Bueno, como anécdota en la Illa , ayer el TIM en un momento desaparecieron las velas y las tablas. Me quedé solo intentando conseguir otra de las muchas planeadas cuando los veo (a los del TIM) arremolinados cerca de la orilla, donde se hacía pie. Pensando que pasaba algo puesto que estaban con las tablas en el agua, me acerqué con la tabla de Gonza, pues habíamos intercambiado parejas en esos momentos y Gonza estaba con mi Futura. Mi pensamiento fue: "Están comentando datos
trénicos..."
¡Sorpresa!, no pasaba nada, solo que en el agua había una femina, y claro , todos los del TIM alrededor , ligando, ¡Joder! Menos mal que dicen que son tímidos jajajaja
Pues parece ser que se llama Mou en el foro, según nos comentó Homer ya en el Bao de Vigo, por lo que la próxima vez ya la saludamos, y parece ser que es de Vigo, por lo que hay que meterla en el TIM.
Charlie dijo:
Mou, no es espe, sino patri (espero que no se enfade si desvelo el nombre...
)
Es unos años mas joven que tu seguro. Navega bien para el tiempo que le dedica, vamos como todos..... Eso sí es muy maja. Suele ir con una VW T5 y es bastante inquieta, cuando puede al agua donde haga falta.
Nota: la VW T5 es una Volswagen Transporter, No hacer como yo hice , que busqué una tabla de marca VW modelo T5 y no la di encontrado, con razón ya me parecía una tabla desconocida....
Y más seriedad tios, que cuando el TIM navega , es para hacer transluyadas y miradas y maniobras de las nuestras. Joder solo os faltaba los cubatas apoyados encima de las tablas. Pena de cámara jajajajaja, y con suerte a ver si se ven más mujeres en el agua, que la pobre Mou cuando me acerqué parecía que estaba acorralada rodeada por el TIM jajajajaja, muy bien Gonza, tu cortándole el paso delante para que no pudiese hacer el beach star y huir , jejejeje. Pero el rollito "Tácticas y Técnicas del TIM" lo has entendido mal, no es para eso jajajajaja
Bueno Mou, si nos lees, te queremos para el TIM. Bueno, ya te voy a buscar yo ahora para que nos leas jajajaja
“Crónica Rosa del TIM 3 de Mayo en la Illa, by Paparazzi Manolo”, pena de cámara jajajaja
PD: Ya he escrito a Mou, a ver si nos contesta, lo mismo tarda porque no entra mucho al foro. Y uno de sus comentarios coincide con el hecho por Homer ayer. La Illa con Sur funciona bien.