Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso eso, tu cuidate bien, que veo que despues de estar todo el invierno entrenando, vas a tener que recomprar la 160L, no por que tu nivel baje, si no, por que la tabla no te aguante [meparto] [meparto] [meparto] , pero como te cuidas "bribon".

Salu2.

Hola;

Bueno, después de una parada de repostaje y recargar los Travel (me ha costado cargar 5 palas de tractor de arena, tirando de pico y pala), me ha llamado Jalv, que está subiendo a Corconte.

Ha hablado con Chemineral y Corconte está de Sur para 5.3 con olitas.

Así que la llamada del viento me obliga a quedar con Jalv "El maehzto" en Sotopalacios para subir juntos a ver si arañamos algo.

Mañana se prevé Sur tb.

A ver si hay suerte.

A ver si quemamos el corderito.. :mrgreen:

Saludos

Pues yo nose..lo veo de momento muy parado..
Hoy 0'0 de viento aqui en Cazalegas..
Windiberia da para mañana 8 nudos y nose..todo habrá que verlo...
Mañana por la mañana a la 1 como muy tarde esperad una previ instantenea de Cazalegas. [saludo]

¡¡¡Menudo pinchazo Corconte el domingo!!!, Jose M, Javl, Jot, un servidor, y alguno más que no conocía, todos con 5 y pico montado y esperando y al final el único que planeó JoseM con 8.4!!!!

La vuelta bien, menos de tres horitas (no me había fijado que al volver puedes evitar Burgos por la circunvalación, lo que no sé es cómo cogerla al ir). Por cierto, en sentido Burgos ojo con el radar en el km 155 (cajita verde a la derecha, al final del quitamiedos). No está avisado.

Saludos.

Dirección Burgos donde ponía antes bilbao y vitoria tb te indica a Santander y llegas a la misma rotonda, para mi creo que ahorras el cruzarte todo Burgos aunque des algo más de vuelta.

Nos lo han puesto más fácil.

Buenos dias,o mas bien malos.
Informando desde Cazalegas:

No se mueve ni el tiempo..Tipica brisilla veraniega,y windiberia achanta las predicciones que ayer daba,con lo que muy dificil que salte esta tarde.
He tardado una hora mas en informar porque a la 1 no habia visto aun si hascia viento o no y he aprovechado al ir a por el pan para ver una vista panoramica del pantano,y el estado ha sido COMO UN PLATO!!
Asi que nada...encima en windiberia aqui no dan nada de viento en toda la semana..será una broma verdad? [muro] [muro] [muro]

Bueno KONO, gracias por la info a ese corresponsal Pantanero de Cazalegas.. estaremos pendientes tu vigílalo, vigílaloooo que hay muchas tardes libres... [big-laugh] y Cazalegas se porta bien. [heavy] Mañana he visto que a las 16:00 dan Oeste 7 nudos...

Yo vigilo,yo vigilo [big-laugh]
Joder y yo tengo dias libres.ya he descansado y ahora me apetece otra vez wind wind wind... [aiba]

Jot dijo:
Bueno KONO, gracias por la info a ese corresponsal Pantanero de Cazalegas.. estaremos pendientes tu vigílalo, vigílaloooo que hay muchas tardes libres... [big-laugh] y Cazalegas se porta bien. [heavy] Mañana he visto que a las 16:00 dan Oeste 7 nudos...

¿¿7 nudos??; me teneis que explicar bien esto de Cazalegas, que con 600 y pico km para nada, de momento tengo ya suficiente.

... ya he vendido la 7.5.

Saludos.

Nose Jot,en estos casos prefiero no fiarme de las previs..yo viendo lo visto hoy no me fio ya..
Esta mañana no se movia nada,y a la hora de la comida(comemos en un porche),casi se nos volaban las cosas por momento,pero eso,han sido 4 rachas o asi,eso si de sus 10 nudos facilmente..
Sin embargo ahora esta calmadito calmadito,y por la progresion de nudos que dan para mañana,nose por que me da que va a ser peor aun..
Joder..

Buenas. Ya estamos de vuelta por madrid, hemos estado en asturias de relax windsurfero, solo body-board y comer que en viana me quedé pelao [meparto] [meparto] . A ver como se desarrolla la semana, de momento asta el miercoles tengo el coche en el taller, pero alguna escapadita se puede hacer

JOT: asta cuando te quedas por los nortes??? a ver si arreglo la evo y subo [muro] Hoy tenia pinta de entrar un sur rico rico..

Windsurfiero yo ando por Madrid, ya solo me queda arañar lo que haya por aquí alguna tarde y findes en el Ebro, que según dicen, poco le queda ya...

Dicen por ahí que este finde va a soplar en el Ebro, por lo visto suben unos que tienen muuuuucha suerte.... de todas formas tenéis el enlace para mirarlo en el "gurú de los vientos"? :oops:

A partir del Jueves parece que se anima la cosa.
¿El club del Atazar sigue abriendo hasta las 9 de la tarde entre semana?
A ver si puedo aprovechar algún dia la dichosa jornada "intensa". [platano2]
Venga, esos gurús de la meteorologia, ¿como lo veis?

Hooolasss.
Me ha dicho Luki que sube este viernes a Corconte con Jotape. ¿Nadie más se va a animar?
Mira que es canalla el tio, a mi me deja aqui currando como siempre.
Ya vendrá el tio Paco con las rebajas.
Estoy preparando un viajecito para dentro de un par de meses que ya os contaré.
Ya verás la carita que se le queda a Luki cuando le cuente el tema.
Ya estoy harto de que siempre se vaya él a navegar y yo no me coma un rosco, pero esta vez la venganza va ser terrible. Juas, Juas. El se queda en casita y yo me largo. Que le den.

El nene con la family sube también... dispuesto a tirarme a la "Strambata Power" esa, porque que somos???? Eh!!! que somos?????

Saldremos a eso de las 14:30 o 15:00 de Madrid.... si llegamos a tiempo el mismo viernes me meto en el agua... aunque sea para una horita.

Acompañarán las previs?? en caso contrario quién y donde fué a meterse un pedaso de chuleton que puso la foto y todo aquí. [neng]

Jot dijo:
Windsurfiero yo ando por Madrid, ya solo me queda arañar lo que haya por aquí alguna tarde y findes en el Ebro, que según dicen, poco le queda ya...

Creo recordar que el año pasado hubo quedada gorda en septiembre y dos Big Days. Según me contó Luki , claro, aunque vaya usted a fiarse de la fuente.

Jesus tambien sube. Bien esto se va animando. Se admiten más ofertas. Vamos señores anímense que la temporada va corriendo y hay que aprovechar.

Yo subo el Viernes a Burgos así que navegaré Sábado y Domingo en el Ebro si no hay pinchazo, y si puedo arañar el lunes, nunca se sabe... creo que Jalv tb se animaba a subir, a ver si nos resarcimos del último pinchazo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver