Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues seguro, seguro, la verdad son mas bien ganas. Ahora, siempre que he quedado con JotaPe y Ugewind hemos triunfado y este finde me niego a que se rompa la racha [bonk]

Solo 26 Javl??...¡Felicidades¡ [saludo]
Yo estoy contracturado [crybaby] , cuando me descontracture estaré listo para navegar donde salte.
De momento a estirar...

Chemineral:

Contracturado? QUE SOMOS EH??!!!!! PERO QUE SOMOS??!!!!

el viernes dan algo para cazalegas parece...hay que esperar a ver si no cambian las previsiones

yo esta noche decido si me bajo mañana

posiblemente windsurfiero venga tambien

chemi dejate de contracturas, yo tengo la medicina que necesitas, se llama windsurf y lo venden en las farmacias sin receta jeje

nesto como va todo??? el retoño cuando viene??? te apuntas a cazalegas???

Felicidades JALV!!! joe, este año casi te cojo... a este ritmo vas a ser siempre mas mayor q yo [meparto] [meparto] . Weno, al final no se q hacer, esq lo de corconte me lo han pintao mal.. que informacion teneis??

Ya desde los madriles, os digo como se dió la cosa en corconte estos días:

Domingo: Pinchazo, como ya informaron antes.
Lunes: Viento desde la mañana temprano del Norte, pero muy nublado y con la niebla ya metida. Yo no fuí a navegar por pereza, pero se pudeo navegar durante casi todo el día.
Martes: sesión matutina con 8.4 sin parar de planear con viento muy constante. Parada técnica para comer y por la tarde subió un poquito el viento, monté 7.7 y muy bien todo el tiempo.
Miercoles: Big Day!!! A las 16.00 viento flojito para 8.4, a las 17.00 salí a cambiar y puse 6.3, hasta que el viento subió de tal manera que no podía... no podía. Se montó un vendabal, se puso para 4.5 y solecito... la niebla se aguantó y no bajó hasta casi ya de noche. Los que pudieron lo disfrutaron. Ni Manu pudo con 5.3.

Jalv: Felicidades tío, eres un "retoño"... qué envidia!!!
Chemineral: Cuidate macho, que te das unas palizas de flipar. Por cierto, tus coleguis de Tarragona muy majos todos... eh? dale recuerdos!!!

A todos los que sus juntáis este finde allí, que lo disfrutéis bribones... seguro que pilláis cacho.

Bueno, me quedo unos días en tierra pero pronto volveremos a las andadas.

[saludo]

La bruja Lola acaba de decir que mañana por los madriles puede sonar la campana; nortada por la tarde.
Felicidades Jalv,ya eres presa facil de los 30!! jeje...... [meparto] y ya sabes, si quieres quedar como un rey, prepara unos sanwichis de mortadela y salami e invita a los chicos del RP a merendar en el Ata.
Enhorabuena a los premiados, porque aqui uno en dique seco. Que este verano me parece que llevo mas bodas que dias navegados :x :x . Y parece que a veces la perola meeeeeeeeeese quiere marchar [loco] [loco] .....a navegar por supuesto....

[goofy] esto es una ruina en toooos los sentidos! [goofy]

eyyy!!!
como lo veis para mañana en cazalegas??? expertos y locales

dan 8 nudillos de poniente con sol y calorcete, han bajao un poco la prevision pero han quitado las nubes

hoy como ha estado la cosa???

seguramente me baje mañana por alli

tecooo!!!! jaja donde andas que se te hecha de menos!!

EDITO!!!: SIGUEN BAJANDO LAS PREVISIONES PARA MAÑANA EN CAZALEGAS, YA VAN POR 5 Y 6 NUDOS DE PONIENTE CON INTERVALOS DE NUBES...COMO LO VEIS??

Bueno, ya no hay vuelta atrás, si sopla genial, si no sopla, nos dedicaremos a hacer turismo, así que mañana partimos para Corconte.

A la vuelta cronica, y como soy malo, muy malo, espero daros mucha, pero que mucha envidia, de las planeadas que nos vamos a pegar, jejeje. [ojos]

naxo dijo:
eyyy!!!
como lo veis para mañana en cazalegas??? expertos y locales

dan 8 nudillos de poniente con sol y calorcete, han bajao un poco la prevision pero han quitado las nubes

hoy como ha estado la cosa???

seguramente me baje mañana por alli

tecooo!!!! jaja donde andas que se te hecha de menos!!

EDITO!!!: SIGUEN BAJANDO LAS PREVISIONES PARA MAÑANA EN CAZALEGAS, YA VAN POR 5 Y 6 NUDOS DE PONIENTE CON INTERVALOS DE NUBES...COMO LO VEIS??

Me doy por aludido e informo:

Hoy he estado navegando con un usuario de totalwind,Rantin creo que era(que mala cabeza [muro] ), y bueno ha sido regular el dia y os digo por que.

Yo tenia confianza de que hiciese un buen dia,y hemos empezado con muy poquito viento y mucho calor,pero poco a poco ha empezado a subir y yo me he metido mis planeadas por la zona del muelle de Cazalegas,pero al rato a eso de las 7-7:30 ha empezado a acercarse un nubarron(que parecia que tria lluvia) y ha sido el culpable de que el viento entrase super recheado, de que haya rolado e incluso de que se haya llegado a parar.

Pues bien,hemos recogido y tal,y a las 8:30 o asi se ha empezado a levantar,y a las 9:30pm era un vendabal,e incluso ahora hace bastante viento.

Con eso que quiero decir?Que tenemos que estar atentos mañana por la mañana a las previs,y dependiendo de si se preveen nubarrones o no la tarde se puede dar bien,es mas en principio el viernes era mas fuerte que el jueves.

Os animo a que vengais,lo unico,estad atentos a que os informe mañana por la mañana a eso de las 12 o la 1 como tardisimo.
PD:Las previs pueden cambiar mucho,para bien o para mal,decidmelo a mi que me tienen loco esta semana,han llegado a dar para mañana 14 nudos y una estrellita n windguru...

Hola chavales:

Veo que estis todos en pleno mivimiento (me alegro), unos para aca, otros para alla, eso esta bien.

Naxo:

Me apuntaria encantado, pero tengo cosillas que hacer, elotro dia, un chavalin con una bici, se me estampo por detras en la furgo estando aparcada en la puerta de mi casa y revento la luna trasera con la cabeza, el niño unos cortes en la barbilla (poco para lo que se podia haber hecho) y elsabado la llevo a poner la luna y sigo a la espera, ya queda poco.

Salu2.

Ya se por que hay gente que tiene tanto hoyuelo en la barbilla jajaj [big-laugh]

melt dijo:
La bruja Lola acaba de decir que mañana por los madriles puede sonar la campana; nortada por la tarde.

[goofy] esto es una ruina en toooos los sentidos! [goofy]

Yo desde luego estaria atento al atzar a media tarde y el sabado tambien.
JoseM dijo:
Chemineral: Cuidate macho, que te das unas palizas de flipar. Por cierto, tus coleguis de Tarragona muy majos todos... eh? dale recuerdos!!!

A todos los que sus juntáis este finde allí, que lo disfrutéis bribones... seguro que pilláis cacho.

Bueno, me quedo unos días en tierra pero pronto volveremos a las andadas.

[saludo]

Saludos JoseM. Me alegro de que pillaras viento esos dias. ¡tienes que hacerle una poda a la vela¡¡ [heavy]
nesto dijo:
Chemineral:

Contracturado? QUE SOMOS EH??!!!!! PERO QUE SOMOS??!!!!

[meparto] [meparto]
naxo dijo:
chemi dejate de contracturas, yo tengo la medicina que necesitas, se llama windsurf y lo venden en las farmacias sin receta jeje
Sin duda la mejor medcina para el espiritu. para el cuerpo y el bolsillo ya tengo mis dudas...Estare atento este sabado en atzar.

Dany, como lo ves??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver