KONO
Totawind Maniac
La que mas utilizo ultimamente,y la que voy a utilizar hasta que me compre una,es una Starboard de Formula,de 156 litros.Debes haber visto alguna seguramente..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi ya me han avisado que a ir con paciencia, nosotros vamos de puente del 6 al 9 (puente de Santa Maria de la Cabeza), pero a la Expo entraremos solo un día por dar un paseo y ver las casetas por fuera, creo que las colas son de 2 y 3 horas por pabellón y ninguno merece tanta espera.jesusbuendi dijo:JotaPe, fijaté si lo sé que nosotros vamos del 1 al 3 a la Expo. .
PyC dijo:Pero tanto viento hay en Cazalegas como para que te compense más tener una 100l que una de fórmula??
macanabrother dijo:(Por cierto Naxo, mi santa lleva camara y suele sacar una media de 150 fotos por sesion. En alguna te pilla fijo.)
naxo dijo:a nada que se metan 10 nudos de oeste puedes hacer algo con tabla de free. el otro dia estuve con 8 nudos de prevision y navegando con 110 litros de free y 5.8 aunque planee solo unos 10 o 15 largos como mucho pero para practicar maniobras no esta mal
macanabrother dijo:Pues si las previs se mantienen. Ya me estoy poniendo cachondon.
Yo subire con toda la tropa como siempre y montare la guarderia en la orilla.
Jot dijo:Bueno os dejo, acaba de enviarme Galerna un SMS ofreciéndome ducha caliente a cambio de truco de magia. Luego ya vemos..
Bye!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.