Windsurf Clinic en Bolonia

HOT BEE dijo:
WINDWILLY dijo:
Joer chicos...,
ya se que no somos unos PRO.., pero tampoco me gusta que seamos ni PAQUETES ni PATATAS....jejejejeje..

[risas] bueno es que nosotros tres somos bastante patatas, entre que uno esta aprendiendo, otro nunca aprendió del todo, y yo que no me puedo ni cerrar el arnes con la panza... pues como que nos viene de lujo un pelin de tecnica adicional para compensar... pero sobre todo, el clinic para novatos / iniciados esta bien pa compartir risas [big-laugh]


Al fin y al cabo de eso es de lo que se trata, de pasar un buen rato, compartir risas y sobre todo conocer a gente y si encima aprendemos algo, pues mucho mejor :mrgreen:

Por cierto, aproximadamente ¿cuantos somos los que nos hemos "apuntado"?

Y de precio no se sabe nada, ¿no?

Un saludo [saludo]
 
No se sabe nada aun ni del precio, ni de la gente que se va a apuntar ni de las fechas.
Tened un poco de paciencia que cuando se termine el Clinic de Freestyle Silvia se va a poner manos a la obra con el nuestro.

Asi que ahora, lo que teneis que hacer es ir acumulando ganas, ganas y ganas, para que cuando sea el clinic nos comamos el mundo....jeje.
 
Joé si va el Dwarf este, Frana, Juan Carlos.......etc [aiba] pues tendré que ir yo también, no me voy a quedar en tierra [heavy]

Saludos
 
Javiiiii, si tu vas me pongo a tu lado pa copiarme en los exámenes...jejejeje.

En el pezcaito no se anima la gente. Está la cosa un poco muerta.

Bueno, a ver si este finde navegamos y lo voy comentando por ahi.

Nos vemos. [qpasaneng2]
 
WINDWILLY dijo:
Javiiiii, si tu vas me pongo a tu lado pa copiarme en los exámenes...jejejeje.

En el pezcaito no se anima la gente. Está la cosa un poco muerta.

Bueno, a ver si este finde navegamos y lo voy comentando por ahi.

Nos vemos. [qpasaneng2]

Pues lo hacemos en los Torruños, ¿no organizaron allí un Campeonato de España de FW? verás como se anima todo el mundo allí 😁 que está la cosa mu mala y no hay ni pa gasoil [sorprendido]

Saludos
 
Javier Barba dijo:
WINDWILLY dijo:
Javiiiii, si tu vas me pongo a tu lado pa copiarme en los exámenes...jejejeje.

En el pezcaito no se anima la gente. Está la cosa un poco muerta.

Bueno, a ver si este finde navegamos y lo voy comentando por ahi.

Nos vemos. [qpasaneng2]

Pues lo hacemos en los Torruños, ¿no organizaron allí un Campeonato de España de FW? verás como se anima todo el mundo allí 😁 que está la cosa mu mala y no hay ni pa gasoil [sorprendido]

Saludos

Pues nada.., como aun queda tiempo hay que ir ahorrando..... [platano2]
 
hola, soy isabel soy super novata de las que traga mas agua que navega ..pero no importa en algun momento hay que empezar ..estoy interesada aunque dependera del dia y el precio pero en principio si me gustaria mi tf es 696135078, si tienes mas informacion me la puedes enviar a saybol1@hotmail.com

gracias
 
Yo también me apuntaría, aún no traslucho y el water me cuesta bastante, la virada mas o menos... pero me caigo demasiado. Dejo por aquí mi correo para que me informéis si sale algo para "paketes" xD -> jglucenio@hotmail.com


salu2 =)
 
Yo entraría en el lote, también. Todo dependerá del precio y sobretodo, la fecha.

Seguiré atento.
 
Genial!!!!!!!!!!!! ya vamos siendo bastante gente...

Como ya escribió Silvia, cuando acabe el clinic de freestyle se empezará a organizar el nuestro, asi que hasta el mes de febrero-marzo no se sabrá nada de fechas ni precios, aunque por lo que se había comentado, se hará en el mes de Abril o Mayo.

Peaso clinic que vamo a tené!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [qpasaneng2] [neng] [platano2] [meparto]
 
La verdad es que la idea me interesa mucho, pero tambien tengo que decir que las maniobras o nivel que quereis alcanzar ya lo tengo superado, pero bueno quizas me apunte dependiendo del dineor y las fechas, siempre es bueno concer gente nueva.

Un saludo y espero que todo os salga de lujo montandolo [saludo]
 
pues a mi me gustaría ir, lo que hay que saber son las fechas para ver si cuadran, estaré atento [pc]
 
En cuanto me entere de algo os lo digo [saludo][/

ok WINDWILLY, vamos a ver si la liamos bién!!!! jejeje
estaría wuapo ir, la verdad es que si.
 
ole, ole oleeeeeeeeeeeee...., uno más.... [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Ya estamos casi a mediados de ferbrero gente....
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [neng] [platano2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba