naxo dijo:
eyyy!!!
como lo veis para mañana en cazalegas??? expertos y locales
dan 8 nudillos de poniente con sol y calorcete, han bajao un poco la prevision pero han quitado las nubes
hoy como ha estado la cosa???
seguramente me baje mañana por alli
tecooo!!!! jaja donde andas que se te hecha de menos!!
EDITO!!!: SIGUEN BAJANDO LAS PREVISIONES PARA MAÑANA EN CAZALEGAS, YA VAN POR 5 Y 6 NUDOS DE PONIENTE CON INTERVALOS DE NUBES...COMO LO VEIS??
Me doy por aludido e informo:
Hoy he estado navegando con un usuario de totalwind,Rantin creo que era(que mala cabeza
), y bueno ha sido regular el dia y os digo por que.
Yo tenia confianza de que hiciese un buen dia,y hemos empezado con muy poquito viento y mucho calor,pero poco a poco ha empezado a subir y yo me he metido mis planeadas por la zona del muelle de Cazalegas,pero al rato a eso de las 7-7:30 ha empezado a acercarse un nubarron(que parecia que tria lluvia) y ha sido el culpable de que el viento entrase super recheado, de que haya rolado e incluso de que se haya llegado a parar.
Pues bien,hemos recogido y tal,y a las 8:30 o asi se ha empezado a levantar,y a las 9:30pm era un vendabal,e incluso ahora hace bastante viento.
Con eso que quiero decir?Que tenemos que estar atentos mañana por la mañana a las previs,y dependiendo de si se preveen nubarrones o no la tarde se puede dar bien,es mas en principio el viernes era mas fuerte que el jueves.
Os animo a que vengais,lo unico,estad atentos a que os informe mañana por la mañana a eso de las 12 o la 1 como tardisimo.
PD:Las previs pueden cambiar mucho,para bien o para mal,decidmelo a mi que me tienen loco esta semana,han llegado a dar para mañana 14 nudos y una estrellita n windguru...