windsurfing the game

Por favor, no está permitido ni pedir Codes ni dar Codes. Si alguien quier hacerlo, que no use el foro como canal para hacerlo.

Los que estais pidiendo codes, joe, que son 15€ que cuesta el juego !!!! , y los que comprasteis el juego y estais dando Codes, no estais contribuyendo en nada a que el juego se mejore. El dinero que recaudan es para mejorar el juego !!!, que por cierto, la nueva versión tendrá bastantes novedades, incluso podría ser que ya llevara pruebas de olas !!!
 
windsurfiero dijo:
osea q va a haber una nueva versión??? y las actualizaciones ay q pagarlas no??' lo siento si he contribuido con este mal entendido!!

Los que compran el juego (15€) , es de por vida. Las actualizaciones son gratis.
 
lo siento jaume por el mal entendido, no queria dar ideas de nada solo he mencionao una cosa que existe y que hay gente que hace, nada mas, lo siento

a ver si es verdad que sacan prueba de olas, sabes mas o menos para cuando tienen pensao el lanzamiento de la nueva version???

parece que la familia windsurfera online crece y crece...dentro de poco tenemos que montar un campeonato y todo, en plan mangas de 10 corredores maximo que pasan los 3 mejores y una final con 2 mangas...con algun tipo de puntuaciones y nos hacemos un tour mundial...podria estar bien no?? "campeon nacional de windsurf the game" jajaja (que friky soy por dios)
 
kiki_ dijo:
teneis el Game detector?

lo suyo es tenerlo abierto, y en el momento que alguien crea una partida se oye un aviso, y aparece la partida. Asi te evitas estar mirando todo el rato si hay partidas creadas, o si hay alguien conectado... etc.

Está bien esto del game detector. Lo puedes tener en ON y usando el ordenador. Si alguien crea una partida se oye un timbre.
 
para jugar en internet teneis que abrir el puerto ese en el firewall, si teneis router teneis que abrir tambien el puerto del router para que no tengais ningun tipo de problemas

con lo del paypal creo que tienes que hacer referencia a una cuenta bancaria tuya...pero no me hagas mucho caso que hace mucho que no lo uso

cuando querais hacemos otra quedada
 
cuando te aces la cuenta a traves de la web del juego al final aparece una pagina en la q pone como una factura con 2 botones grandes amarillos, pulsa ay y luego te mandan un mail los creadores del juego. despues de eso solo tienes que instalar la demo y poner el code en la pagina principal de su web.... un poco lioso?? a mi me a costao un webo, y ademas todos los mails eran en aleman

Y eso de abrir los pertos como se ace???
 
los del firewall sabes hacerlo no??

los puedes hacer desde el gamedetector del propio juego...le das a probar conexion y te dice que el puerto esta bloqueado, le das a desbloquear y ya lo tienes...

los puertos del router tienes que entrar en el router y cambiar la configuracion...eso ya es mas jodio y cambia dependiendo del router que tengas...prueba a ver si te va bien solo con los puertos del firewall y si te sigue dando problemas metes en google el modelo del router y te viene como se hace...

creo una partida hasta las 5 o asi y prueba a ver si te puedes meter...
 
windsurfer11 dijo:
y esa vela de donde la has sacado!?!?!?!!? [ojos2]

De aquí http://www.windsurfing-the-game.com/skins.php
Te puedes descargar un montón de modelos de tablas y velas (ojo, es sólo apariencia, las caracteristicas de velocidad, ceñida... siguen siendo las mismas que las de serie)

Aquí mi colección

dibujo6mediumqu1.jpg


dibujo3mediumdf2.jpg


Esta está lograda (al loro los brillos de la zona plateada)
dibujo2mediumgy1.jpg


Esta me gusta, porque es mi tabla de verdad
dibujo4mediumak9.jpg


Backloop con una pocket
dibujo5mediumkj1.jpg


Y esta retro
dibujo7mediumwp5.jpg
 
windsurfiero dijo:
cuando te aces la cuenta a traves de la web del juego al final aparece una pagina en la q pone como una factura con 2 botones grandes amarillos, pulsa ay y luego te mandan un mail los creadores del juego. despues de eso solo tienes que instalar la demo y poner el code en la pagina principal de su web.... un poco lioso?? a mi me a costao un webo, y ademas todos los mails eran en aleman

Y eso de abrir los pertos como se ace???

Te has de registrar en el web del juego, y después ir a comprar, y pagas con la visa o tu cuenta de paypal.
 
ya me he bajado todas ahora vere si van, sabeis crear vuestras velas y tablas??? decidme como, asi cada uno podemos hacer como que navegamos con nuestro material no?? jeje

otra duda! para instalarlo o meter las tablas estas nuevas, hay que sustituir las del juego? es decir! nose puede tener las del juego y las que te descargas??

pumuky dijo:
y esa vela de donde la has sacado!?!?!?!!? [ojos2]


De aquí http://www.windsurfing-the-game.com/skins.php
Te puedes descargar un montón de modelos de tablas y velas (ojo, es sólo apariencia, las caracteristicas de velocidad, ceñida... siguen siendo las mismas que las de serie)

Aquí mi colección

Esta me gusta, porque es mi tabla de verdad

Backloop con una pocket

Y esta retro
[/quote]
 
Volver
Arriba