Windsurf Clinic en Bolonia

WINDWILLY

Totalwind Fan
Mensajes
144
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos,
no se si ya sabreis que se va a organizar un clinic de freestyle en Bolonia el 1º fin de semana de levante. Lo van a dar Fabrice y Silvia Alba.

Pues bueno, el caso es que se me ocurrió que tb se podría organizar un clinic para los que no tenemos tanto nivel, para los que queremos aprender cosas como trasluchada, virada , beach, water, salir al planeo...etc.

Al comentarlo con gente, vi que habían muchos a los que les podía interesar la idea, asi que me he puesto en contacto con Silvia y me ha dicho que estaría encantada de organizar un clinic de estas características para los que queramos.

Me ha dicho que las fechas podrían ser sobre el mes de abril, que ya no hará tanto frio y se podrá disfrutar más.

La idea es que sean dos dias de convivencia, que aprendamos las técnicas básicas para poder navegar, que pasemos un fin de semana divertido y que haya buen ambiente.

Si alguno estais interesados me gustaría que me lo dijerais para poder decirle a Silvia el nº de personas que asistiriamos. (He quedado en mandarle un e-mail).

Bueno, espero que os animeis.
 
El cllinic esta publicado.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=31927

Por lo del otro Clinic, estaria bien que lo publicaras en Eventos, ...

[saludo]
 
El clinic de freestyle sí está publicado, pero el de principiantes no. Por eso he creado este post.
 
Bueno, igual lo tenía que haber puesto en eventos. Ahora ya no tiene sentido que escriba el mismo alli, no???

Espero que la gente lo lea igual.

Pero gracias de todas formas.
 
Supongo que los administradores lo moverán, si lo creen conveniente.
 
La verdad es que me encanta la idea. [platano2] En principio me gustaría apuntarme, pero tendría que ver el precio y la fecha. ¿Qué sería el primer finde de levante de abril?
 
Bueno, todo depende de la gente que se apunte, pero me imagino que sí, que sería el 1º fin de semana de levante de Abril.

A ver si se apunta más gente y se puede organizar un clinic chulo.
 
Donde me apunto???!!!!!!!!!!! [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Me parece una idea genial para los que como yo (tal y como podeis ver en la firma) estamos aprendiendo.
Poned mas información cuando sepais algo mas y enhorabuena por la iniciativa. Así se empieza.
 
Baldsan, de momento estoy viendo el nº de gente que estan interesados,`pero si somos bastantes no te preocupes que tendras noticias. De momento quedas apuntado.
 
creo que los que se vayan apuntando deberían, ademas de decirlo aqui, enviar un MP -mensaje privado- a WINWILLY, con nombre completo y telf de contacto.... [sing]

asi, a la hora de pasarle una lista a Silvia "maquina" Alba es más facil ponerse en contacto con los interesados [bonk]
 
Yo ,y creo que mi novia nos apuntariamos la verdad que es buena idea para los que llevamos poco tiempo y no nos salen muy bien las cosas porque no nos lo han enseñado gente que si que sabe del tema , almenos en mi caso , que he ido aprendiendo fijandome en los demas .
faltaria saber mas menos precio . si te enteras de algo mas mi movil es el 627 86 68 97 .
me imagino que nos tendriamos que llevar nuestro material no ?
cuando sepas lago mas me avisas . [saludo]
 
La verdad es que la propuesta de Jorge me parece genial. Si me quereis dejar el teléfono y el correo electrónico os podría avisar cuando tenga más información y a parte se donde contactaros.

Bueno, parece que le va interesando a más gente.
Genial!!!!!!!! [neng] [platano2]
 
Hola chicas y chicos motivados en participar en clinic , eventos..muchas gracias por contactar con nosotros y aportar vuestras ideas es genial!!
Esta mañana hable por tlf con Esther y me comento la demanda de clinic con un nivel mas basico..la idea a mi compañero Fabrix y a mi nos parece genial solo que de monento vamos a centrarnos y poner toda la energia para que sea un exito el de freestyle y cuando concluya nos empezamos a organizar para hacer otro clinic mas basico , contamos con patrocinadores , colaboradores y esto lleva un tiempo para acordarlo, molaria en Abril o Mayo ya que en Junio comienzan todos los eventos seguidos de PWA,
Gracias y estamos en contacto,
Por el momento podeis escribir a mi cuenta de correo y os voy informando mas adelante publicaremos algo mas formal en el foro

http://www.silvia@silviaalba.com
http://www.silviaalba.com
 
buuuuuuuuuu... una pena ya que era una excelente idea. A ver si en otra oportunidad podemos los novatos disfrutar de esa clínica.

Saludos
 
mechanov dijo:
buuuuuuuuuu... una pena ya que era una excelente idea. A ver si en otra oportunidad podemos los novatos disfrutar de esa clínica.

Saludos

Hola... Nadie ha dicho que no se pueda hacer , solo que no hay mezclar temas..cada cosa en su momento es una excelente idea, solo que para hacerlo lo mas profesional posible lleva tiempo organizarse!!!
Saludos
 
yo podria apuntarme si se supieran las fechas con tiempo y fueran vacaciones, lo del clinic para paquetillos y mas principiantes es muy buena idea! gracias a los que os mojais en organizarlo!
 
Hola WINDWILLY.

Si todavia hay plazas, cuenta conmigo para el clinic (salvo fuerza mayor, cosa que no espero que ocurra).

Yo soy amigo de "Frana" y "Javier Barba" de windsur.net, así que no debe haber problemas para que podamos estar en contacto, pero si neceitas mi telefono o mis datos dimelo y te los envio en un mensaje privado.

Un saludo y lo dicho, cuenta conmigo.
 
yo me apunto al clinic para patatas, y conmigo otros dos paquetes más que navegan conmigo, me parece una gran idea
 
Joer chicos...,
ya se que no somos unos PRO.., pero tampoco me gusta que seamos ni PAQUETES ni PATATAS....jejejejeje.

Aqui de lo que se trata es de pasarlo bien, aprender y disfrutar, asi que ya vereis como todo sale de lujo...

Dwarf, claro que estaremos en contacto.., ya que yo seguiré navegando con todos vosotros en Conil, Sanlúcar, Valdela o Bolonia..., si el viento nos da vidilla, claro....jeje.

Bueno..., pues a ver si se va animando el personal.
 
WINDWILLY dijo:
Joer chicos...,
ya se que no somos unos PRO.., pero tampoco me gusta que seamos ni PAQUETES ni PATATAS....jejejejeje..

[risas] bueno es que nosotros tres somos bastante patatas, entre que uno esta aprendiendo, otro nunca aprendió del todo, y yo que no me puedo ni cerrar el arnes con la panza... pues como que nos viene de lujo un pelin de tecnica adicional para compensar... pero sobre todo, el clinic para novatos / iniciados esta bien pa compartir risas [big-laugh]
 
Volver
Arriba