Galeria de los (h)orrores

Windxurfer dijo:
vicentjanuary dijo:
Mi voto es para la Loft tambien. Tube la O2 en 6,6m i era un cañon facil de montar y rapida estable.... Ahora llebo la blade con 4 cambers.

¡Cuidado! Últimamente se están vendiendo algunos ordenadores con letra "V" un poco defectuosa.
Jajajaja este creo que es o Valenciano, Catalán o Mayorquín.
En el cole nos hacian canviar constantemente de b a v de una legua a otra y mira lo que termina pasando [big-laugh]
 
vicentjanuary dijo:
Angel68 dijo:
vicentjanuary dijo:
Jajajaja este creo que es o Valenciano, Catalán o Mayorquín.
Perdona, es Mallorquín.
Me puedo equivocar como todos pero yo no escribí 'mayorquín'. Tu cita es errónea. Desconozco si intencionadamente o no.
La cita era de Windxurfer, no se porqué salió que era de Vicentjanuary, halgo debí hacer mal.
 
Gracias. Por cierto mañana si alguien se anima en el surfari hay un ambiente surfero muy sanete y parece que va a haber mas viento.
 
Angel68 dijo:
La cita era de Windxurfer, no se porqué salió que era de Vicentjanuary, halgo debí hacer mal.

No se os puede dejar solos un par de días, ya la estáis montando.... [ojos] [aiba]

Algo había leído por ahí de que lo primero que se echa es la "h", bueno, no era en este contexto, pero algo así como que "lo primero que se echa es la h" y eso de que "cuando echo un polvo, me quedo hecho polvo....", bueno , no tiene nada que ver... pero si nos estamos metiendo con la "h" que es un poco jodona.....

Pues nada, el que no escribe nunca, ese no se equivoca, así que "palante"....
 
manuelvigo dijo:
halgo debí hacer mal.

No se os puede dejar solos un par de días, ya la estáis montando.... [ojos] [aiba]

Algo había leído por ahí de que lo primero que se echa es la "h", bueno, no era en este contexto, pero algo así como que "lo primero que se echa es la h" y eso de que "cuando echo un polvo, me quedo hecho polvo....", bueno , no tiene nada que ver... pero si nos estamos metiendo con la "h" que es un poco jodona.....

Pues nada, el que no escribe nunca, ese no se equivoca, así que "palante"....
Cuando me 'hekiboke' quiero que me corrija 'manuelBigo' con una de sus frases célebres :D :D ;)
 
En todos los sitios cuecen habas.
yahoo noticias dijo:
Nelson Piquet, padre del que fuese compañero del piloto español en Renault, hecha más leña al fuego y arremete contra Fernando Alonso asegurando que el asturiano sabía perfectamente el plan de Renault para organizar el accidente de su hijo en el GP Singapur.

Noticia en el portal Yahoo sobre Fernando Alonso. Se ve que a algunos periodistas no les funcionan los correctores ortográficos.
Dos preguntas:
1- ¿Por qué desde que tenemos tantas herramientas y facilidades para escribir bien lo hacemos peor?
2- ¿Por qué desde que existen los GPS nos perdemos más veces?
 
jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS

Ejemplo de cómo no hay que escribir.
"Ezsto" está "fatla".
 
He limpiado el mensaje de las "pòlémicas" , para que siga siendo lo que tiene que ser, la galería de los Horrores.

Hay que intentar escribir lo mejor que uno sepa. También tened en cuenta que muchas veces no escribimos desde un teclado sinó de algun dispositivo donde no funcionan los correctores del firefox, ya sea con un movil, un ipod o un netbook con miniteclado ... y es fácil que uno se equivoque.

Nadie tiene porque molestarse si a uno le corrigen ... yo mismo hago muchas faltas y a veces algunos me envian privados corrigiéndome alguna mallorquinada que he soltado [goofy] ... yo me quedo con la frase que un dia el Akchion de Mallorca le dijo al Yordas al corregirle ... "ponme una Kereya Hortográfica" [qmeparto] [qmeparto] ... hay que tomárselo con humor, [risas]
 
jaume dijo:
He limpiado el mensaje de las "pòlémicas" , para que siga siendo lo que tiene que ser, la galería de los Horrores.
A veces es mejor cortar por lo sano...
 
vicentjanuary dijo:
jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS

Ejemplo de cómo no hay que escribir.
"Ezsto" está "fatla".
Jajaja si hasta yo que ... Cuesta hasta mirarlo
 
jajaja el del arrastron de la tabla y la muchacha he sido yo :p eso de escribir desde el telefono es muy malo...
si leeis mis mensajes seguro que encontrais muchos mas, suelo escribir sin mirar lo que escribo y claro..pasa lo que pasa..
 
Para que no se olvide "el tema"
joperrr baya sustito no

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=baya

baya.
1. f. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.
2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.

vaya- de ir .
========

Del mismo autor

despues tube una .........maguica tabla ..........tube ..........y despues ya me lie ha hacer tablas para mi ...........haciondo horzas .......... pero hahora esto ya .........

Aunque, en esta última intervención, casi es más difícil leer sin atragantarse, seis líneas sin una sola coma....

Edito, para añadir otras perlas.

...... ahora naveguar naveguan ........mas dificiles de naveguar .................... hahora ......... lo que lleguan .....................
 
Eso es el nombre, y Yordas ha puesto el apellido, que según la wikipedia, no es Borj, sino Borg. Y se pronuncia bori ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Björn_Borg
 
nache232 dijo:
Te pillé !!!! [meparto] [meparto] Sin rencores ni venganzas :lol:

Coñe, creo que tratando de citar a SUI-11 me salió el tenista :oops:
Creo que ahora lo escribo bien, Bjorn Dunkerberg (copiado de una web), pero Nache, bien sabes tu que los idiomas no son lo mio.
 
Bueno, espero que todo el mundo entienda que mi objección iba de coña marinera. Yo lo busqué en google para asegurarme que lo escribía bien [bonk]

Y valga este mensaje para dar mi apoyo total a este hilo de yordas: se me cae la cara de verguenza de ver como escriben algunos !!!!
 
Volver
Arriba