Galeria de los (h)orrores

Tabla super ligera, que sale muy muy rapido al planeo, desliza muy muy bien y permite herrores en las maniobras de freestyle.

Esta tabla permite errores hasta cuando no navegas! Cuando discutas con tu novia... que este la tabla presente! [qmeparto]
 
Manano dijo:
Tabla super ligera, que sale muy muy rapido al planeo, desliza muy muy bien y permite herrores en las maniobras de freestyle.

Esta tabla permite errores hasta cuando no navegas! Cuando discutas con tu novia... que este la tabla presente! [qmeparto]
sisi que orror el herror
 
-- dijo:
Buenas!

vendo tabla de surf o canvio la tabla por material de windsurf. La tabla es una NSP FUNBOARD de color azul 21 x 23 "4, practicamente nueva, tiene muy poco uso ya que me dedico mas al windsurf, perfecto como lonboard para niños o como una todo terreno para gente de nivel medio. La tabla esta practicamente nueva, sin ningun toque ni rascada ni nada, con invento Roads Hawai quien este interesado o necesite mas informacion: m quien este interesado le envio fotos! la vendo por 200€ negociables!
Un saludo!
no lo e podido resistir!
 
lopagan dijo:
-- dijo:
Buenas!

vendo tabla de surf o canvio la tabla por material de windsurf. La tabla es una NSP FUNBOARD de color azul 21 x 23 "4, practicamente nueva, tiene muy poco uso ya que me dedico mas al windsurf, perfecto como lonboard para niños o como una todo terreno para gente de nivel medio. La tabla esta practicamente nueva, sin ningun toque ni rascada ni nada, con invento Roads Hawai quien este interesado o necesite mas informacion: m quien este interesado le envio fotos! la vendo por 200€ negociables!
Un saludo!
no lo (h)e podido resistir!
Yo tampoco [risas]
 
"El video lo voy a ver haora"

Esto es uno, que sabe que la "h" se usa en la palabra "ahora" pero no sabe dónde colocarla. [47.gif]
 
"tema cabos de arnes i fustraps!" [applaudit] [applaudit]
 
Últimamente lo de las haches es un "orror" [read.gif]
La cosa está muy malita. Seguro que más de uno se alegraría de una noticia como esta:
http://hachemuda.com/2006/12/rae-la-letra-hache-ya-no-es-necesaria/
 
A mí me parece muy interesante, y concreta algunas informaciones que a menudo se nos quedan muy reducidas, haciendo que casi ni conozcamos p.e. el budismo. Aunque por supuesto;Todos creemos saber de que hablamos.

Por mi parte sólo matizar (tan sól es mi percepcion)que yo creo que le ir al centro (Meditari), la posibilidad de ampliar nuestros circulos del yo (Algo mas que todo lo que hablamos, y nuesto caracter que tambien somos... ya somos si? Afortunadamente!!)
Y noes ni patrimonio del budismo ni de oriente, aunque a menudo se han dedicado muho mas y nos muestren kaminos Que como dijo Buda, es un@ quien tiene que realizar. Nuestos Yoes... precisan de iglesia y de publico)

Gracias! [saludo]
. [smilie=laleche.gif] Me recuerda al chiste del pollo al whisky. [copas]
 
Buenas! Te dejo mi impresión por si te sirve.....
Parecerá una tontería....pero creo que el kit para planear con una tabla de olas es abrirse bien al largo hasta enchufarse y después corregir el rumbo ya una vez lanzados.
.
Creo que quería decir el "quid". El "kit" es, según la RAE "Conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad. Un kit de maquillaje"
También es el nombre de pila del coche fantástico [ojos]
 
Creo que nunca he escrito aquí pero voy a lanzarme que esta me hizo gracia:

PD: Hoy un coche ha passado sobre el puño de escota con la vela montada y se ha cargado la botavara, era una aeron, que me gustava mogollón!!!


Tal vez sea la novia de la rana Gustavo, siempre pensé que la cerdita de los teleñecos no le pegaba mucho...
 
Volver
Arriba