manuelvigo
Totalwind Jedi
oscarvigo dijo:Tu espera a darle un buen mastilazo que ya verás, astillas para la estufa es lo que vas a tener, sin embargo la mía como es de plástico pues no se rompe por el momento (toca madera).
Estoy viendo por la ventana y se mueven las ramas y ya me estoy poniendo nervioso
No te pongas nervioso porque va a estar como ayer... que te quedas, aunque para hacer cosas como el que daba vueltas encima de la tabla con la vela, está bien. Yo me voy a animar, pero con la Formula, que tiene volumen, he visto que el que hacía eso de las vueltas, tenía una tabla con volumen en proa y en la popa, es decir voluminosa, y con la Formula creo que volumen no le falta. Lo mismo invento el Formula-Freestyle... vete tu a saber, y salgo en videos en youtube....
Me refiero a este vídeo, lo repetimos, para no buscarlo en los post anteriores:
Lo del Mástilazo, me ha planteado el poner un casco que tengo, que lo había comprado para el Kite. Porque si en vez de en el brazo, me da en la cabeza, lo mismo me hago daño.
En días que vea un poco chungos igual me lo pongo, y como va debajo del sombrero no hay problema... Además, pintado como un apache, vela con pegatinas de pirata, bandera, y con gorro, ¿quien se va a fijar en que llevo casco?, me estoy planteando el pillar un balón de rugby y hasta podemos hacer partídos de rugby encima de la tabla. Para eso hay que dominar el arnes y poder soltar una o dos manos, para recoger el balon y lanzar... jajaja
Todo es cuestión de probar... y el balón flota, por lo que si se caé, solo hay que dar una pasadita y pillarlo en marcha...