manuelvigo
Totalwind Jedi
Bueno, pues como ya los otros TEAM, ya no se que hacer con ellos, y la gente buena está en el TIM, ya me estoy picando con los mismos del TIM, que es donde hay salsa... , de buen rollito que nos queremos y nos besamos...
Por lo que me cito a mi mismo para que no se pierda un "pike", de buen rollo...
Y ya está puesto, la VMG es una vela de competición, no es una mierda de vela...Feliz año 2008 a todos, vamos a por ello, lo mismo subimos la apuesta antes de que termine el año...., el ganador elige la medida de la vela, para que se vea que no es una de retail..., entre las medidas de 5.4 a 8.3 metros. La hay hasta 11 metros, pero repito medidas a elegir por el ganador entre 5.4 y 8.3 todas con 6 cambers y 9 sables, vela de competición slalom/race.
Otra norma que se me ocurre en estos momentos, bueno varias, si vas pintado con el Zinka en el momento de la medición (el que viene de Houston para todos los del TIM), a tu velocidad medida por el GPS se suman 0.5 nudos, con sombrero, gorra o boina se suman 0.2 nudos, si montas bandera, 0.5 knots a añadir... Si llevas calavera de pegatina en la vela 0.2 knots a añadir, si se acompaña de fotos 0.2 knots , si se acompaña de video 0.5 knots más, tanto en las fotos como en el video, se deben de ver perfectamente la cara del rider, aunque sea al llegar a la playa a parte de un video o fotos de la jornada del récord conseguido.
Indico enlace que me ha enviado Carlitos de las calaveras, yo no tengo nada que ver..., yo quería poner la lengua de los Rollins Stones...
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=86&pagina=1&texto=&producto=0
Pero las pegatas las buscamos aquí que nos salen más baratas, solo es cuestión de saber cuantas queremos, para pelear por precio-cantidad.
Por lo tanto: GPS que mide 30 nudos, sin gorro y sin pintar resultado: 30 knots
Si vas pintado con Zinka: 30 + 0.5 = 30.5 knots
Si vas con Gorro, gorra, boina: 30.2 knots
Si vas pintado y con gorro, gorra o boina: 30+0.5+0.2= 30.7 knots
Si vas pintado, con gorro, bandera, y pegata calavera en la vela= 30 GPS + 0.5 pintado + 0.2 gorro + 0.5 bandera + 0.2 calavera= 31.4 knots
Lo mismo, para estas condiciones otro del TIM tiene que certificar que se cumplen esas condiciones....
Esto está dicho ya, por lo que lo mantengo, pero ahora se me ocurre que tengo que pensar en un sistema de ranking tipo golf o tipo vela para los que quieran participar con tablas de olas por ejemplo..., el primer premio es ese que está descrito, lo mismo lleves una isonic o una puerta del baño con una cortina y de aleta una escobilla del baño.
Ahora vamos a pensar, pero mejor mañana, un segundo y tercer premio, con ajustes para los que no tengan tablas tan rápidas o velas no tan potentes como unas de slalom...
Saludos, Manolo
Por lo que me cito a mi mismo para que no se pierda un "pike", de buen rollo...
manuelvigo dijo:Charly, ....Sabes que me gusta picar a todo el mundo. Te reto a ti y a Carlitos a superarme en velocidad antes de finalizar este año. Me gustaría mucho más que me ganaras tu y Carlitos que ganar yo, pero el reto está puesto. El GPS esta semana lo pido. Me da igual que metas los pies en los straps o que no los metas. Pero la medición del GPS, la mayor velocidad en el 2008 gana una vela de premio, una VMG de 6 cambers con 9 sables de serie , del 2009 y completamente del trinque, con sus papeles de seda al desenvolver la vela. Así no mariconeamos , y entran todos los del TIM que quieran participar.
Eso sí, no vale ir en el coche con el GPS, hay que validar la medición del GPS con alguna persona del TIM. Me dá igual, si te la valida Carlitos o tu a Carlitos me da igual. Con que una persona del TIM valide la medición de otra, la medición es correcta. Si alguno del TIM quiere un GPS, yo le presto el mio. Que aún no tengo pero lo voy a pedir, y lo mismo pido dos, uno para mí y otro para dejar a los del TIM que quieran participar.
Si yo voy un día con mi GPS y marco 35 nudos y no hay otro del TIM, pues me jodo, no vale, le saco fotos y os las muestro para vacilar, pero no vale. Otro del TIM tiene que validar la marca, si no es así no vale.
Si se apuntan muchos, ya buscaremos la forma. El reto está hecho.... como siempre, "tengo estos principios, pero si no le gustan, tengo otros..."
Saludos, manolo
Y ya está puesto, la VMG es una vela de competición, no es una mierda de vela...Feliz año 2008 a todos, vamos a por ello, lo mismo subimos la apuesta antes de que termine el año...., el ganador elige la medida de la vela, para que se vea que no es una de retail..., entre las medidas de 5.4 a 8.3 metros. La hay hasta 11 metros, pero repito medidas a elegir por el ganador entre 5.4 y 8.3 todas con 6 cambers y 9 sables, vela de competición slalom/race.
Otra norma que se me ocurre en estos momentos, bueno varias, si vas pintado con el Zinka en el momento de la medición (el que viene de Houston para todos los del TIM), a tu velocidad medida por el GPS se suman 0.5 nudos, con sombrero, gorra o boina se suman 0.2 nudos, si montas bandera, 0.5 knots a añadir... Si llevas calavera de pegatina en la vela 0.2 knots a añadir, si se acompaña de fotos 0.2 knots , si se acompaña de video 0.5 knots más, tanto en las fotos como en el video, se deben de ver perfectamente la cara del rider, aunque sea al llegar a la playa a parte de un video o fotos de la jornada del récord conseguido.
Indico enlace que me ha enviado Carlitos de las calaveras, yo no tengo nada que ver..., yo quería poner la lengua de los Rollins Stones...
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=86&pagina=1&texto=&producto=0
Pero las pegatas las buscamos aquí que nos salen más baratas, solo es cuestión de saber cuantas queremos, para pelear por precio-cantidad.
Por lo tanto: GPS que mide 30 nudos, sin gorro y sin pintar resultado: 30 knots
Si vas pintado con Zinka: 30 + 0.5 = 30.5 knots
Si vas con Gorro, gorra, boina: 30.2 knots
Si vas pintado y con gorro, gorra o boina: 30+0.5+0.2= 30.7 knots
Si vas pintado, con gorro, bandera, y pegata calavera en la vela= 30 GPS + 0.5 pintado + 0.2 gorro + 0.5 bandera + 0.2 calavera= 31.4 knots
Lo mismo, para estas condiciones otro del TIM tiene que certificar que se cumplen esas condiciones....
Esto está dicho ya, por lo que lo mantengo, pero ahora se me ocurre que tengo que pensar en un sistema de ranking tipo golf o tipo vela para los que quieran participar con tablas de olas por ejemplo..., el primer premio es ese que está descrito, lo mismo lleves una isonic o una puerta del baño con una cortina y de aleta una escobilla del baño.
Ahora vamos a pensar, pero mejor mañana, un segundo y tercer premio, con ajustes para los que no tengan tablas tan rápidas o velas no tan potentes como unas de slalom...
Saludos, Manolo