Windsurf Clinic en Bolonia

cotufa dijo:
Pues de momento de niñas estamos las dos, Esther. Los apartamentos están muy bien de precio, ya he hablado con Víctor. Son para 3-4 personas, tienen una cama de matrimonio y un sofá-cama. También te facilita un sitio para guardar el material. Hay que llamarlo el sábado que viene para reservarlo.

Pero aun no hay fechas del clinic, no? Hay que reservarlo seguro hasta el sábado que viene? Dine donde estan los apartamen tos exactamente? Sería para compartirlos con dos personas más?
 
Víctor por lo visto también es monitor del clinic, y que lo reserva para el fin de semana que se celebre, no hace falta decirle la fecha exacta, claro, porque no lo saben ellos todavía. El apartamento es para tres pero puede entrar una persona más. Sale 40 euros al día (el apartamento, no por persona), pero aún siendo dos creo que puede estar bien. Exactamente el piso no sé dónde está, me tiene que mandar un correo con todos los detalles y cómo mandarle la señal para la reserva. Él está de viaje ahora y no llega hasta el sábado, si quieres te paso el teléfono de todas formas. Lo bueno si somos dos es que no hay que compartir cama jejeje, pero vamos, a mí eso no me importa, si quieres le digo el sábado que vamos a ser dos, y si se apunta alguna más, pues mejor
 
Cotufa, creo que yo voy a tener alojamiento. No va a ser por alli, pero no estará lejos. De todas formas ya vamos viendo cuando se acerque el gran finde, no?

Que ganitas tengoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [neng] [platano2]
 
¿Sabéis si el material lo llevamos nosotros o lo ponen los organizadores del curso?
 
l
jmc dijo:
¿Sabéis si el material lo llevamos nosotros o lo ponen los organizadores del curso?
creo que el material que utilizamos es el de cada uno pero si necesitas algo seguro que allí podrás disponer de lo que necesites, pero de todas formas preguntalo directamente a Silvia a su mail, yo me lo llevo todo, creo que es mejor aprender con mi propio material.
Estoy deseando que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[neng] [platano2] [qpasaneng2]
 
Dwarf dijo:
Ya estamos en mayo!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

¿Alguna novedad?


Saludos [saludo]

mecagonto!!!!!
:x ¡¡¡dan levante toda la semana y para el fin de semana se estropea!!! :x

el primero que sepa algo que lo cuelgue, aunque nos enteraremos todos a la vez.
 
Hola:

He visto este evento y me voy a apuntar. Alguien mas viaja desde Madrid?
 
wamp dijo:
Hola:

He visto este evento y me voy a apuntar. Alguien mas viaja desde Madrid?

yo no pero, allí nos vemos wamp!!!
 
Otro fin de semana sin Clinic!!!!! [aiba]

Ya solo nos queda la opcion del fin de semana que viene. Esperemos que haya levante y podamos vernos todos el Bolonia con nuestras tablas y velas :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, si la semana que viene tampoco puede hacerse el clinic ( [muro] ), ¿que ocurre? ¿se busca una fecha alternativa en junio? ¿se suspende definitivamente? [crybaby] ¿o qué?

Un saludo [saludo]
 
no cantemos derrota aún [no]
 
bueno :oops: , las previsiones tampoco son muy buenas [aiba]
 
Dwarf dijo:
Otro fin de semana sin Clinic!!!!! [aiba]

Por cierto, si la semana que viene tampoco puede hacerse el clinic ( [muro] ), ¿que ocurre? ¿se busca una fecha alternativa en junio? ¿se suspende definitivamente? [crybaby] ¿o qué?

Un saludo [saludo]

¿Alguien sabe algo de este tema?
 
Acabo de leer el mail de Silvia confirmando el clinic [heavy] , allí nos vemos gente [neng] [qpasaneng2]
 
jmc dijo:
¿Para cuándo ha confirmado el clinic? ¿Para este fin de semana?

Si, para el viernes a las 15.00 pm
 
Hola a todo los que tuvieron la suerte de poder estar en el segundo clinics del windsurf center de bolonia!!
os adjunto algunas fotos de la charla que tuvimos juntos, y del cursos sobre el waterstart de Fabrice.
espero que os gustan!!!
clin2_2_big.jpg


clin2_3_big.jpg


clin2_5_big.jpg

el momento de repasar el materila de cada uno
clin2_10_big.jpg


clin2_9_big.jpg

y al agua
clin2_14_big.jpg


clin2_15_big.jpg

y ooopppp los primeres waterstart salen !!!!!!!!!
clin2_18_big.jpg


clin2_19_big.jpg


he puesto mas fotos el la galeria de mi web : www.surfeadortarifa.com

espero que os gustan y que lo pasen bien este fin de semana!!
 
Nos lo pasmos genial y gracias Sam por todas las explicaciones, se me aclararon un par de cosillas muy importantes.
Un saludo
[saludo]
 
Volver
Arriba