Windsurf Clinic en Bolonia

Bueno gente..,
el clinic de Bolonia para PROS YA se hizo, y al parecer estuvo genial.
Supongo que dentro de poco escribirá Silvia, pero las últimas noticias que me ha dado es que ya habló con Fabrice para concretar fechas.

Parece que ya empieza el buien tiempo, asi que sea prontito, no???? [qpasaneng2] [neng] [platano2]

Hola
si, se celebró hace un par de semanas el primer clinics, fue genial!!!
tuvimos mucha suerte con el viento, dos dias increibles de levante !!!
lo pasamos genial.
grupo-3.jpg

aqui el primer grupo.
es cierto, no os puedo dar fechas, pero el siguiente se está preparando!!!
será más accesible, con otros temas, en breve os mandaremos más detalles!!
la pregunta del million: qué temas os interesan ver??
un saludo y hasta pronto en el agua

SURFEADOR dijo:

Hola!! bonita foto, tuvisteis mucho viento!

Mi tema: Trasluchada.

La foto chulisima!!! Yo quiero una conmigo en ella!!!!!

Mi tema: el waterstart (el pricipal, pero vamos que de todo un poco, como si empezamos por lo más básico).

Saludos [saludo]

Tuvimos muchisimo viento sobre todo el segundo día... estuvo de lujo... un ambientazo genial y un 10 para los organizadores... en http://windsurf-spot.blogspot.com estoy contando un poco mi visión personal del clinic... si os quereis pasar... os dejo alguna fotillo.

IMGP1225.JPG

IMGP1232.JPG

_1012391.JPG

_1012370.JPG

_1012344.JPG

IMGP1247.JPG

[saludo]

shernandez dijo:
-- dijo:

Hola!! bonita foto, tuvisteis mucho viento!

Mi tema: Trasluchada.

Mis temas:
* La trasnluchada [muro]
* mantener el planeo y ceñida. [aiba]
* Consejos para aparejar bien. :oops:
* Lo importante es: pasar un buen fin de semana navegando y aprender algo en el intento. [neng]

Espero estar recuperado de mi esguince de tobillo para el clinic (llevo 20 días y creo que va para un mes mas por lo menos)

shernandez, acabo de dejarte un mensaje en el compra y venta, y es que David es coleguilla mío, y ya me comentó lo de la bic.

Pues a mi los temas que me interesarían:
- Consejos para aparejar bien.
- Perfeccionamiento de Waterstart.
- Mantener el planeo (meter el pie de atras en el footstrap) y la ceñida.
- Y algunos consejos para empezar con la trasluchada.

Yo soy de los que apunto seguro, a no ser que me pille en una mala fecha. ¡Que ganas! [heavy] [heavy]

Una pregunta, en este tipo de clinics los materiales que vamos a utilizar (tabla, velas, etc) ¿¿lo proporcionan los organizadores o cada uno llevamos el nuestro??

De precios tampoco se sabe nada ¿no? Que sea baratito que la cosa está mu achuchá [ojos2]

Saludos.

Frana dijo:
Pues a mi los temas que me interesarían:
- Consejos para aparejar bien.
- Perfeccionamiento de Waterstart.
- Mantener el planeo (meter el pie de atras en el footstrap) y la ceñida.
- Y algunos consejos para empezar con la trasluchada.

de acuerdo totalmente

Pues yo creo que lo ideal sería hacerlo durante el mes de marzo, para así poder aprovechar toda la primavera y el veranito poniendo en practica lo que aprendamos (sobre todo la primavera que despues, en verano, se llenan las playas de bañistas).

Aunque no haya fechas, imagino que será en fin de semana ¿no?

Saludos [platano2]

También podría ser sobre movimientos "simples" como la trasluchada o birar sin perder planeo, incluso el Duck Jibe.

Saludos [heavy]

Yo estaría interesado en mantener planeo, trasluchada y water!! pero todavia tendria que ver fecha y presupuesto. Un saludo!

Dwarf dijo:
Una pregunta, en este tipo de clinics los materiales que vamos a utilizar (tabla, velas, etc) ¿¿lo proporcionan los organizadores o cada uno llevamos el nuestro??

De precios tampoco se sabe nada ¿no? Que sea baratito que la cosa está mu achuchá [ojos2]

Saludos.

Bueno, creo que lo suyo sería que nos lleváramos nuestro material, porque asi ya nos acostumbramos y no es doble trabajo luego..., no creeis?

Estoy con Javier Barba... Trasluchada y virada en planeo...es lo que mas me gustaría aprender [ojos]

Dwarf escribió:

Saludos.

Bueno, creo que lo suyo sería que nos lleváramos nuestro material, porque asi ya nos acostumbramos y no es doble trabajo luego..., no creeis?

No está mal pensado. Pero podría suceder que haya gente que no tenga la vela apropiada para el día que sea no?

aehso dijo:
Dwarf escribió:

Saludos.

No está mal pensado. Pero podría suceder que haya gente que no tenga la vela apropiada para el día que sea no?

Es precisamente por el tema de las velas por lo que yo lo preguntaba. Yo por ejemplo no estoy muy surtido de velas y sería una pena estar allí e ir pasado o corto de vela.

Saludos

Dwarf dijo:
Es precisamente por el tema de las velas por lo que yo lo preguntaba. Yo por ejemplo no estoy muy surtido de velas y sería una pena estar allí e ir pasado o corto de vela.
Saludos

Bueno Dwarf, aunque este no sea el Post apropiado, te alquilo una Up Sails de 4,5 del 92, por un chupito en el Dorado [ojos]

Yo diría que es mejor que nos dejen el material.....lo digo por sentirnos mas cómodos y relajados, así no tendríamos que ir cargados con to el equipo [sorprendido]
Saludos

Hola
Por lo que veo, no nos va a faltar buen ambiente!!!
Velas y tablas , tampoco creo que nos vayan a faltar. Fabrice tiene mucho material en la escuela.
Claro que es mejor practicar con vuestro material propio, ya que hablaremos de como ajustarlo de la forma más apropiada a vuestra forma de navegar, lo repasaremos juntos, y es mejor que al principio practiquéis con algo que conocéis, así los ejercicios saldrán mas fácilmente!!!
Por lo de los temas del segundo clinics, la verdad no os puedo asegurar cuales se van a tocar, pero nos sirven de mucha ayuda vuestros comentarios, asi vamos ajustando y preparando lo que necesitáis, para que todo el mundo que se apunte, aprenda algo.
Gracias por seguir apuntando vuestras dudas y puntos de interés.
Hasta pronto en el agua! [neng]

Javier Barba dijo:
Bueno Dwarf, aunque este no sea el Post apropiado, te alquilo una Up Sails de 4,5 del 92, por un chupito en el Dorado [ojos]

Saludos

Como si no te hubieras tu jartao de chupitos estos carnavales!!!! [qmeparto]

Pero vale, acepto lo del chupito, y además añado media de filetitos y una de camarones [ojos]

Saludos.

Volver