Inox316 dijo:
...jajajaja, si es así yo me tambien me apunto a vuestro tim!!! jajaja, manolo eres un crack.
Bueno, eso es lo menos que hacemos. Tenemos unas gorras con ventilador que venden en los chinos, para refrescar, nosotros le hemos dado la vuelta al ventilador y con eso pillamos medio nudo más , y sobre todo , en los huecos de viento no nos quedamos tirados jajajaja
Yo si quieres te anoto en el TIM, el TIM es internacional, pero a condición de que nos mandes fotos para poner en la galería y que quedemos para navegar, al menos en la Illa, y claro está si te das una bajada hasta el Bao pues mejor...siempre cae una buena navegada y unas cervecitas...
y Oscar, ayer soplaba de vicio. Se te hecha de menos , dejas vacío el hueco que ocupas en la playa cuando no estas , creo que me estoy enamorando.
Creo que voy a pillar una muñeca hinchable y colgar un letrero con un cartón que ponga "Oscar", y cuando no vengas, la pongo en la playa trimando una vela...
O casi mejor la coloco en la boya de la zodiac y le doy pasaditas, así no hecho de menos las pasadas que te doy cuando vienes jajajaja, bueno la verdad, tu también me las das a mí...
Por cierto, a ver si este fin de semana que hay norte, vienen de nuevo los de WAIRA, (si he escrito Waira, ya se puede jajajaja), y les damos otra paliza, que este domingo no se si os habeis fijado, pero corrieron todos escopetados para las Cies, se les notaba nerviosos. Bueno todos menos Marta que quedó allí dando el callo de la botavara con los del TIM.
Lo van a tener crudo, porque este finde voy a salir con la Formula y aleta de 48 cm. Si bueno, ya se los comentarios, pero el menda va a salir con 48 cm en la Formula, es otro "test" como los "Pros" jajajaja y no lo puedo hacer por la semana, por si tengo que regresar a cambiar la aleta, que no esta por la semana como para perder el tiempo.
Y Homer lleva dos cabos de arnés, porque ha escuchado lo de “el dedos” del TIM, y se ha preparado una botavara con dos cabos en cada lado, uno más corto y otro más largo.
Yo ya he preparado la mía con TRES cabos en cada lado, y en vez de driza le he puesto “cinturón de seguridad” y airbag, es de lo convencido que estoy de que voy a ir mangado...
Lo de los TRES cabos es para que no me puteen Carlitos y el Charly con la altura de la botavara, asi tengo uno a mi medida, otro para Charly y otro para Carlitos. Voy a ver si soluciono por otro lado con un hidráulico en el extensible del mástil, para dar unas pedaladas y que suba o baje la botavara, si no al hacer el cambio y aflojar la mordaza de la botavara, siempre termina saliéndose un camber, y la putada de tener que salir fuera a colocarlo.
El viernes creo que promete, pero yo tengo reunión por la tarde en Villagarcía, toda la tarde por lo que no podré ni acercarme a la Illa.
Saludos, Manolo