Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
La que mas utilizo ultimamente,y la que voy a utilizar hasta que me compre una,es una Starboard de Formula,de 156 litros.Debes haber visto alguna seguramente..

kono dentro de poco puede que salga mi tiga a la venta...ya te contare jaja

ademas esta a la venta mi jp wave 261 de 96 litros si alguien de por aqui le interesa...de momento esta en murcia cuando pueda le hago fotos y abro post en el compraventa pero si alguien que la haya visto le puede interesar que me diga algo

Pues hombre, yo la tabla que me he traído es precisamente una Starboard Formula 155. [big-laugh]
Lo que pasa es que la mía es antigua, del 2000, seguro que la tuya es más moderna.

Pues no veo mucho problema a esa tabla, pues las tablas de fórmula tienen un rango muy grande, sobre todo de viento, y en el pantano dudo que haya mucho problema con las olas...
Yo uso varias tablas, y si te lo puedes permitir también te lo recomiendo, ya que cuando hay chufa me divierte más ir con una tabla de slalom que con una de fórmula, pero si tu idea es tener una única tabla entonces la fórmula no la veo una mala opción.

En qué tabla estás pensando entonces?

jesusbuendi dijo:
JotaPe, fijaté si lo sé que nosotros vamos del 1 al 3 a la Expo. [meparto] .
Pues a mi ya me han avisado que a ir con paciencia, nosotros vamos de puente del 6 al 9 (puente de Santa Maria de la Cabeza), pero a la Expo entraremos solo un día por dar un paseo y ver las casetas por fuera, creo que las colas son de 2 y 3 horas por pabellón y ninguno merece tanta espera.

Un saludo y buen viento los que salis este sábado, parece que se puede montar una buena surada, la cosa está con una estrellita [ojos]

La que suso yo será del 2002 o 2003 asi que no t creas que hay tanta diferencia jeje..
La que quiero es una Tabou de free de 100litros y entre mi material para un futuro no lejano,me gustaria tener tambien tabla de slalom o formula pues me gusta hacer regatas tambien.
Pues nada,si este sabado sopla y estoy(que aun no lo se) nos veremos en Cazalegas.Lo mismo digo naxo;)

PyC dijo:
Pero tanto viento hay en Cazalegas como para que te compense más tener una 100l que una de fórmula?? [ojos2]

a nada que se metan 10 nudos de oeste puedes hacer algo con tabla de free. el otro dia estuve con 8 nudos de prevision y navegando con 110 litros de free y 5.8 aunque planee solo unos 10 o 15 largos como mucho pero para practicar maniobras no esta mal

bueno ya que es el post de quedadas...

a dia de hoy. sabado sur en el atazar!!! yo subo, quien mas se apunta??

aunque hasta el sabado a 1ª hora no confirmo del todo por si bajan la prevision

Bueno, bueno....
La que habeis liado en un rato. Me marcho un dia al mar menor (y para variar no a navegar) y cunado vuelvo me encuentro un circo de tres pistas.
En fin yo a lo mio. El sabado parece que se mantienen las previsiones a si que ya estoy afilando la aleta. Mas probable el atazar que Cazalegas pero puedo decidirlo esa misma mañana.

Jot, pirata, como te lo montas. [platano2]

Bueno, si no hay novedad el sabado en el agua.

(Por cierto Naxo, mi santa lleva camara y suele sacar una media de 150 fotos por sesion. En alguna te pilla fijo.) [big-laugh] [loco]

macanabrother dijo:
(Por cierto Naxo, mi santa lleva camara y suele sacar una media de 150 fotos por sesion. En alguna te pilla fijo.) [big-laugh] [loco]

otro que no va a salir de la orilla el sabado!!!me pegare con dani por la foto a lo competicion de posturitapasalirbienenlafoto!!!

esperemos que se mantengan las previsiones!!!

[platano2]

naxo dijo:
a nada que se metan 10 nudos de oeste puedes hacer algo con tabla de free. el otro dia estuve con 8 nudos de prevision y navegando con 110 litros de free y 5.8 aunque planee solo unos 10 o 15 largos como mucho pero para practicar maniobras no esta mal

Yo es que personalmente sólo navego si hay lo mínimo para planear...

Bueno pues parece que la previ se mantiene aunque con la interrogante de las nubes parece que al mediodia dan menos nubosidad, yo subire casi seguro lo que dudo es si subir a la familia o no...
Hay alguien dispuesto a subir con peques??????

Y aunque caigan chuzos de punta. Si papa quiere ir a navegar todo el mundo al pantano! [qmeparto]
En mi casa yo tengo siempre la ultima palabra:"Si cariño, lo que tu quieras" [risas]

No lo que pasa es que les va la marcha. A mi señora es más facil llevarmela a Coroconte con 14-16ºC que al Mar Menor con 30-35ºC. Cuando hemos estado en galicia entro una surada en la Illa de Arousa con lluvia y 25 nudos. Yo en el agua y ella en la orilla con el chubasquero y la camara de fotos feliz de que estaba con frio y lluvia en pleno mes de Agosto.
Si esta nublado me quitara menos puntos de la "travel". [ojos]

PyC, ya he corregido tu Quote.... profe... hay que actualizarse... [smilie=taptap.gif] [big-laugh]

5º dia o no sé cual. Locura Jot

Bueno... Hoy ya esto se va de madre, mis barbas ya no son incipientes... los lamparones de mis pantalones ya no tienen disimulo.

La gente me mira raro.

Anoche cenando más albóndigas, apareció un perro y creí que era una rata gigante, que zuzto!!, no sé de donde salió, se comió los 3 guisantes que se me cayeron al suelo, eso de comer con las manos es lo que tiene, y de repente desapareció sin dejar rastro... [ojos2] lo estuve buscando un rato pero no lo encontraba... no lo encontraba.... no lo encontraba... no lo encontraba..., no lo encontraba....., no lo encontraba..... ...... .. . . .

Hoy he decidido realizar un gran sacrificio..... me voy a perder el Forguar patatero, perdón pantanero de Naxo [big-laugh], pues dan cremita para el Sábado en Corconte y puede que doble sorpresita de viento. Así que con gran sentimiento y gran pesar en mi corazón tendré que quedarme en Corconte..

Mira que me rumorean que en Corconte se va a salir el Sábado.... cremita de la buena... [big-laugh] S-SW hasta media tarde y luego NW, doble jugada con doble viento... un fenómeno a conocer.... navegación mañana y tarde..... y en varios sitios... cremita, cremita, cremita... no me seáis muñecos, no me seáis muñecos.... [no] Haced honor al RP.

Además la previ del Sábado va flojeando en Atazar... nubes.... el Sur ha bajado.... tiene una pinta pésima, pésima.

Además el Sur os va a llegar gastado a Madrid por su uso previo en Corconte por la mañana... :mrgreen: vais a pillar los restos... [risas]

Bueno, si nos hemos vuelto locos es para navegar ¿no?.

Ya de loco total y para tirarlo todo, he decidido que el objetivo de mi locura ha tomado la forma de intentar hacer un pleno semanal, por tanto hoy posiblemente me mueva a algún punto entre gijón y Laredo para navegar, además esto lo hago por el RP, abrir nuevos caminos por el Norte para alguna una locura conjunta futura que algún día surja, nunca se sabe...

Por aquí arriba aún hay viento que arañar.. quien sabe..

¿visitaré a mi amigo Lucther en Laredo?

¿Tiraré pa gijón?

Lo decidiré después de visitar al Sr Roca..... estas albóndigas..... :x

El moderador colgao

Bueno os dejo, acaba de enviarme Galerna un SMS ofreciéndome ducha caliente a cambio de truco de magia. [neng] Luego ya vemos..

Bye!

Jot dijo:
Bueno os dejo, acaba de enviarme Galerna un SMS ofreciéndome ducha caliente a cambio de truco de magia. [neng] Luego ya vemos..

Bye!

Por cierto, se me olvidaba, Lucas te conoce por el mago asi que vas a tener que ofrecerle algo mejor que el nudito ese la proxima vez :mrgreen: :mrgreen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver