Jajajaja, vamos por partes, que aquí si te descuidas, te saltan tres mensajes “cabroncetes” jajajaja.
homer dijo:
....En ese momento si que vas a subir al puente para llamar al remolcador
jajajaja, muy acertado has estado homer jajajaja, tal cual, ya le he dicho a Gonza, que yo a esa tabla le monto un Foque de un Hobby y seguro que funciona jajajaja
Con fuerza 5, seguramente me va a apetecer más el meterme con la Isonic, pero que lo tengo que probar, eso seguro. Y te digo lo mismo que le he dicho a Charly cuando hablo de 40 nudos. Que espero no estar yo solo, así que Homer, te puedes dar por invitado (y por pikado) y puedes estar seguro que un día con previsión de fuerza 5 o fuerza 6, a parte de otros, vamos a estar tu y yo con las Formula. Aunque llevemos las otras por si se presenta duro. Pero no me importaría darle caña a la Isonic de Carlitos con la Formula. Tu seguro que ya lo has probado, pero yo no y es mejor tenerte al lado en esas condiciones. Bueno, y si no es al lado, al menos saber que vienes detrás por la popa jajajaja, porque pasar no te voy a dejar pasar jajajaja
Y Oscar, cuando pruebes mi “puerta”, ya veras que te va a gustar. Una no excluye a la otra. “me gusta la cerveza me gusta el vino, me gustan las mujeres y tararitarari...”, y como tu dices, 11 metros es mucho, voy a ver si pillo una 10.8 que es más llevadera jajajajaja, ya voy a hablar con Marta para que me haga un "pack".....
Y Yordas, los Vascos son Vascos, pero en el TIM, tenemos a TEX, que se cayó en la marmita del druida cuando era pequeño , y en una regata, nos enganchamos a su tabla y listo. Lo que hay que tener es varias velas para TEX, y a ser posible en la playa, porque conforme las va rompiendo, que no tenga que subir al ppp a montar otra... lo que no sé es si tendrá superpoderes, porque si sopla por la noche también está navegando, lo mismo es que tiene visión nocturna jajajaja
Y no es que el carguero tomase la salida con ellos, es que el campo de regata de estos chiflados estaba en el puto medio de la entrada de la ría al puerto. Pasaron varios cargueros, un trasatlántico de cuatro pisos de turistas, varias veces el barco Cangas-Vigo, Vigo-Cangas que sale cada media hora de un lado de la ría al otro lado, y ellos en el medio de todo el tráfico marítimo jajajajaja, pero como son un poco “chulitos”, cuando viene uno de esos de no se ni cuantas toneladas, cargado de contenedores y de coches de Citroen, se plantan en medio y dicen eso de “tengo preferencia....” jajjajajaja,
y para más Sanda, que le hace una "llave" al cargero y lo pone mirando para el otro lado jajajajajaja
, si al principio mientras no empezaba la regata, unos estaban en Cangas y otros en el otro lado de la Ría, "buscando viento" jajajaja, te aseguro que ellos lo han pasado bien, los que nos quedamos de espectadores no pero ellos, jajajajaja, por eso alguno desde el bao, se marchó hacia la regata y alguna manga también hizo de espontaneo jajajajjaja, lo que me ha estañado es que terminasen la prueba, por que lo normal es que uno pusiera rumbo a las Cies buscando viento, y que los demás lo siguieran....
Si yo puedo parecer un poco “ido”, pero te aseguro Yordas, que soy el más cuerdo de ellos jajajaja
Y lo del hidroavión apaga fuegos os dejo una muestra:
Y otra cosa, para los que se han olvidado. He recibido el paquete de Fedex, si el de la película de Tom Hanks, la de Náufrago, esta vez ha llegado: http://www.zinka.com/
Por lo que el que el del TIM que quiera darle algo de color a su windsurf, ya sabe que puede ser uno de los únicos de España, puesto que en España no hay este producto, bueno el TIM si que lo tiene. No es obligatorio jajajaja
En tamaño ideal para llevar en el bolsillo del arnés. Colores fosforescentes, amarillo mostaza eléctrico, azul eléctrico y “Furxia” eléctrico también ( pareceremos pilas) , con el correspondiente desmaquillador, por si las mujeres del TIM lo necesitan.
Saludos, Manolo
PD: no se, pero me parece que en el verano van a aparecer más formuleros por el TIM jajajaja
, cañaaaaaaa