Galeria de los (h)orrores

jjviciana dijo:
Lo dicho , un señor !!

jejeje, tu entra, te borramos en un ya... jejejeje...

Bueno, si entras con jjviciana no porque ya te controlamos..

Hay corrector, que si algún moderador o administrador de este foro lo quiere se lo paso...

Yo quizás si me definiera, me definiría como anarquista. Pero eso no quiere que decir que Anarquista es ser inculto...

Por eso entiendo que algunos pongan “i” cuando deberían poner “y”, y por lo mismo entiendo lo que es “B baja y B alta” , igual que los acentos...

He estudiado Francés. Estoy hasta los cojones de los acentos.

Pero desde 3º de EGB he sabido que había idiomas internacionales, que no han prosperado.... pero no por eso los he repudiado...

Siempre digo lo mismo: si puedes tener huevos con patatas, porqué te tienes que conformar con solo huevos o con solo patatas....

Es más o menos lo mismo que alguien que ha dicho “el saber no ocupa lugar”, pero como no ha dicho lo de huevos con patatas, la ha cagado y no será recordado.

Yo con lo de las patatas y los huevos... por la eternidad....

Así que si pienso que lo que tengas entre la frente y los ojos tiene mucho valor, y eso es de lo que puedas leer y “seleccionar”, puesto que todo lo que lees no es “real o verdad”...

Lo digo porque en una manifestación realizada en Madrid, según unos del gobierno asistieron 50.000 y según otros del sindicato asistieron 2.000.000 , cosa que acojona escuchar el mismo día en el mismo telediario...

¿cuantos asistiero? ¿estoy en un pais libre? ¿manipulan las informaciones? NO ME TOQUEIS LOS GUEBOS (sin H y con B en vez de V)

Acojona mucho más cuando esto mismo se repite varias veces..... para los que estamos atentos, no hace falta hacer mención....

En fín... que apuesto por los que escriben “i” cuando debería ser “Y”, porque los que escriben con “Y” son normalmente unos hijos de puta, normalmente no por norma, por lo que con un poco de suerte, los que vienen por detrás.... son mejores personas.

Una cosa es la cultura , y otra cosa los HP, (hijos de puta), yo apuesto siempre por los que escriben mal. Siempre se les puede enseñar a escribir bien. Pero los que son HP, a esos mejor matarlos, porque como se reproduzcan la cagamos....

Tengo una cosa muy clara, tengo 47 años y las normas vienen de abajo... solo hay que revisar la historia para ver los cambios...

Muchas cosas calladas y mucho por hablar.... nada hay que decir si no se entiende.

Nada tiene que ver con el contenido de foro, por lo que muchas cosas, quizás no entren aquí....

Solo que si escribes “i” en lugar de “y” , yo al menos lo entiendo o creo saber porqué es, y no es por tu culpa.
 
Me retracto de todo lo dicho.. solo delante de mi abogado diré lo que él me aconseje, nunca lo que pienso , porque si digo lo que pienso la jodemos....

Esto de los foros es un mal rollo,... ¿esto no vale como prueba no?

Alguien dijo: "Que tu ignorancia no sea tu debilidad....."

Yo digo, ¿cual es tu ignorancia? la B o la H, o no adaptarte a lo que es real...


Sinceramente: La puta H es una puta mierda. Echo, Hecho , no me toques los guevos... (g e i v intencionados.. es para hacer pensar)
 
Manuelvigo, me parece una vergüenza que llames puta a la h. Espero que lo retires y te arrepientas. Si no, me veré obligado a agregarte a mi lista de gente desechable.
 
DaniTarifa dijo:
Manuelvigo, me parece una vergüenza que llames puta a la h. Espero que lo retires y te arrepientas. Si no, me veré obligado a agregarte a mi lista de gente desechable.

Bueno, pues me arrepiento. No es una puta H.

De todas formas si que algunas veces me las hace pasar "putas"... , con "echar" muchas veces lo tengo complicado, y se me escapa el "hechar", hasta que me recuerdo que "lo primero que se echa es la h..."

En fin, como dice Yordas, tengo que cambiar de medicación... o casi mejor vivir en canarias. Estas temperaturas me están deprimiendo poco a poco...


De todas formas , estoy empezando a pensar que la lengua que por edad algunos hemos estudiado está cambiando. Sin defender para nada el "lenguaje" SMS... pero el rescate y potenciación de las lenguas maternas está confundiendo a muchos estudiantes...

Cuando leo cosas como "la tabla i la vela", ya me parece hasta normal y creo que es por despiste de una lengua y otra y el coexistir las dos al mismo tiempo en la cabeza del que escribe...
 
En esta ocasión no es el que se escribe, sino el que lee ¡¡ no pispo una !! [haha.gif]
Hablemos primero de CPU's por lo que comentaba windxurfer ... no siempre más CPU's significan más rendimiento ... y hay que tener muy en cuenta el factor del Overclocking ... por ejemplo, un QuadCore Q6600 se puede overclockear hasta llegar a la velocidad de un Core2Duo E8500 ... pero hay que contar que al que comparamos, el E8500 también se le puede overclockear y cuenta con la ventaja de +0.5 de multiplicador y mayor FSB.
 
yordas dijo:
En esta ocasión no es el que se escribe, sino el que lee ¡¡ no pispo una !! [haha.gif]
Hablemos primero de CPU's por lo que comentaba windxurfer ... no siempre más CPU's significan más rendimiento ... y hay que tener muy en cuenta el factor del Overclocking ... por ejemplo, un QuadCore Q6600 se puede overclockear hasta llegar a la velocidad de un Core2Duo E8500 ... pero hay que contar que al que comparamos, el E8500 también se le puede overclockear y cuenta con la ventaja de +0.5 de multiplicador y mayor FSB.

Deben de estar hablando de una nueva tabla de slalom, que son más técnicas... [loco]
 
pa aberse mataaoooooo!
me gustaria saver como reacciono cuando le mordio...

Menudo "fichaje" tenemos .............
una cosa es un despiste , escribir con prisa, un error.... pero aquí

pido ayuda no un listillo , quien me pueda ayudar que me ayude
sera que no ay gente que escribe como si estuniese en el msn i me todos me bienen a bacilar ami!
 
yordas dijo:
Menudo "fichaje" tenemos .............
una cosa es un despiste , escribir con prisa, un error.... pero aquí

pido ayuda no un listillo , quien me pueda ayudar que me ayude
sera que no ay gente que escribe como si estuniese en el msn i me todos me bienen a bacilar ami!

Desde luego este es para enmarcarlo.
Por cierto, buena forma de pedir ayuda.
 
Jejeje ese es bueno, además cuando lo vi, lo primero que pensé: verás cuando Yordas vea el mensaje la que se va a liar [big-laugh] no me equivocaba...
 
Hola soy fernando, haver si me pueden ayudar un poco. Haver llevo navegando aprox un año, ya soy capas de planear con arnes y footstrpas, me salen de ves en cuando las trasluchadas (cada ves mas), el waterstar ya lo tengo casi dominano. Todo lo dicho anteriormente lo hago con una rrd z ride de 145L en lago (con chopi de ves en cuando) con la cual navego con una vela de 7.4 o una 5.7.

Siguiente por favor... [smiley_1140.gif]
 
Son tantas las faltas de ortografía y a veces se repiten tanto, que ya hasta me hace dudar.

¡ ¡ ¡ C O R R E C T O R [bonk] O R T O G R A F I C O [bonk] Y A ! ! !
 
NiñoViento dijo:
Alucino cuando todavía encuentro este tipo de actitudes. Es como decir que la culpa del fuego lo tienen los bomberos, o de las enfermedades los médicos... Coincido en que parte del problema lo tiene el sistema educativo, que es resultado de la pésima gestión de los sucesivos gobiernos que hemos ido padeciendo, empeñados en descafeinar los contenidos escolares y rebajar los niveles de exigencia para maquillar los resultados pero, no nos engañemos, el orígen del problema está en la falta de implicación que muestran los auténticos educadores, es decir, los padres, la familia.

NV

es la sociedad en general. Yo me acuerdo hasta los 11 12 años me tenian al hilo, me decian algo y me dejaba cagar. Vete ahora a decirle algo a un niño de 12 años, te dice de todo menos bonito.
 
Volver
Arriba