Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dwarf dijo:Fechas aproximadas o sobre las cuales calculeis que se puede hacer, please!!!!! (aunque luego todo dependa del viento)
Es por si ver si hay que organizar el tema familiar y demás.
Gracias.
Dwarf dijo:
Silvia Alba dijo:Hola sera abierto entre el 8 y el 31 de mayo!!
Avisamos con tres dias minimos de antelacion para asegurar que las condiciones sean adecuadas y sacar el mayo rendimiento!!
Saludos
Dwarf dijo:Fechas aproximadas o sobre las cuales calculeis que se puede hacer, please!!!!! (aunque luego todo dependa del viento)
Es por si ver si hay que organizar el tema familiar y demás.
Gracias.
cotufa dijo:Yo ya estoy, esta mañana mandé la ficha a Silvia..uf qué nervios. Por cierto, los que sois de Cádiz ¿tenéis pensado ir y venir u os vais a buscar alojamiento allí?, lo digo porque no sé qué hacer, Silvia me ha hablado de unos apartamentos que, compartidos, salen más baratos, porque no sé si será mucho palizón salir por la mañana todos los días para Tarifa, con tabla y demás. Podemos ponernos de acuerdo los que necesitemos sitio, que será lo mejor, supongo.
Bueno, ya somos, por lo menos, cuatro, aunque yo creo que habrá alguno más de incógnito
WINDWILLY dijo:cotufa dijo:Yo ya estoy, esta mañana mandé la ficha a Silvia..uf qué nervios. Por cierto, los que sois de Cádiz ¿tenéis pensado ir y venir u os vais a buscar alojamiento allí?, lo digo porque no sé qué hacer, Silvia me ha hablado de unos apartamentos que, compartidos, salen más baratos, porque no sé si será mucho palizón salir por la mañana todos los días para Tarifa, con tabla y demás. Podemos ponernos de acuerdo los que necesitemos sitio, que será lo mejor, supongo.
Bueno, ya somos, por lo menos, cuatro, aunque yo creo que habrá alguno más de incógnito
Yo tengo pensado quedarme alli por la noche. Si alguien tiene intención de compartir apartamento que me avise...
WINDWILLY dijo:No he recibido ninguna respuesta..., es que no hay más chicas que vayan a hacer el Clinic???
Javier Barba dijo:WINDWILLY dijo:No he recibido ninguna respuesta..., es que no hay más chicas que vayan a hacer el Clinic???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.