manuelvigo dijo:eldoztor dijo:....Si en el Bao, se marcaban 19,4 nudos no estuvo mal pero en Viana sin ser un virtuoso se marcaban los 25,6(yo), porque Homer que llego al final creo recordar que marco 30 knots.
Realmente estuvo el Domingo tan potente en el bao?.
Yo normalmente voy esquivando las algas para que no se me enganchen en la aleta. El domingo las iba buscando para que me frenaran un poco, pero a la ostia que íbamos Oscar y yo, al pasar las cortamos en vez de quedarnos enganchados...
Al dejar la tabla en la arena para tomar una cerveza, le puse unas piquetas a la vela , como las tiendas de campaña, para que no se fuera sola, las gaviotas al pasar el desvente de la torre, pillaban la racha y se daban de ostias contra los ventanales de la torre. Yo para virar tenía que hacer rumbo a una de las boyas puestas para las regatas de los catamaranes y me sujetaba a ella y viraba a mano, porque si me soltaba iba a parar al lagares..
Salí del ppp con la cerveza para tomarla fuera en una de las mesas de madera y al salir la espuma de la cerveza se me voló toda y la he tenido que tormar sin espuma...
Fue un día duro, pero Oscar y yo lo pudimos soportar. Son las horas en la mar lo que te va curtiendo....
eldoztor dijo:.......Homer que llego al final creo recordar que marco 30 knots.
Joder, si Homer llego al final y marco 30 knots, ¿que marcó el que llego primero?
Saludos, El Matao
Manolo, tu que controlas de acrónimos v.a .t. p.e.c ,si no te lo crees preguntaselo.
Mi mentor Crespo, se inició al forward o algo así, pero roto por el aire con la botavara alrededor del palo 180º y a una velocidad impresionante,el fogonazo contra el agua fue de foto ,impresionante también, eso si,le echo un par de huevos (un colgao) que es lo importante y lo que tienes que tener, cuando inicias un desafio de este calibre. Con las ganas y la habilidad que tiene, aderezado todo esto con un poco de suerte a finales del verano, lo vemos marcandose forwards,si no tiempo al tiempo.Carriola tambien estuvo muy bien en la zona del muelle,dandolo todo de arriba abajo, acabó tan agotado que por la tarde le mando otro cachorriño.En serio el día fue para enmarcar, ojala la próxima vez estemos todos los de Tim en esa tarifa del norte que llaman Viana.