Pues Andresin, si vas navegas un rato. Han salido en formula y saliendo fuera de la isla planeaban, después se quedó, pero ha sido un buen rato. Varias velas. Si tienes mono, yo me metería hoy, y si llego a ir con el neopreno también, fui de paisano.
Haz caso a Homer que es "Perro viejo"..., Yo es que lo leí tarde, si no estaba con el neopreno y la tabla seguro, y creo que saliendo fuera de la influencia de la isla, con 7.5 alguna planeada daría con mi 133 litros. Alguna espuma (comienzo de borreguito) se veía, aunque al final se quedó en vez de subir como hace cuando va Oscar, por eso me gusta ir con Oscar... no es por sexo, es por el viento. Si es por sexo prefiero Carlitos que hace sexo oral con su tabla. Es un vicioso....
Tex se ha metido, aunque salió rápido porque estaba con las niñas.
Homer y Pumuky con Formula, los vi planear en frente de Samil, bueno, realmente casi vi salir a Homer, lo vi montando, fui a buscar la cámara y cuando llegue de nuevo ya estaba a la altura de Samil , casi del faro.
Después quise grabarlos con la cámara aunque estaban lejos, pero la cámara decía “NO TAPE”, y eso ya es otra historia... Resulta que lleva cinta de DVD. Yo creí que eso ya no existía. Menos mal que no la utilizamos ayer, porque si no el cachondeo hoy sería de los buenos....
Voy a leer el manual, porque eso de Tape es ya un poco antiguo. Si dice que tiene 16 Gb, tengo que leer a ver que pasa, estos aparatos los carga el diablo jejjeeje
Por cierto, Carlitos, ¿que tal está tu tabla después del magreo que le diste el sábado, y de esos morreos que te pegaste con ella en el parking?
Saludos, manolo