Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOT BEE dijo:WINDWILLY dijo:Joer chicos...,
ya se que no somos unos PRO.., pero tampoco me gusta que seamos ni PAQUETES ni PATATAS....jejejejeje..
bueno es que nosotros tres somos bastante patatas, entre que uno esta aprendiendo, otro nunca aprendió del todo, y yo que no me puedo ni cerrar el arnes con la panza... pues como que nos viene de lujo un pelin de tecnica adicional para compensar... pero sobre todo, el clinic para novatos / iniciados esta bien pa compartir risas
WINDWILLY dijo:Javiiiii, si tu vas me pongo a tu lado pa copiarme en los exámenes...jejejeje.
En el pezcaito no se anima la gente. Está la cosa un poco muerta.
Bueno, a ver si este finde navegamos y lo voy comentando por ahi.
Nos vemos.
Javier Barba dijo:WINDWILLY dijo:Javiiiii, si tu vas me pongo a tu lado pa copiarme en los exámenes...jejejeje.
En el pezcaito no se anima la gente. Está la cosa un poco muerta.
Bueno, a ver si este finde navegamos y lo voy comentando por ahi.
Nos vemos.
Pues lo hacemos en los Torruños, ¿no organizaron allí un Campeonato de España de FW? verás como se anima todo el mundo allí que está la cosa mu mala y no hay ni pa gasoil
Saludos
Diesel dijo:pues a mi me gustaría ir, lo que hay que saber son las fechas para ver si cuadran, estaré atento
En cuanto me entere de algo os lo digo [/
Diesel dijo:En cuanto me entere de algo os lo digo [/
ok WINDWILLY, vamos a ver si la liamos bién!!!! jejeje
estaría wuapo ir, la verdad es que si.
shernandez dijo:si las fechas cuadran, a mi tb me gustaría ir.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.