le dije que ha corregido la postura cuádriga, pero 'nazareneó' demasiado. Tengo como diez minutos de lavadoras suyas... [risas]

A lo mejor esto le vale para comprender que no vale con jugar una pachanga un día a la semana. [golpea]
 
A mi eso de genoveses se me escapa. Se ve que lo habeis pasado bien [shot]

Aqui por el secreto ayer se descanso. Le dimos un poco al pedal por el parque de calblanque y es una pasada. Bastante distinto a la sierra de la estoy acostumbrado.

Hoy esperamos que vuelva el levante un poquito mas fuerte que dias anteriores. Si viene alguno de visita, para variar estaremos en el secret

Fotos cuando vuelva.
 
nachofr dijo:
A mi eso de genoveses se me escapa. Se ve que lo habeis pasado bien [shot]

Aqui por el secreto ayer se descanso. Le dimos un poco al pedal por el parque de calblanque y es una pasada. Bastante distinto a la sierra de la estoy acostumbrado.

Hoy esperamos que vuelva el levante un poquito mas fuerte que dias anteriores. Si viene alguno de visita, para variar estaremos en el secret

Fotos cuando vuelva.

Iros pa' lopgan, con levante se navega muchisimo mas agusto que en el secret y tb con mucha peña!
saludos y si queries nos vemos en los molinos
 
DaniTarifa dijo:
Me alegro de que os hayan gustado las fotillos, aunque no llegan al nivel de las de mrt. Por cierto, en vista de cómo estaba el domingo, estuvimos pensando bajar a Culoperro.

Shernandez preguntaba con qué vela habíamos ido. Yo con 4.2 el sábado, 4.7 tensa a tope el domingo y 4.7 suelta el lunes. Los tres días perfecto, para lo que es Genoveses (más fuerte dentro que en la orilla). Quizás el sábado habría ido mejor con 3.8 en algunos momentos. Fanatic newave twin 79 litros los tres días.

Yo creo que acertásteis quedándoos en Genoveses. El domingo en Culoperro estuvo para 4.7 y volumen, con agujeros de viento y ola más pequeña que el sábado... yo me lo pasé como un enano, así que intuyo que el día sería guarrillo para los que tenéis más nivel. De hecho coincidimos con Christian cuando llegamos por la mañana (el de los backloops de las fotos) y tiró para Genoveses.
 
DaniTarifa dijo:
Fanatic newave twin 79 litros los tres días.
esa es tu tabla grande de olas, no? porque tu debes pesar como 60 o así, verdad ?
 
DaniTarifa dijo:
Raid dijo:
¿Qué te hiciste en la nariz?
[lloron] Se me chafó un poco más el tabique... a este ritmo voy a parecer un boxeador. Si hay un cirujano plástico económico en el foro, que me pase un presupuesto por privado.

Es la ley de Murphy. Las tres leches que llevo en la nariz, han sido desde que me compré el casco. [fcp]

Yo soy económico...

a ver si es que te lo pones como esta

150.jpg


Mucho nivel [heavy]
 
eduardo dijo:
Jot dijo:
antoniop dijo:
ahora lo del nota del coche......ya no tiene nombre;
1. La baca petada de material
2. El niño de no más de tres años frito en la silla.
3. El maletero petado y asomando un paquetón de pañales [qmeparto] [sherlock.gif]
4. El tío más feliz que una perdiz
conclusión...de mayor me gustaría ser como él [applaudit]
El nota del coche, sí que tiene nombre.. es Eduardo.. si no me equivoco [qmeparto]
Buen ojo Jorge

Bueno Antonio tampoco soy tan mayor, solo 42 castañas.
En lo del maletero si que llevas razón, no cabía un alfiler.

Muy buenas fotos chicos, nosotros seguimos en la mangui, hoy día de descanso después de 3 días de levante en espera de la castaña que se avecina. [platano2]

Vaya, un pantanero…....más valor todavía. [smilie=worship2.gif]

Eduardo, era una forma de hablar, en realidad creo que soy mayor que tú, bueno no, tengo casi 38...pero con dos enanas de 3 y 5 años….que eso enveceje bastante [qmeparto]

y por eso mismo me alucina la foto, niños [smilie=squezer.gif] …mujer [smiley_1140.gif] .....viaje [smilie=drive.gif] …..windsurf [000203E9.gif] ……eso es encaje de bolillos,infinita paciencia, y más.

[saludo]


Pd: no sé si sabes que hay o habia un tio en el foro que tenía la misma foto que tú en el perfil…tu eres el de detrás…cierto??.....sería él el de delante??
 
Vamos a ver Nacho. ¿Este eres tú????

Les_Rotes151.jpg


Tú te atreves a hacer esto y no te atreves a cruzar un vado con 10 cm de agua?????
[sorprendido] [sorprendido] Haztelo mirar...
 
antoniop dijo:
Pd: no sé si sabes que hay o habia un tio en el foro que tenía la misma foto que tú en el perfil…tu eres el de detrás…cierto??.....sería él el de delante??

La foto es un montaje de dos fotos mías con las velas grandes, así se me reconoce cuando navego, por que con las más pequeñas si que no hay duda.

Ya hable con el y lo cambio gracias.
 
Alguien se anima el viernes en la Charca, es el único día con algo de previ en la zona centro. [saludo]
 
Bueno, bueno, bueno...
Ayer gran sesion en el marme, en el secret. Con Nachofr y Eduardo. 6,2m y 133l primero y luego "la Magistral" [ojos] [heavy]
Llegue a las tres y media y ya estaba nacho en el agua con 6,8. Yo monte 6,2 porque la prevision era de que fuese subiendo. Estaba racheado pero bien.
Que buen sitio es el secret con levante para probar y probarse.
Cuando se salieron todos me quede solo aeso de las siete y entonces es cuando se puso para 5 metros. Ahi es cuando saque la magistral y aguante con seis metros. Una tabla con menos manga es otra cosa. Ya no vas botando descontrolado. Lo que me sorprendio es que me hice con ella enseguida (ya me habia pasado el sabado anterior), por lo que... me pongo en modo busqueda tabla "chica" (entre 100 y 110l)
Fueron mas de tres horas en el agua sin parar y asi estoy hoy. Hay que ver lo que se aprende con buen viento.
Solo he sacado dos sesiones esta semana santa pero han sido muy buenas. A ver si consigo arañar algo más antes de volver a Madrid.
Por cierto Eduardo, espero impaciente esas fotos con la camara en el mastil.
 
Uy, uy, uy que fotos mas majas. Ese video me lo voy a estudiar de arriba a abajo, que es bueno para ver los fallos.
Efectivamente la magistral esta domada, yo creo que venia enseñada ya.
El lebeche de mañana... "tres bajadas a la manga camino del pueblo", ya no cuelan. Y eso que hoy me he recargado la travel toda la tarde de compras.
Eduardo, hoy estaban navegando en "nuestro pueblo" Habia varias cometas y una unica tabla. Debia llevar 5 metros. Eso si, habia un mareton que daba miedito. No tengo nivel todavia para meterme en esos fregaos. Ademas estaba cubierto con llovizna y un frio de narices.
 
Volver
Arriba