bueno ya estamos de vuelta de nuestra andadura murciana!!!
el balance para mi por lo menos ha sido positivo, me ha servido para darme cuenta de que realmente puedo hacer cosas que antes me pensaba incapaz
la convivencia no ha sido muy mala del todo...todo el dia escuchando comentarios de 4 windsurfistas, pfff al final echas de menos la tipica frase de "bueno por que no nos vamos al carrefour??" jajajajaja tol dia hablando de vientos, de maniobras, de tablas, de velas, de la niña rubita de dentro del bar...que pesaooosss!!! jajaja
bueno el sabado ya pusimos mas o menos cronikilla asike voy un poco con la del domingo:
bueno nos despertamos bien prontito, hacemos nuestras cositas y salimos pitando pa la manga a eso de las 11 o por ahi
llegamos a la manga y le hechamos un vistacillo a la playa de levante de cabopalos, un poco desfasadilla de ola y con poco viento asique decidimos ir un poco mas hacia la llana y medimos casi a la altura del hotel cavanna...bastante flojo y la direccion no era la buena, asique nos vamos al caravaning con la idea de monear un poco encima de la tabla como el sabado
llegamos al caravanin y viento poquisimo asike nos metemos en el bar a tomar algo
y ver si esta nuestra amiguita del sabado
(no hubo suerte no habia mas que guiris)
terminamos de comer y vemos que ha subido un poco...a montar!!!!
dani su 5.3 y 87L, juanma(gotier) 5.8 y 100L, nesto 6.2 y 97, jot 5.8 y 109L y yo 5.3 y 96L...
planeabamos todos en la racha menos nesto que fue el que acerto de pleno, luego jot se salio a cambiar a 6.7 y me quede un rato yo con la 109 a monear un poco
se vio bastante nivel...a parte de los locales juan pedro garcia(e-89) y jose luis piñana tirandose flakas, volcanos, spocks... tambien el nivel madrileño quedo a buena altura...
se vieron algunos:
-"no-sin-tac" de dani que como su nombre indica es algo relacionao con lo de las pruebas de resoncancias de los hospitales, asi con giros y ruiditos raros y algun "for-guar" que su traduccion al españolito de a pie es "para guar"...guar debe ser alguien importante para dani, aun no lo sabemos bien
-"ji-ves" de nesto y jot que ji ves a estos 2 tol dia enganchaos con el video de los 12 pasos...
-"katacrack" y "arrastring-material-man" de gotier que yo le vi y me toco ayudarle ha hacer alguno de estos...si lo se me hago el guiri y me doy la vuelta jajajaja
-"boll-cano" mio que como su nombre indica es algo parecio al "sillon-boll", y algun "va-al-chup" mio tambien que como su nombre indica es un espaldarazo en toda regla
bueno luego subio el viento bastante y se iba bastante bien, incluso algo pasao, pero alguno(yo sobre todo) estaba ya roto y no pudieron disfrutarlo casi
recoger, duchita
y pa casa a recoger las cosas y "pa" madrid
eso es todo amigos, nos lo pasamos piruleta y vosotros???
p.d.:jot felicidades de nuevo!!!