Semana Santa 2011

La previ en la charca se mantiene pero con lluvia, además salir de casa lloviendo me da pereza. Guardaremos los puntos de la travel para otro día. [fcp]
 
Hola, Rps.
Ando por Levante y me planteo hacerme unos km para coger buen viento. Como veis lo del secret hoy? Entrar fijo. Pero estoy temiendo q entre demasiado. Me he venido solo con material grande. 5.4 mas pequeño. Igual en lopagan entra un poco menos?.
Chus, si lees esto se agradecería una prevísion de denia, me pilla mucho mas cerca. Pero no lo veo nada claro sin anticiclón, yo creo q no entra.

Un saludo!
 
shomon dijo:
Hola, Rps.
Ando por Levante y me planteo hacerme unos km para coger buen viento. Como veis lo del secret hoy? Entrar fijo. Pero estoy temiendo q entre demasiado. Me he venido solo con material grande. 5.4 mas pequeño. Igual en lopagan entra un poco menos?.
Chus, si lees esto se agradecería una prevísion de denia, me pilla mucho mas cerca. Pero no lo veo nada claro sin anticiclón, yo creo q no entra.

Un saludo!
Aquí en Denia tengo la costumbre como bien dices tú de pillar llebeig a partir de las 15, tal y como dan hoy, pero de anticiclon y hoy es de borrascaza. De todas formas métete en esta pagina sobre las 15: http://meteo.kitegil.com/
Si ves que esta de SO y con intensidad carga los bártulos en el fragoneta y vente para Denia, si quieres llámame y te digo como está el tema por aqui. Con este viento se navega en les rotes y en les deveses. Ojala pillemos algo aunque sea con las 6,4m2. Un saludete Sergio.
 
Pues si se cumple la previ hoy vais a pasar miedín... Aunque segun windfinder está completamente nublado por lo que parece que no se va a cumplir...
 
El lebeche de borrasca es cien por cien fiable... si no se mete lluvia cerca. Acordaos de aquel pinchazo histórico. Tormenta en el interior, y hasta que no se fue, no entró. La previsión del windguru es de 3.8, o menos. Pero si está lloviendo en la montaña, mal asunto. Y Maldonado da lluvia por la tarde.

Espero que acierte el windguru. Si abre antes de las cuatro o cinco, se mete fijo. Suerte.
 
Pues os voy a sacar de dudas respecto de la previ en la manga. Efectivamente ha entrado. Acabo de salir del agua desde las 3 sin parar y estoy fundido.
Despues de las lluvias de por la noche, el dia aparece soleado. Por la mañana es evidente el cambio a lebeche.
Hablo con eduardo para ver como van las cosas por el cavanna y me dice que jesusbuendi lleva un rato planeando con vela grande, asi que sin prisa, tiro para el cavanna.
Al principio con 6m y 114l bien. Empieza a subir al poco rato, meto 93l y tenso la 6m. Durante un buen rato muy bien. Vuelve a pegar otro subidon, la 6m plana completemente (el problema es que mi siguiente vela es 4,7m ya que la 5,3 esta en el taller) hay gente con 5m y menos, pero los pantaneros es lo que tenemos, que otra cosa no, pero aguantar vela....
Al final ya me he salido fundido y con un poco de miedo en algunos bordos, mucha velocidad y saltos descontrolados.
Eduardo estaba parecido, ya que hemos hablado poco antes de salir.
Resumen del dia [platano2] [platano2] [platano2]

Shomon, si hubiera visto antes tu mensaje te habria recomendado sin duda el cavanna.

De hoy no hay fotos, pero mi cara de felicidad os lo podra demostrar.

Mañana ya se acaba la excursion por tierras murcianas, con un buen balance, 5 dias navegados de 7, uno de bici y otro de turisteo cultural, con 3 salidas nocturnas y una celebracion de copa del rey, ya lo firmaba yo siempre.
 
Pensaba q a alguno pillaba en el secret y tenía algún km menos... He estado solo con los abuelitos. 5.4 para mi. De 13h a 18h
Un poco mas rancheado de lo q recordaba, pero como mola volver a pensar q sabes trasluchar...
 
Vaya estreno de la futura, creo que Jesus no lo va a olvidar

que cara!!

jesus.jpg


foto desde el helicoptero (planta 12ª del Cavanna):

jesus2.jpg


Estaba crecido tirandose a la trasluchada table top. Por la tarde le sacaba fallos a las mías, que tienen muchos la verdad:

jesus3.jpg


Aquí Jose Ramon flipando con sus primeras trasluchadas en planeo:

jose2.jpg


jose3.jpg


Por la tarde subió y se puso muy divertido:

edu3.jpg


edu2.jpg


Poco más que añadir [platano] [platano] [platano]
 
Bueno, bueno, bueno, creo que habéis pillado la semana del año en la manga [applaudit]
Esto se merece amplio reportaje fotográfico y de video.

De la expedición a Tarifa se sabe poca cosa [smilie=nusenuse.gif]
 
Pues los tarifeños estan de vuelta. El jueves al mediodia decidimos venirnos tal como estaba el panorama de lluvia y la previsión que era peor aun. Pobres turistas. Nos chupamos 600 kms de lluvia fuerte en muchisimos de ellos. Vaya viajecito. En cuanto al sailing, buenos dias en Conil mientras duró. Yo arrasque uno mas antes de que llegara Cameron, tambien para 3,7 fuerte y las olitas de metro.
El miercoles fui a valdevaqueros a hechar un vistazo y estaba pla-ga-di-to de cometas con levante flojete. Escapamos de alli inmediatamente hacia Bolonia y ¡sorpresa¡ levante para 4,7 comenzandose a formar series superlargas de olas de 2 metros. Impresionante. Se formaban series de 3 todo lo largo de la playa donde podiamos surfear varios a la vez sin problemas. Desde fuera era alucinante ver a la gente surfeando a la vez en las distintas barras que se formaban. Debia ser lo mas parecido a lo habitual en spots hawaianos. Y como es normal en mi, pues no hay documento grafico, claro. Y eso que el dia estaba de oscar. Husmearé por la web a ver si alguien ha colocado fotos.
Por lo que veo, casi todo el mundo ha triunfado, unos en las espumas (mucha caña...) y otros en aguita plana. Me alegro.
Por lo demás, esperando ya la próxima salida y si puede ser con olas, pues mejor, porque crea adicción.
Nachofr tengo tu vela con su vario top.
 
Bueno, me lo voy a creer sin documento gráfico, porque hace un par de años pillé algo parecido en Valdevaqueros, que si no...
 
Enhorabuena a todo el mundo, habeis pillado pero que muy bien [heavy]- Yo sólo un diíta en Conil pero muy rico también. Ya esperando a la próxima [saludo]
 
pues visto lo visto,enhorabuena,congratulations,des felititations,congratulazioni,herdlichen glückwunsch,congratulaçoes,祝贺,おめでとうございます,बधाईयां.............para todos
 
Pues otro ya de vuelta de una de las vacaciones mas esperadas del año y que, como dice el refrán, lo que mal empieza mal acaba [aiba] , pues eso: reventon a 325 km de Madrid el viernes 15, que se pudo controlar sin mayor problema, la pega fue que la llanta "jodio" literamente todo el maletero, dejando la rueda vista desde el interior, con eso ya os podeis imaginar, seguimos a Cadiz pero con pocas ganas de moverme, por miedo que la cosa pudiese ir a mas, asi que de los 4 días de Rota navegue 2 con viento terral y super guarro, una hora cada dia (en valdelagrana huiese flipao los 4 dias). El ultimo dia se me encendio la bombilla y arregle el agujero con cinta americada [aiba] el tema quedo apañadito, apañadito, de Cadiz,... a cargar puntos con la familia: gruta de las maravllas, tren de Riofrio, Merida,... todo bien pasadito por agua.

Enhorabuena a los afortunados; [muro] [muro] [muro]
 
Pues ya estamos de vuelta... QUE GOZADA!!!! el viernes ya han contado todos pero yo también me voy a arrancar... Antes de levantarme de la cama ya pegaban golpes la persiana de la planta 14 del Cavanna, así que ya estaba to' nerviosito por bajar a montar y prepararme para navegar...

Me metí, no sé a que hora (que mas daba!!!), con mi nueva futura 122, no sabía si había acertado o no con la montura, pero después de dos bordos sin planear esperamos que terminara de subir y ... ZAS.... como va la joia tabla!!! que pasada ... tercer bordo y salí escopetao' tan comodo como si fuera mi tabla de toda la vida... así que nada 2 horas planeando a cada bordo... y haciendo spin out's por doquier.. de echo los dos bordos en los que llevaba la cámara fueron los peores.. el directo que me puede. Pero disfruté como un enano intentando trasluchar una y otra vez en cada uno de los bordos... todos con el mismo resultado... OSTIÓN!!!... pero muy divertido... sobre todo como dice Eduardo con los table top [risas] [risas] .. hice tres... que se lo digan a mis espinillas!!

Después a descansar y a montar la 5,4 para salir otra vez al ruedo por la tarde... y jooooeeeeellllll muuuushoosss litros y poca técnica para las condiciones... bordos descontrolado perdido con salidas al despegue en cuando cogía la olita mas mínima... después de 1h. o un poco mas me salí cual gladiador to' arañao por el león.. pero con una sonrisa en la cara que no se me ha quitao aún.

Ayer, tres horas en el agua con 6,5 que para eso soy paquetillo y hay que aprovechar cada momento aunque no se planee... aún así arranque cuatro planeadas, trasluchadas s/p, viradas (tenías razón Luki pisar delante lo mínimo pero ya se porqué.. la futura es macho y lleva los güevos justo delante del mástil) y mi nueva futura y yo nos conocimos un poco mas intimamente [smilie=gayfight.gif].

Bueno, cuando me haga con el material pondré alguna foto más... desde aquí muuuuuuuuuuchas gracias a Eduardo por esas fotos y sobre todo por la compañía que junto a Jose Ramón y familias hemos tenido.... Un abrazote para ellos. [punk.gif]
 
Enhorabuena por el debut Jesusete, ya te merecías un homenaje de estos.
Pues según mis cuentas, si no me equivoco, se ha navegado en la manga sábado, domingo, lunes,miércoles, jueves, viernes y sábado. Siete de ocho, no está mal, a ver si se sigue portando así.
 
Volver
Arriba