Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscarvigo dijo:Pues disfrutad la nortada capullos, yo me voy a Salamanca a maltratar el cuerpo hasta el sábado, pero el domingo como haya viento allí estaré yo con mi resacón.
Manolo no trasluyes mucho, bueno mejor si por que yo ya casi la tengo acabada y entonces ya no tendrás nada que hacer :mrgreen: :mrgreen:
Carlitos dijo:lo de la fotografa aun esta por que me lo confirme del todo, por que es mujer, y claro, si no hace sol.... o por lo menos calorcito... pos eso, que es mujer
; dijo:.....y luego me entero que anda metiendo ficha a todo lo que se mueve, desde las fanecas de samil, hasta la chica del otro dia...que como sigas asi nos la vas a espantar del tim ......
homer dijo:en un a revista extranjera acaba de salir una prueba comparativa de tablas de slalom que mejor que no la vea manuel.
; dijo:Carlitos dijo:lo de la fotografa aun esta por que me lo confirme del todo, por que es mujer, y claro, si no hace sol.... o por lo menos calorcito... pos eso, que es mujer
Hay Carlitos haciendo gala de sus modales con las mujeres y demostrando un profundo respeto por el sexo opuesto....y luego me entero que anda metiendo ficha a todo lo que se mueve, desde las fanecas de samil, hasta la chica del otro dia...que como sigas asi nos la vas a espantar del tim
Sanda lo de los 30 nudos no es tan tan imposible, las marcas que tenemos carlitos y yo estan sobre los 25 nudos, y aun no cojimos un dia de mucho mucho viento con poco mar....y fueron un par de dias en el bao y otro en ribadabia con un mareton del carajo, y yo iba con 130litros..
Carlitos dijo:Homer, a cual ponen mejor, a la rrd o a la isonic?
homer dijo:la revista es windsurf (UK)
Si quieres echarle un ojo la tienes en el sitio ese del nombre prohibido.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.