Galeria de los (h)orrores

Esto es de otro foro que frecuento, lo mas triste es que mucha gente tarda en encontrar los errores, que son de libro... a mi desde luego, me daria repelus que una Agencia de Aduanas que contrata gente tan analfabeta, gestionara un despacho de aduanas de una mercancia mia.

Buenos días, la UE a grabado con un arancel especial a la importacion de cuadros de bicicleta de CHINA (ANTIDUMPING ) del 48.5 % + el arancel normal del 4.7 % por esa razón paga tanto de impuestos.

Reciba un saludo

Speedtrans Internacional SL
Calle Trespaderne S/N
Terminal de Carga Madrid-Barajas
Tlfno : 91 833 10 00
Fax : 91 833 10 01

PD: por si alguien no se lo esperaba, la agencia estaba aplicando el arancel (codigo TARIC) incorrecto para la mercancia en cuestion. La "broma" de los analfabetos estos implicaba pagar un 48.5% mas sobre el precio del articulo.

[fcp]
 
Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras [fcp] [sorprendido]

efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
 
Gran Cameron dijo:
Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras [fcp] [sorprendido]

efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club

Esto es para ir a su casa y en cuanto abra la puerta darle en toda la cabeza con un método de gramática y ortografía juntos.
 
Hola :
Aunque sea con comentarios de otros foros está bien recuperar este hilo, para no bajar la guardia, es mejor consultar el diccionario y/o instalarse el corrector que "enviar" algunas cosas como las de arriba.

MN -->> a Speedtrans le dan caña en casi todos los foros ;)
 
Gran Cameron dijo:
Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras [fcp] [sorprendido]

efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
Madre mía... si lo hubiera hecho adrede, no lo hubiera hecho peor... vamos que probando al 50% hubiera tenido menos faltas. Duele hasta de leer. [fcp]
 
Windxurfer dijo:
Gran Cameron dijo:
Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras [fcp] [sorprendido]

efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
Madre mía... si lo hubiera hecho adrede, no lo hubiera hecho peor... vamos que probando al 50% hubiera tenido menos faltas. Duele hasta de leer. [fcp]
Este escribe en otro idioma.... [sorprendido] [sorprendido] y esta es la juventud que nos tiene que pagar la jubilación..... [bonk] [bonk]
 
He tenido compañeros de clase que han llegado a 8º de EGB escribiendo peor.
Y he podido comprobar como sigue escribiendo alguno hoy en día.No comment.
 
Lo del lenguaje abreviado, vale , de acuerdo , me parece bien....lo de las faltas de ortografía, pienso que hay que ser comprensivo y tolerante, y al que le molesten que se dedique a leerse el Quijote o lecturas de un nivel más apropiado para su intelecto exquisito....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
 
peiko dijo:
....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...

Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
 
yordas dijo:
peiko dijo:
....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...

Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
.................... ......
 
peiko dijo:
Lo del lenguaje abreviado, vale , de acuerdo , me parece bien....lo de las faltas de ortografía, pienso que hay que ser comprensivo y tolerante, y al que le molesten que se dedique a leerse el Quijote o lecturas de un nivel más apropiado para su intelecto exquisito....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...

Creo que te equivocas cuando dices que hay que ser comprensivo y tolerante porque eso es precisamente lo que somos aquí. En este foro, que yo sepa, no se ha expulsado a nadie por escribir mal. Lo único que hay gente a la que nos molesta que se escriba mal y este hilo es una manera de resarcirnos de alguna forma y de ver que hay mucha gente a la que nos molesta leer faltas de ortografía. No se trata de tener un intelecto exquisito sino de poder comunicarse de forma fluida y normal, cosa que muchas veces es imposible.
 
La forma de expresarse dice mucho de cada persona. Pongamos un ejemplo.
Juan, por decir un nombre, es muy buena persona y un ejemplo a seguir en muchos aspectos de la vida. Un día le invitan a una boda y se planta en la iglesia con una camiseta de IRON MAIDEN, pantalones cortos y playeras.
Juan seguirá siendo una buena persona pero ha tenido una falta de respeto y consideración con las personas que le invitaron a la boda. Simplemente porque no ha sabido mantener las formas.
Otro ejemplo más lúdico. Aparece Chiquito de la Calzada en la tele contando un chiste y todo el mundo se desternilla de risa. Al día siguiente cuento yo el mismo chiste a mis compañeros de trabajo simplemente sonríen para no humillarme demasiado. ¿Qué ha fallado? Simplemente la forma de contar las cosas.
Si casa uno escribiese como le diera la gana esto sería un caos. Los mensajes sería confusos y por lo tanto el contenido quedaría mermado.
 
peiko dijo:
yordas dijo:
peiko dijo:
....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...

Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
.................... ......


Una clase de ética, otra de gramática y una más de windsurf en tres lineas.
Enorme Yordas [applaudit]
 
[/quote]


Una clase de ética, otra de gramática y una más de windsurf en tres lineas.
Enorme Yordas [applaudit][/quote]
+2 si señor con educación lo has bordado. Ahora esperemos que el aludido no se ofenda porque demostrará ser un señor...
 
Volver
Arriba