Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
macanabrother dijo:
Muy buenas fotos Rafa.
Oye, en Cazalegas por donde entrais, ¿por el Club Nautico?
Pero, ¿hay que ser socio o algo o hay que pagar entrada?
Si el viento esta para salir mejor del club, salimos desde alli , (son majetes y te dejan
entrar por la face). Si se puede salir desde la orilla de Cazalegas, lo hacemos unos 100
metros antes de la presa, hay un aparcamiento y del otro lado de la carretera se apare-
ja bien en una praderita con arboles, antes hay otro sitio bueno tambien con aparcamiento
y pradera, pero la orilla esta algo mas lejos, hay varios pantanales buenos para hacer fotos
ya que se meten algunos metros en el agua.
Procuramos no abusar mucho de la amabilidad de los del club, si se puede salir bien de este
lado. Tenemos buenas relaciones, gracias a regatas que hemos montado alli y tambien
a Alfonso Tertre, local de alli.

Gracias LUKI, haber si te animas, esta fria pero se disfruta
 
si señor rafa ahi dandolo todo.

el agua debia de estar fria de cojones, hoy fui a la sierra y era todo hielo, menos mal que me lleve los crampones, segun subia el viento soplaba mas fuerte y pense q ni de coña me metia yo en el pantano [loco] [loco]

aver si empiezo la temporada dentro de un par de semanas.
 
Mcandal, con crampones y todo. ¿Donde has estado?

Rafa estoy a puntito de empezar, pero , coño, es que hace un frrrrrio....

Andestarán los mangueros....? Mosquea que no den noticias todavía.
 
Estamos Vivos!!!

La crónica se la dejo a otro, que más de uno todavía debe estar planchando la oreja..... Llegamos ayer a las 03:15 A.M....

Y, pues sí amigos, hoy es mi cumpleaños. Y nada menos que treinta y pico tacos que me caen.

Así que con vuestro permiso, me voy a autodedicar una canción interpretada por Nelson Ned, el pequeño gigante de la canción:

Nelson Ned, Happy birthday

Va por mí! [risas] [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
bueno ya estamos de vuelta de nuestra andadura murciana!!!

el balance para mi por lo menos ha sido positivo, me ha servido para darme cuenta de que realmente puedo hacer cosas que antes me pensaba incapaz

la convivencia no ha sido muy mala del todo...todo el dia escuchando comentarios de 4 windsurfistas, pfff al final echas de menos la tipica frase de "bueno por que no nos vamos al carrefour??" jajajajaja tol dia hablando de vientos, de maniobras, de tablas, de velas, de la niña rubita de dentro del bar...que pesaooosss!!! jajaja

bueno el sabado ya pusimos mas o menos cronikilla asike voy un poco con la del domingo:

bueno nos despertamos bien prontito, hacemos nuestras cositas y salimos pitando pa la manga a eso de las 11 o por ahi

llegamos a la manga y le hechamos un vistacillo a la playa de levante de cabopalos, un poco desfasadilla de ola y con poco viento asique decidimos ir un poco mas hacia la llana y medimos casi a la altura del hotel cavanna...bastante flojo y la direccion no era la buena, asique nos vamos al caravaning con la idea de monear un poco encima de la tabla como el sabado

llegamos al caravanin y viento poquisimo asike nos metemos en el bar a tomar algo [cervezas] y ver si esta nuestra amiguita del sabado [smilie=gaydude.gif] (no hubo suerte no habia mas que guiris)

terminamos de comer y vemos que ha subido un poco...a montar!!!!

dani su 5.3 y 87L, juanma(gotier) 5.8 y 100L, nesto 6.2 y 97, jot 5.8 y 109L y yo 5.3 y 96L...

planeabamos todos en la racha menos nesto que fue el que acerto de pleno, luego jot se salio a cambiar a 6.7 y me quede un rato yo con la 109 a monear un poco

se vio bastante nivel...a parte de los locales juan pedro garcia(e-89) y jose luis piñana tirandose flakas, volcanos, spocks... tambien el nivel madrileño quedo a buena altura...

se vieron algunos:
-"no-sin-tac" de dani que como su nombre indica es algo relacionao con lo de las pruebas de resoncancias de los hospitales, asi con giros y ruiditos raros y algun "for-guar" que su traduccion al españolito de a pie es "para guar"...guar debe ser alguien importante para dani, aun no lo sabemos bien
-"ji-ves" de nesto y jot que ji ves a estos 2 tol dia enganchaos con el video de los 12 pasos...
-"katacrack" y "arrastring-material-man" de gotier que yo le vi y me toco ayudarle ha hacer alguno de estos...si lo se me hago el guiri y me doy la vuelta jajajaja
-"boll-cano" mio que como su nombre indica es algo parecio al "sillon-boll", y algun "va-al-chup" mio tambien que como su nombre indica es un espaldarazo en toda regla

bueno luego subio el viento bastante y se iba bastante bien, incluso algo pasao, pero alguno(yo sobre todo) estaba ya roto y no pudieron disfrutarlo casi [smilie=ambulance.gif] [lloron]

recoger, duchita [smilie=gayfight.gif] y pa casa a recoger las cosas y "pa" madrid [smilie=drive.gif]

eso es todo amigos, nos lo pasamos piruleta y vosotros??? [culo2]

p.d.:jot felicidades de nuevo!!!
 
Y que continúe la fiesta, pastelito, pastelito, (DaniTarifa, como a tí te gusta) [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y aquí uno personalizado... [risas]

Mirad lo que me han mandao..... (que conste que no me llamo Josemari!) [risas] )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto]
 
Felicidades JOT!!!

espero que lo hayas pasado bien porque a partir de ahora todo cambiará [sorprendido] ... es lo que tiene esta edad [meparto]

un abrazo
 
[qmeparto] [meparto] La madre que te parió, Jot!

El primer vídeo es probablemente el más... no se cómo definirlo...Me he quedao sin palabras, [ojos2]

Felicidades y gracias por la invitación, ese peazo bocata en ese bar-criadero de pastor alemán. Con su chimeneita y to.

También gracias por acojernos en tu vinículo, en el que conseguimos meter algo así como seis tablas, quince velas, cinco botavaras, diez mástiles, ocho mochilas y cinco lechones.

Por si no lo habéis dicho aún, la Gran voyager petó, y aunque conseguimos llegar al destino en segunda, no pudimos hacer un apaño (gracias, Raspa), y tuvimos que apañarnos en la H1 de Jot.

Así que, qué remedio, habrá que ir a buscarla cuando la hayan reparado. Y ya allí, pues seguramente no tendremos más remedio que navegar un poquito. [qpasaneng2]
 
Enhorabuena a los premiados, aunque con la cronica de Naxo aun no se si se dio bien o se dio mal o regular [meparto].
Lo de la voyager Dani es normal. Yo me compre una vieja en su dia y me peto en Tarifa. ¡A estos vehiculos les debe asustar el viento¡
FELICIDADEEEESSS JOT¡¡¡ Ya te quedan menos para ser un pro¡¡
Espero la proxima escapada para vengarme de las flemas...
 
[qmeparto] Sí, Naxo se ha emocionado con la narración.
El domingo estuvo muy bien, para 5.3. La pena es que a las cuatro tuvimos que recoger el chiringuito, pero seguía, y mejor que al principio. No hizo demasiado frío en el agua, mucho menos de lo que esperaba.

El sábado, mamoneando en la orilla. Lo bueno es que cubre poco, y puedes probar muchas cosas sin tener que estar todo el rato drizando.
 
DaniTarifa dijo:
[qmeparto] Sí, Naxo se ha emocionado con la narración.
El domingo estuvo muy bien, para 5.3. La pena es que a las cuatro tuvimos que recoger el chiringuito, pero seguía, y mejor que al principio. No hizo demasiado frío en el agua, mucho menos de lo que esperaba.

El sábado, mamoneando en la orilla. Lo bueno es que cubre poco, y puedes probar muchas cosas sin tener que estar todo el rato drizando.

anda que...menua mierda de cronica...si no ocupa 3 paginas no vale pa na...

yo por lo menos creo un atmosfera de sentimientos de envidia y rencor hacia nosotros por haber podido navegar jaja...no estimulas jajaja

weno estuvo mas bien pa 5.8 que pa 5.3 al principio...luego con 5.3 si se iba bien
 
Felicidades señor Jot!
bueno por lo que veo habeis navegao y sin mucho frio,que por estas fechas da una envidiaa,bueno he estado mirando y quiero irme para el pantano del ebro ,sabeis cuando empiezan los buenos vientos ahi?podriamos organizar un viajecito para el norte...
 
Gracias por las felicitaciones.

Esperemos arreglen pronto la Voyager..... pero no antes de la semana que viene, que ando fuera.

El térmico en el Ebro, tengo entendido que empieza a mediados de Mayo y funciona hasta mediados de Septiembre.

Bye!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba