windsurfing the game

Cachis no me rula... [ojos] Jaume créala tú... un Slalom DownWind II.....
 
ya creo yo una que tenia un conflicto de ip...mi router que le dan chungos y se cambia de ip solo...
 
Un placer caballeros.... otro día.... más. Hoy la wifi del vecino me ha dao por saco que me he caído 2 veceeees,.


Bye!!
 
la proxima la creo yo, a ver si nos pasmos por la piedra a lso franceses [qmeparto]
 
windsurfiero dijo:
jueeee ya hay carreras internacionales?? que putada lo de mi router!!

Ayer nos divertimos un rato. estábamos 5 españoles y entraron algunos franceses, vaya pikes !!! ... el Marcos84 esta que se sale, les dió cera [qmeparto]. Después entraron un americano y un inglés e hicimos varios superX y una competición de Speed !!!!, pero el campeón del 2007 nos machacó, Toywaha, que tiene el record absoluto en 50.18 knots!!!!

1 Toywaha 48.32 knots
2 30KNOT 47.13 knots
3 moses 47.0 knots
4 jaumettw 46.9 knots
5 Marcos84 43.29 knots

Id entrenando que esta noche hacemos también un speed [qpasaneng2]. Seguramente volverán a entrar extranjeros [big-laugh]
 
Hoy ha estado muy bien. hemos llegado a estar 10 en algunas partidas.
Aqui os dejo un pantallazo de una en la que me he caido y luego me he saltado una boya, por lo que me he ido a meta a sacar esta foto. Estaba muy reñida entre Naxo y Javi, pasando por la boya de meta como podreis ver.

dibujomediumdo6.jpg
 
Que buen rato que hemos pasado ... mañana más !!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
JUer!!!!! [aiba]

tanta gente viciada Y YO SIN ENTERARME!!!!! aaaargggghhhhh [muro] [muro] [goofy]

Esta noche os haceis una? como va esto? hay que hacerse con una ip???


Un saludoooooooOOoOoOO [qpasaneng2]
 
Esta noche sobre las 10 estate atento .. jeje, te metes en el juego y vas a network game, y te aparecerá la partida creada a la que te puedes unir.
 
Jojojooo que ganas tengo!
Ale a liarla está noche!
ya me he abierto los puertos del router y todo juas..
Saludosss
 
Volver
Arriba