manuelvigo dijo:sanda dijo:Me vais a perdonar, pero, os quejais de vicio. Ribeira os queda lejos ..... Corrubedo era una borregada total, no creo, que se pudiera navegar, con vela más grande de 6 m. y el fin de semana fijo que va a ponerse increible ...
Pues tiene razón Sanda. Eso de Ribeira hay que pensarlo... Currubedo en solitario... joder, paraiso...
Voy a documentar esa opción, porque en un momento determinado que aquí no se den previsión de condiciones, nos plantamos en Currubedo...
Sr Manuel, sabes que aunque Ribeira (Corrubedo) sea el FEUDO del señor Sanda,no hay problema en hacer una quedada un fin de semana todos los del Tim por estas tierras(hay sitio para todos) y visitar al señor feudal, por lo que podemos ir buscando fecha para quedar un sabado y un domingo, eso si primero tendreis que convencer a las mujeres todos aquellos que las tengan y buscaros unas buenas excusas para que os dejen venir,(y por la noche rock and roll, que ya se acerca el veranito y la zona del Barbanza empieza a cojer color).Manuel,a ver si negociamos ese fin de semana en EL BARBANZA con churrascada incluida este sábado en el Bao. Lo de Viana puede estar bien, siempre que la previsión en el Bao sea tan mala que justifique el viaje a Portugal, si no es así,después de todo el dia fuera de vigo, te das cuenta que en el Bao hicierón condiciones SIMILARES como las de Viana o como las de la Isla y quedas fastidiado,como me paso a mi el domingo al ver a Homer navegando como un tiro (aunque era fórmula)y diciendo que fuera de toralla había rasca en condiciones para vela más pequeña.Un saludo a todos y que os vaya bien.......